Jump to content

ayuda por dios ,que multimedia puedo meter en mi audi A5 2007 con navegador de origen(llevo meses buscando soluciones y nada)


rikytaun

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, rikytaun dijo:

blus-a5  .quiero poner el equipo multimedia con su pantalla de 7" táctil pero me enfrento a 2 problemas.

 

1-audi a5 tdi3.0 240cv finales 2007 con navegador y mmi2g(este problema significa que se hizo una instalación de la casa especial para este sistema en vez de ser de cable cobre es fibra)

 no existe nadie que fabrique multimedias para este sistema.todos los que he visto son para los modelos sin navegador y sin fibra,el multimedia que tengo lo pille por error para los modelos sin navegador y fibra .pero he comprobado que podría funcionar como auxiliar ,anulando el cableado de  altavoces que viene en el multimedia(ya que el mio es fibra) ,sacando la corriente de otro sitio y sacando un rca out del multimedia que se conectara al rca in del coche asi soluciono el sonido,

esto no significa que funcionara la parte mmi ,no sera táctil y las funciones del mmi en el multimedia tampoco ,seguirá igual ......pero puesto así ganaría un multimedia con todos sus sistemas funcionando bien lo cual la ganancia en el coche seria maxima....el problema del sonido estaría arreglado.... ahora queda el de imagen

 

2-el problema de imagen,   necesito visualizar la informacion del coche( mmi,navegador de serie,auxiliares etc) que tiene el coche y actualmente se visualiza por la pantalla original del coche de 6,5",la imagen llega por un cable que tiene 22 patillas y se conecta a la pantalla original, este cable es el que tengo que hacer compatible para poder conectarlo a la entrada del multimedia comprado que tiene 10 patillas ,(esta conexión es la típica de coches que vienen sin navegador o vienen mas pelados) 

el cable de 22 patillas pienso que solo lleva información de imagen a la pantalla original , por lo cual tengo que adivinar como configurar los cables para sacar la imagen y hacerla compatible a la entrada del multimedia, es la única forma de poder meter  el multimedia ,se que saldrán problemas pero hasta que haya uno que me deje en un callejón sin salida seguiré.

Buenas Rikytaun.

Veo ke no has leido mi post. XD

Mi a5 es del 2016 y el MMI tambien trae fibra optica y te digo ke puedes mantener 2 interfaces a la vez sin tener ke andar conectando nada con fibra optica. Tienes ke interconectar las 2 interfaces con el conector tocho negro detras del mmi del coche, no detras de la pantalla. El mmi original pasara a traves de esa interface a la pantalla nueva y la fibra keda enchufada al mmi del coche y no la nueva interface. Yo he tenido conectadas 2 interfaces de 2 fabricantes diferentes y no llevan fibra. Tienes con HDMI y cosas de esas pero ninguna trae la conexion de fibra optica. Esa es una solucion ke mete audi para mejorar conectividad entre la radio y el gps ke suele estar en el maletero, cargador de cd, dvd etc. Y en ambas interfaces el sonido habia ke conectarla al auxiliar del coche. Algo ke tampoco me gustaba de ellas y fue una de las razones mas por las ke las devolvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Toper Harly dijo:

Buenas Rikytaun.

Veo ke no has leido mi post. XD

Mi a5 es del 2016 y el MMI tambien trae fibra optica y te digo ke puedes mantener 2 interfaces a la vez sin tener ke andar conectando nada con fibra optica. Tienes ke interconectar las 2 interfaces con el conector tocho negro detras del mmi del coche, no detras de la pantalla. El mmi original pasara a traves de esa interface a la pantalla nueva y la fibra keda enchufada al mmi del coche y no la nueva interface. Yo he tenido conectadas 2 interfaces de 2 fabricantes diferentes y no llevan fibra. Tienes con HDMI y cosas de esas pero ninguna trae la conexion de fibra optica. Esa es una solucion ke mete audi para mejorar conectividad entre la radio y el gps ke suele estar en el maletero, cargador de cd, dvd etc. Y en ambas interfaces el sonido habia ke conectarla al auxiliar del coche. Algo ke tampoco me gustaba de ellas y fue una de las razones mas por las ke las devolvi.

ya te dije que es complicado,el vídeo que has puesto es muy bueno y va por donde yo quiero solo hay una cosa que no encaja,la conexión que el chino saca de la pantalla del coche es la de 10 patillas la que yo necesito para mi multimedia , pero te dije que la que sale de mi coche es de 22 patillas lo cual hace que no sea compatible ,de hay todo el problema que planteo,no se si habría o se puede hacer compatible la salida de 22 a 10 desde el mmi,en principio no he visto nada aunque seguiré buscando si no consigo ver nada tengo pensado pillar los dos cables el de 22 y 10 y ver cuales es su esquema (de esas patillas unas serán de corriente para alimentar la pantalla y los demás serán de imagen)es una hipótesis .tengo muchas papeletas para que no sea compatible resolucion ,tamaño etc ...pero que mas puedo hacer?

20171002_110326.jpg

20171002_110305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.