Jump to content

Audi parking system plus se activa solo circulando...


ottomils

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He utilizado el buscador antes de crear este tema, y o  no me ha quedado claro o no he visto la respuesta que busco....

Si está repetido, de ante mano, disculpas.

 

Bueno la cuestión es que últimamente se me activa en plena circulación el parking system en la pantalla MMi, es decir, vas por ciudad y cada vez que me acerco al coche de delante, me sale el dibujo del coche con las lineas rojas y empieza a pitar, como si estuviera aparcando....y yo juraría que antes no me lo hacia, y el botón que tiene para activar o desactivar el sistema lo llevo desactivado....

 

Gracias !!

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me pasa, a veces.

 

No sé si influye el tener lo sensores sucios, por mosquitos, polvo, etc., o acercarte a determinados coches en el que sus sensores traseros interfieran con los míos, o pasar por una zona con algún tipo de inhibidores, o qué.

 

Pero también me pasa. Es algo molesto pero no me preocupa. Ya me pasaba con el b8. Curiosamente en otros coches que he tenido de otras marcas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, 

 

Yo no sé si será muy normal, estoy convencido de que antes no me lo hacía, es un poco raro, y si es así menudo coñazo, como dice yagoa4avant, en mis anteriores coches con el botón de conectar o desconectar este sistema elegías si querías llevarlo todo el dia conectado o no, ir por ciudad, en trafico y que te salgo todo el tiempo esto.....si tengo un momento me pasaré por audi a ver que me dicen.

Ya os contaré.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que velocidad ibas cuando te ha saltado? A mi también me ha saltado alguna vez al acercarme mucho al de adelante, pero iba practicamente parado... Yo siempre lo llevo activo ( es decir, creo que nunca he dado al boton para nada )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,

 

No me he pegado en autopista a 180 kmh a 20 cm del de delante....es en ciudad, cuando llegas a un semáforo y estas parando....en atascos.... etc etc

Si definitivamente es así el sistema, no me gusta, no es un problema, pero a mí no me gusta, y entonces no entiendo la función del botón para conectar y desconectar el sistema....si se activa solo.....

 

Pero bueno, me tendré que acostumbrar.

 

Gracias a todos !!

 

Por cierto he intentado subir fotos del coche para presentarlo,  pero no me deja, todas ocupan mucho......no sé hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 4 horas, tonibcn28 dijo:

Buenas!

alguien sabe si se tiene que activar algo en las opciones para que se ponga automaticamente el sensor? 

Me explico... solo me sale cuando pongo la marcha atras, si voy hacia delante no me sale el sensor, le tengo que dar yo al boton para que salga en la pantalla.

 

Si quieres salga en pantalla le tienes que dar tu al boton

De todas formas si te arrimas a algo yendo a menos de veinte km hora o asi marcha alante pitaria igual y te saldria las rayas tambien 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

 

Si quieres salga en pantalla le tienes que dar tu al boton

De todas formas si te arrimas a algo yendo a menos de veinte km hora o asi marcha alante pitaria igual y te saldria las rayas tambien 

Es que bajo por la rampa del parking que es muy estrecha y no me avisa de nada... en cambio si pongo la marcha atras si sale en pantalla. Un poco raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tonibcn28 dijo:

Es que bajo por la rampa del parking que es muy estrecha y no me avisa de nada... en cambio si pongo la marcha atras si sale en pantalla. Un poco raro...

 

a lo mejor es que no te arrimas suficiente o no llevas sensores delanteros sino es raro que no te avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.