RedSwift Posted April 19, 2005 Report Share Posted April 19, 2005 Tengo un problema con mi A4 Tdi 90cv (b5)... la cosa empezo hace tiempo, y ahora se esta incrementando bastante, da tirones cuando va en marcha, normalmente en un regimen de entre 2500 y 3500 rpm, como pequeños cortes de inyeccion... q al principio eran un poco molestos y ahora ya se hacen insoportables y problematicos porq van a mas... La cuestion es q no consigo dar con el fallo... y en mi taller de confianza tampoco han conseguido dar con el problema. Asi q me queda la solucion q me imagino sera mas efectiva, llevarlo directamente a un taller oficial Audi Cual me recomendais? Sobre todo de calidad y q no me empiecen a monear con el coche y trabajen bien. Si me podeis indicar lo agradeceria, por la zona de Alcalá de Henares, aqui hace años q quitaron la concesion q tenia Audi por incompetentes... Un saludo y espero q podrais echarme un cable. Quote Link to post Share on other sites
jmamdir Posted April 20, 2005 Report Share Posted April 20, 2005 Has mirado el caudalimetro? a mi me pasa algo parecido... y lo cambie y listo. Tambien podria ser del filtro de gasoil, hace cuanto no lo cambias?, o bien relacionado cone sto podrias tener una entrada de aire en el circuito de alimentacion, has mirado los manguitos? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
rcrespo Posted April 20, 2005 Report Share Posted April 20, 2005 Yo te recomiendo que si lo llevas al "taller de barrio" que tenga un minimo de electronica, ya que si no daran tumbos por tu coche sin saber que es o puede ser. Lo que te pasa tiene toda la pinta de caudalimetro. Si es un fallo evidente y se produce siempre en cualquier Audi te lo reparan sin problemas, ya que la averia consiste en sustiruir la pieza defectuosa y nada más. Quote Link to post Share on other sites
RedSwift Posted April 20, 2005 Author Report Share Posted April 20, 2005 pues este sabado voy a pasar por F.Tome, gracias a un amigo ha conseguido q me lo heche un vistazo un mecanico de confianza de alli. El caudalimetro parece lo mas evidente, ademas al fastidiarse no detecta el fallo con el vag-com pero hace poco se probo con uno nuevo y de ahi no era el problema. A ver q me diagnostican en el pequeñin.. Quote Link to post Share on other sites
gcpmco Posted April 21, 2005 Report Share Posted April 21, 2005 yo el otro dia por error compre un caudalimetro para un golf de 90 cv en la casa Volskwagen, si quieres quedamos lo compruebas y si te interesa quedarte con el llegamos a un acuerdo. (supongo que es el mismo) Quote Link to post Share on other sites
gcpmco Posted April 21, 2005 Report Share Posted April 21, 2005 perdona no habia leido bien el mensaje anterior, ya veo que no es el caudalimetro Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.