Jump to content

Distribución, cambio de amortiguador correa si o no?


Eric_R8

Publicaciones recomendadas

De momento te esta metiéndo dos horas de más, el mío que es un A8 , son 4 horas escasas,que es lo que marca el autodata. Por otra parte yo llegué a un acuerdo con él y puse yo las piezas, de primeras marcas.  En total con la mano de obra incluída, no llego a 700€ , y este lleva dos tensores y un amortiguador  para la distribución, además se cambió el trmostato y el anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, RomuloTDI dijo:

Lo veo un presupuesto acorde a los precios de España pero que se puede reducir facilmente a poco que te lo curres buscando las piezas.

 

Yo le enviaria un email a la web que te puse antes con el num de bastidor de tu coche pidiendo todas las piezas que salen en esos presupuestos y veras que el ahorro es considerable.

 

Seria interesante conocer que mas piezas habria que cambiar, seria interesante que alguien nos pusiera el despiece de la distribucion de tu coche para poder saber si ahy algo mas que cambiar.

Hay que cambiar el termostato vale dos duros y si te toca cambiarlo después , hay que desmontar todo otra vez, y Una pieza que vale 20 € te costaría 300 la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por eso le recomendaba al compañero que no se dejase llevar solo por el presupuesto del mecanico y que entre todos le ayudasemos a saber que piezas son adecuadas cambiar para dejar todo en perfecto estado.

 

Asi la distibucion le saldra mas barata y la podra hacer ademas mas completa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 a las 21:04, Eric_R8 dijo:

Pues eso compañeros, tengo que hacerle la distribución al jovenzuelo 240000 km tiene ya el hombre y la verdad es que no sabia que existía este amortiguador, si sabia de tensores, pero el mecánico me ha dicho amortiguador. El caso es que hay una diferencia de 150€ casi y me gustaría saber si se le ha de cambiar dicho amortiguador o no, ya que como he comentado me ha hecho dos presupuestos y la verdad es que yo veo una diferencia bastante grande. 

 

Espero respuesta! Muchas gracias

 

El amortiguador de tensión es muy poco común. Si eres de Madrid pásanos la ficha técnica y te hacemos presupuesto sin compromiso. Actualmente tenemos una super oferta para motores de hasta 2000cc (incluidos) ;) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GETAUTO dijo:

 

El amortiguador de tensión es muy poco común. Si eres de Madrid pásanos la ficha técnica y te hacemos presupuesto sin compromiso. Actualmente tenemos una super oferta para motores de hasta 2000cc (incluidos) ;) 

 

 

El problema es que su coches es el de 2500cc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, GETAUTO dijo:

 

Problema ninguno, el precio seguirá siendo super competitivo y con la ficha técnica sabremos si tiene el amortiguador de tensión. ;) 

 

 

Menos de 1000 euros que es lo que le piden??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eric_R8 dijo:

Y si tiene holgura se cambia el amortiguador y el tensor? 

Si tiene holgura, se cambia dos casquillos, un bulón y el soporte del tensor (mira el enlace  de eBay que te puse que ahí viene todo lo necesario).

Yo, con los kilómetros de tu coche sí que le cambiaba el amortiguador... como dice a6culohuevo si pasa algo tienes que desmontar todo otra vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, creo que haré ese desembolso y ya esta, prefiero no comprar las piezas aparte y llevárselas al mecánico porque se que caras te ponen luego.... Y mira este es un desembolso que no voy a tener que hacer en tiempo espero y prefiero no pasar por el mal trago de ver las caras que te ponen. Si tuviese el sitio se lo hacia yo mismo, pero tengo lo justo para poder cambiarle el aceite y poco mas....

 

Creo que le voy a decir que mire si tiene holgura y si la tiene pues que cambie el amortiguador o lo que sea

 

Muchas gracias compañeros! ASI da gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya nos contaras.

 

Un saludo.

 

PD: A mi las caras de los mecanicos me dan igual, mecanicos sobran, asi que si a uno no le gusta que lleve las piezas hay mas donde poder llevar el coche, lo que me importa es mi bolsillo y cambiar las piezas que yo quiero y no las que el me diga (que muchas veces no son las que yo quiero) y asi tengo mi coche como yo quiero, no como los mecanicos dicen.

 

Lo dicho, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

Ok, ya nos contaras.

 

Un saludo.

 

PD: A mi las caras de los mecanicos me dan igual, mecanicos sobran, asi que si a uno no le gusta que lleve las piezas hay mas donde poder llevar el coche, lo que me importa es mi bolsillo y cambiar las piezas que yo quiero y no las que el me diga (que muchas veces no son las que yo quiero) y asi tengo mi coche como yo quiero, no como los mecanicos dicen.

 

Lo dicho, ya nos contaras.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Eric_R8 dijo:

Muchas gracias compañeros, creo que haré ese desembolso y ya esta, prefiero no comprar las piezas aparte y llevárselas al mecánico porque se que caras te ponen luego.... Y mira este es un desembolso que no voy a tener que hacer en tiempo espero y prefiero no pasar por el mal trago de ver las caras que te ponen. Si tuviese el sitio se lo hacia yo mismo, pero tengo lo justo para poder cambiarle el aceite y poco mas....

 

Creo que le voy a decir que mire si tiene holgura y si la tiene pues que cambie el amortiguador o lo que sea

 

Muchas gracias compañeros! ASI da gusto!

Este video de un compañero del foro (BOR) muestra la holgura del tensor :

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinion hee y solo eso , ese amortiguador como ya te han dicho es para la correa auxiliar  nada tiene que ver con la distribucion , ese amortiguador yo por narices lo he tenido que cambiar y es porque la correa auxiliar se salio de sus ranuras, empieza rosando en las carcasas de plastico y ellas la mantienen funcionando cuando el desgaste en lel plastico es grande se sale de su sitio  , lo que mas olgura coje es el soporte de ese amortiguador , YYYYYY de verdad es una put*da de lo mas grande cambiar , toca quitar , aire acondicionado , bomba de direccion  intercambiador de aceite y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo . Teniendo frontal desmontado para la distribucion aun te toca por lo menos dos horas mas entre desmonte y montaje del soporte del amortiguador y amortiguador ( si alguien lo ha cambiado seguro que sabe lo que comento por aqui ) si tiene holgura el eje que soporta el brazo tensor yo te diria que lo cambies ( un  dia te veras que la correa auxiliar se ha salido y te quedas sin alternador y sin direccion asistida ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.