Jump to content

Seria posible instalar esta palanquita de tempomat en nuestros 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

seria posible instalar y dejar funcional esta palanquita que tiene un boton para cambiar de limitador a crucero? es de un a4 de sustitucion diesel que me han dejado 

 

IMG_0535.JPG

IMG_0536.JPG

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es uno de los "fallos" del s3..deberia venir con lo mas tope de gama y tiene detalles como este.

En el megane de mi mujer uso limitador, lo pongo a una velocidad normal y me olvido de perder puntos por autovia..el crucero no me gusta a no ser que haya poco trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RGG no te vale con romper el A4 que ahora quieres darle el cambiazo a la palanquita? :roll1:

 

Ahora un poco más serio, la verdad es que no me suena de haber visto en vagcom nada de limitador, pero todo sería revisar el módulo 16 (columna de dirección) si tiene soporte para el limitador, si saco algo de tiempo investigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harton dijo:

yo cambie el anillos de dirección con las maneta con el tempomat....pero estoy esperando para activarlo con vagcom.

La maneta era la misma que pongo en la foto? la mia del a3 es igual pero no tiene el botoncito arriba..Si consigues activarla dimelo por favor :thumbsup:

 

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

@RGG no te vale con romper el A4 que ahora quieres darle el cambiazo a la palanquita? :roll1:

 

Ahora un poco más serio, la verdad es que no me suena de haber visto en vagcom nada de limitador, pero todo sería revisar el módulo 16 (columna de dirección) si tiene soporte para el limitador, si saco algo de tiempo investigo :thumbsup:

Gracias tio..Como se pueda es el mod que le voy a poner si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No tiene soporte para limitación de velocidad!!!

a ver si en futuras versiones de a3 les da por incluirlo porque es de verguenza..y más cuando en el configurador ponen literalmente "limitador de velocidad" cuando es falso y es un simple control de crucero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 16:01, RGG dijo:

No tiene soporte para limitación de velocidad!!!

a ver si en futuras versiones de a3 les da por incluirlo porque es de verguenza..y más cuando en el configurador ponen literalmente "limitador de velocidad" cuando es falso y es un simple control de crucero

 

Tiquismiquis eres!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.