Jump to content

A3 sportback sline 2.0 tdi 150-Vigo


Mig340

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo el coche.

la suspensión que llevas ¿es la sline rebajada 15 mm? ¿o es la deportiva sline rebajada 25mm?.

Mañana voy a probar el mismo coche con los motores TDI y TFSI de 150 ambos. EStoy dudando entre el tipo de motor y de suspensión. Con el color lo tengo claro, y más después de ver tus fotos, me lo voy a comprar negro brillante, está chulísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JULIO1976 dijo:

Muy chulo el coche.

la suspensión que llevas ¿es la sline rebajada 15 mm? ¿o es la deportiva sline rebajada 25mm?.

Mañana voy a probar el mismo coche con los motores TDI y TFSI de 150 ambos. EStoy dudando entre el tipo de motor y de suspensión. Con el color lo tengo claro, y más después de ver tus fotos, me lo voy a comprar negro brillante, está chulísimo.

Piénsate lo del color.. te lo digo yo que lo tengo negro brillante, a la mínima gota se ensucia.

Me interesa bastante tu opinión en cuanto potencia,  sobre la prueba que vas a hacer de los dos motores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he probado los motores 2.0 TDI de 150cv y 1.5 TFSI de 150 cv con un cambio automático. El diésel en un A4 Avant, con lo que hay que tener en cuenta el peso del vehículo y el gasolina en un Q2. La sensaciones son que el diésel tiene más tirón y el gasolina estira más, con una ligera reducción de tirón. La verdad que el gasolina me ha gustado más, tiene un rodar muy fino. EN cuanto el precio, el gasolina se reduce en 200 menos. Ahora toca sacar cuentas y decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JULIO1976 dijo:

Por fin he probado los motores 2.0 TDI de 150cv y 1.5 TFSI de 150 cv con un cambio automático. El diésel en un A4 Avant, con lo que hay que tener en cuenta el peso del vehículo y el gasolina en un Q2. La sensaciones son que el diésel tiene más tirón y el gasolina estira más, con una ligera reducción de tirón. La verdad que el gasolina me ha gustado más, tiene un rodar muy fino. EN cuanto el precio, el gasolina se reduce en 200 menos. Ahora toca sacar cuentas y decidir.

Gracias por tu comparativa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 23:07, luismi_luismi dijo:

Precioso el coche!!, una preguntita donde has conseguido la chapa esa  de audi sport?? Que estaria interesada en una 😬.

 

En 8/5/2018 a las 12:58, Tsaroth dijo:

 

Me gusta mucho ese detalle que le has puesto de Audi Sport..

 

Podrías compartir enlace??

 

Estoy buscando como loco y no lo encuentro en ningún sitio.

 

Un  saludo

hola chicos...aunque perderé exclusividad en mi buga....os pongo la referencia de Audi de este logo....en concesionario anda sobre los 27€ ( luego cada uno que busque por ahi...)

 

4S0853737D 2ZZ

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 17:58, JULIO1976 dijo:

Muy chulo el coche.

la suspensión que llevas ¿es la sline rebajada 15 mm? ¿o es la deportiva sline rebajada 25mm?.

Mañana voy a probar el mismo coche con los motores TDI y TFSI de 150 ambos. EStoy dudando entre el tipo de motor y de suspensión. Con el color lo tengo claro, y más después de ver tus fotos, me lo voy a comprar negro brillante, está chulísimo.

hola...perdona..no habia leido tu post...llevo la deportiva.

 

yo con el 2.0 tdi cada dia estoy mas contento....tira mucho..,recupera genial y no llega a 6 litros en conduccion alegre.Recomendable 100%.El gasolina será mas suave sin duda...aunque el par del Tdi da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mig340 dijo:

 

hola chicos...aunque perderé exclusividad en mi buga....os pongo la referencia de Audi de este logo....en concesionario anda sobre los 27€ ( luego cada uno que busque por ahi...)

 

4S0853737D 2ZZ

 

 

Saludos.

Muchas gracias!! Justamente esta tarde investigando un poco por google lo habia encontrado en ebay por 32€, no sabia que lo vendian en concesionario!!  Un saludo!! No seras de valencia?? Jajajaj asi no te quito la exclusividad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mig340 dijo:

hola...perdona..no habia leido tu post...llevo la deportiva.

 

yo con el 2.0 tdi cada dia estoy mas contento....tira mucho..,recupera genial y no llega a 6 litros en conduccion alegre.Recomendable 100%.El gasolina será mas suave sin duda...aunque el par del Tdi da mucho juego.

Entiendo que llevas la suspensión deportiva SLine que rebaja 25 mm la standar.

El coche estéticamente está precioso.

Pero, ¿es cómoda esa suspensión? ¿No para muy dura?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JULIO1976 dijo:

Entiendo que llevas la suspensión deportiva SLine que rebaja 25 mm la standar.

El coche estéticamente está precioso.

Pero, ¿es cómoda esa suspensión? ¿No para muy dura?

Gracias.

Hola Julio...la verdad no me parece excesivamente dura en comparacion a Bmw M por ejemplo...de hecho...vengo de un golf 7 rline y es una cosa similar.

 

Pero en autopista va sobre railes...da una sensacion de aplomo brutal...y en curva forzando un poco es una tabla y no hace el más minimo extraño...no quiero ni pensar lo que seria con traccion quattro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Mig340 dijo:

Hola Julio...la verdad no me parece excesivamente dura en comparacion a Bmw M por ejemplo...de hecho...vengo de un golf 7 rline y es una cosa similar.

 

Pero en autopista va sobre railes...da una sensacion de aplomo brutal...y en curva forzando un poco es una tabla y no hace el más minimo extraño...no quiero ni pensar lo que seria con traccion quattro....

Gracias por la ayuda.

Yo voy a montar también la suspensión SLine deportiva. Vengo de un Seat Leon Fr, y si monto la Sline normal creo que encontraré muy blanda la suspensión.

El mío va a ser como el tuyo, pero con los cristales tintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.