Asturias Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Vaya coleccion de fotos tan buena. Alguna cosa no la hubiese visto sino fuese por vosotros. Como la de la ficha "del Nano" A ver si soy capaz de poner yo las que sacamos Ana o yo con el movil. Quedan las de la camara, que tampoco son muchas Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Bueno que decir de esta kdd ......pues nada q queda consolidada. Agradecer a @Asturias todo el trabajo realizado, en la primera se comprometió a repetir y ha sacado matrícula de honor, la comida espectacular y abundante, hasta el tiempo acompañó, la visita al museo muy entretenida y la compañía.... que decir de los amigos gallegos del prc pontevedra un placer volver a estar con ellos y compartir mesa y lo que haga falta. Mención especial a los amigos del subforo a3 8v @FrA1l3 @Ballesteros @some8 @Asturmontes con los que da gusto juntarse. Ah y a @zeimon que aunque fue un poco rato me encantó conocerle. Se que en asturias hay muchos socios y miembros que por lo que sea no han podido o no han querido ir, desde que les digo que han perdido una gran oportunidad de pasar un fin de semana con gente maravillosa y con la que sa gusto estar aunque sea un rato como Miguel. Ahh que se me olvidaba, @Korg83 me faltan 4 tomates una lechuga y la calabaza grande y de la huerta ecológica que tengo en el coche. Como punto final desde Illán hasta suso creo que habrá kdd astur por muchos años. Aquí un espontáneo.. .. Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Respecto al concurso, elegire las mejor foto de cada uno y abriré un hilo nuevo para que votemos quien come lechazo "by the face" en la lechazada. Responder
Asturias Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, jatdt dijo: Respecto al concurso, elegire las mejor foto de cada uno y abriré un hilo nuevo para que votemos quien come lechazo "by the face" en la lechazada. Jojojojo.... Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, jatdt dijo: Respecto al concurso, elegire las mejor foto de cada uno y abriré un hilo nuevo para que votemos quien come lechazo "by the face" en la lechazada. Haberlo dicho antes!! Tengo un montón de fotos sin poner Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Haberlo dicho antes!! Tengo un montón de fotos sin poner Pues ya sabes Jorge, date prisa que todavía entras en el concurso; yo ya las tengo todas puestas. Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno que decir de esta kdd ......pues nada q queda consolidada. Agradecer a @Asturias todo el trabajo realizado, en la primera se comprometió a repetir y ha sacado matrícula de honor, la comida espectacular y abundante, hasta el tiempo acompañó, la visita al museo muy entretenida y la compañía.... que decir de los amigos gallegos del prc pontevedra un placer volver a estar con ellos y compartir mesa y lo que haga falta. Mención especial a los amigos del subforo a3 8v @FrA1l3 @Ballesteros @some8 @Asturmontes con los que da gusto juntarse. Ah y a @zeimon que aunque fue un poco rato me encantó conocerle. Se que en asturias hay muchos socios y miembros que por lo que sea no han podido o no han querido ir, desde que les digo que han perdido una gran oportunidad de pasar un fin de semana con gente maravillosa y con la que sa gusto estar aunque sea un rato como Miguel. Ahh que se me olvidaba, @Korg83 me faltan 4 tomates una lechuga y la calabaza grande y de la huerta ecológica que tengo en el coche. Como punto final desde Illán hasta suso creo que habrá kdd astur por muchos años. Aquí un espontáneo.. .. Muy bueno Jayro. Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Haberlo dicho antes!! Tengo un montón de fotos sin poner No abuses mucho hasta el lunes te doy de tiempo. Responder
some8 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 22:43, Antonitto dijo: Que envidia. Veo que lo habéis pasado en grande y que la comida y bebida no ha faltado en ningún momento. Que pena que no pudieras subir, pero como dice un amigo mio: (hay mas KDDs que lentejas), ya nos veremos en otra Antonio. Responder
some8 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 6 horas, jatdt dijo: Bueno que decir de esta kdd ......pues nada q queda consolidada. Agradecer a @Asturias todo el trabajo realizado, en la primera se comprometió a repetir y ha sacado matrícula de honor, la comida espectacular y abundante, hasta el tiempo acompañó, la visita al museo muy entretenida y la compañía.... que decir de los amigos gallegos del prc pontevedra un placer volver a estar con ellos y compartir mesa y lo que haga falta. Mención especial a los amigos del subforo a3 8v @FrA1l3 @Ballesteros @some8 @Asturmontes con los que da gusto juntarse. Ah y a @zeimon que aunque fue un poco rato me encantó conocerle. Se que en asturias hay muchos socios y miembros que por lo que sea no han podido o no han querido ir, desde que les digo que han perdido una gran oportunidad de pasar un fin de semana con gente maravillosa y con la que sa gusto estar aunque sea un rato como Miguel. Ahh que se me olvidaba, @Korg83 me faltan 4 tomates una lechuga y la calabaza grande y de la huerta ecológica que tengo en el coche. Como punto final desde Illán hasta suso creo que habrá kdd astur por muchos años. Aquí un espontáneo.. .. Quien ese chaval tan atractivo,?? No es Don Johnson con la cinta del Nano en la cabeza?? jaajjaajaaa.... Responder
some8 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 6 horas, jatdt dijo: Respecto al concurso, elegire las mejor foto de cada uno y abriré un hilo nuevo para que votemos quien come lechazo "by the face" en la lechazada. Buena idea Jatdt hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Haberlo dicho antes!! Tengo un montón de fotos sin poner y yo...jaaajajjaaja... Responder
some8 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Otra sartenada de fotos... Responder
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 8 horas, jatdt dijo: Bueno que decir de esta kdd ......pues nada q queda consolidada. Agradecer a @Asturias todo el trabajo realizado, en la primera se comprometió a repetir y ha sacado matrícula de honor, la comida espectacular y abundante, hasta el tiempo acompañó, la visita al museo muy entretenida y la compañía.... que decir de los amigos gallegos del prc pontevedra un placer volver a estar con ellos y compartir mesa y lo que haga falta. Mención especial a los amigos del subforo a3 8v @FrA1l3 @Ballesteros @some8 @Asturmontes con los que da gusto juntarse. Ah y a @zeimon que aunque fue un poco rato me encantó conocerle. Se que en asturias hay muchos socios y miembros que por lo que sea no han podido o no han querido ir, desde que les digo que han perdido una gran oportunidad de pasar un fin de semana con gente maravillosa y con la que sa gusto estar aunque sea un rato como Miguel. Ahh que se me olvidaba, @Korg83 me faltan 4 tomates una lechuga y la calabaza grande y de la huerta ecológica que tengo en el coche. Como punto final desde Illán hasta suso creo que habrá kdd astur por muchos años. Aquí un espontáneo.. .. Lo mismo digo Jayro, para nosotros siempre es un placer poder disfrutar de unos días en compañia de grandes amigos y foreros, hecharnos unsas risas, pasarlo bien y de paso probar algo de gastronomia local.. Este kamikaze de la foto, me consta que le estaba hechando ojo a una avioneta de alli al lado y pensaba lanzarse en picado contra unos bemetas y un Fr que había por el parking.. Un saludo desde AS Rias Baixas Responder
Antonitto Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 9:41, susopampin dijo: Tal como dices, no ha faltado de nada, pero si tu presencia (que sabemos que te fue imposible). Te echamos de menos. A ver si para la próxima te coincide mejor y podemos volver a liarla. No dudes que haré todo lo posible por asistir a la próxima. Además tengo pendiente visita por tierras gallegas, así que el año que viene nos vemos si o si. Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, Antonitto dijo: No dudes que haré todo lo posible por asistir a la próxima. Además tengo pendiente visita por tierras gallegas, así que el año que viene nos vemos si o si. Pues apunta el 27 de julio para ir a Galicia, kdd gallega en vigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.