quattro_turbo Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Bueno una vez más todo de 10 dar las gracias a la directiva del club y a las empresas colaboradoras con el club,disfrutar con los amigos de siempre y recordando a los que no pudieron venir. Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Me alegro disfrutarais y ojala el año que viene me pille mas cerca pero sobretodo libre para poder asistir En espera de mas fotos que seguro hay muchas. Ah y bonitos coches teneis. Responder
Mad-i Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas, aunque desafortunadamente no pude disfrutar del finde completo, quiero agradecer a la organización todos los detalles y la buena gestión y sobre todo el hecho de que no haya habido incidencia alguna. Y lamento no haber podido conocer personalmente a todos o casi todos, pero es que no da tiempo!!! Bueno, nos conoceremos en la próxima! Y por otra parte encantado de haber saludado a muchos viejos conocidos de nuevo, especialmente a @kyfran entre otros...que bueno volver a vernos, amigo. Para los no iniciados, diré que el amigo Kyfran es de los primeros foreros de ASI y moderador hace mucho tiempo... Saludos. Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Buenas noches a tod@s! Que c----ño amarillo se ha tragado el TT de @Josettero , Son hojas?? Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 21 horas, abuelo dijo: Una pasada la concentración, a ver tanta gente y tanto modelo de.coche.....en.circuito, con la.implicación de Michelin y el apoyo de Audi, una pasada. LoGracias.mejor.no.obstante,. Ver y estar con viejos y actuales amigos. Para otra coincidiremos otra vez Eladio... Veo que esta vez si que llevaste el S4!! Responder
GETAUTO Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Nosotros sólo podemos dar las gracias por el gran trato recibido, la gran organización y que ha sido un grandísimo placer formar parte de este gran evento. Conocimos a mucha gente y nuestros vecinos de carpa @Todoradares muy simpáticos durante todas las horas que compartimos. Muchas gracias!!! Responder
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Desde luego no pude asistir los tres días, pero con el del sábado me vale para decir que a la próxima no faltaré ni uno, un día magnífico para pasárselo bien, para disfrutar, aprender, y sobre todo ver lo que debemos hacer en situaciones de emergencia (en cuanto a los cursos). Lástima que al llegar a mi pueblo Valdemoro, se me cruzara un G.....S que no sabe conducir y me jodiera el frontal + aleta + faro, y encima se diese a la fuga...pero bueno, dicen que los plásticos y los hierros se enderezan pero el nudo que tengo desde el sábado no... Chicos agradeceros a la organización a aquellos que han estado dedicando su tiempo para que nosotros nos lo pasemos bien !!! Un saludo a todos y nos vemos en la próxima quedada !! Responder
VIX Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, A3 8P RESTYLING CLUB dijo: Desde luego no pude asistir los tres días, pero con el del sábado me vale para decir que a la próxima no faltaré ni uno, un día magnífico para pasárselo bien, para disfrutar, aprender, y sobre todo ver lo que debemos hacer en situaciones de emergencia (en cuanto a los cursos). Lástima que al llegar a mi pueblo Valdemoro, se me cruzara un G.....S que no sabe conducir y me jodiera el frontal + aleta + faro, y encima se diese a la fuga...pero bueno, dicen que los plásticos y los hierros se enderezan pero el nudo que tengo desde el sábado no... Chicos agradeceros a la organización a aquellos que han estado dedicando su tiempo para que nosotros nos lo pasemos bien !!! Un saludo a todos y nos vemos en la próxima quedada !! vaya susto, espero que sea poca cosa. Saludos Responder
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 16:48, VIX dijo: vaya susto, espero que sea poca cosa. Saludos Unos 500 euros minimo seguro...mañana os subo una mejor... Un saludo chicos ! Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Vaya susto. Lo importante es que tu estes bien. Responder
Josant Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas aunque solo pude estar un ratejo el sábado por la mañana, pues fue agradable, me fascinó el curso de conducción si hay la próxima vez contar conmigo. gracias a la organización y a los asistentes Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 22 horas, PLOFY dijo: Que c----ño amarillo se ha tragado el TT de @Josettero , Son hojas?? creo que unas pocas hojas.. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 19 horas, A3 8P RESTYLING CLUB dijo: Desde luego no pude asistir los tres días, pero con el del sábado me vale para decir que a la próxima no faltaré ni uno, un día magnífico para pasárselo bien, para disfrutar, aprender, y sobre todo ver lo que debemos hacer en situaciones de emergencia (en cuanto a los cursos). Lástima que al llegar a mi pueblo Valdemoro, se me cruzara un G.....S que no sabe conducir y me jodiera el frontal + aleta + faro, y encima se diese a la fuga...pero bueno, dicen que los plásticos y los hierros se enderezan pero el nudo que tengo desde el sábado no... Chicos agradeceros a la organización a aquellos que han estado dedicando su tiempo para que nosotros nos lo pasemos bien !!! Un saludo a todos y nos vemos en la próxima quedada !! vaya hombre que mala suerte, por lo menos no fue nada mas. piensa que en poco tiempo lo tendras listo. Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 grande el finde, ya nos volveremos a ver, claro que si @PLOFY y lo siento @A3 8P RESTYLING CLUB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.