Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, lascatas dijo:

Exacto, solo que allí los sitios pa comer están preparados y solo abren los días 11 y 23 de cada mes, coincidiendo con el día de feria con mercadillo , pero los pendellos están un poco olvidados, no tiene nada que ver con los de la Golada, ya que este es un pueblo chiquitín donde viven todo el año unas 20 personas.....

Ok, ya decia yo que me sonaba lo de los pendellos, e imagine que seria algo relacionado a los que visitamos en A Golada.  Ya me estoy imaginando el sitio,  regentado por una pareja mayor,  lleno de potes grandes con comida, platos, botellas,  el salón con las mesas y banco de madera, mantel de papel y lleno de gente un dia de feria..

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 28 minutos, Carlisu84 dijo:

ademas este año podremos mirar algunos de los nuevos cerdos instalados en la comarca del Deza. 

28022011031_19791727528_o.jpg

Los cerdos que están en el centro comercial donde tenemos punto de reunión..... 

Publicado
hace 3 minutos, lascatas dijo:

Los cerdos que están en el centro comercial donde tenemos punto de reunión..... 

Esos los veremos, pero comeremos otros que son de los de casa. :drooling:

Vamos que el tiempo pasa y no vemos movimiento desde hace días. Seguro que algun@s se acordaran a última hora. :thumbsup:

Publicado

Veo que esta el evento publicado en todos los prcs gallegos!!!

A ver si se anotan muchos más compañeros para compartir mesa y degustar un suculento cocido!!!

Ya me esta tardando el dia para juntarnos.

Publicado
hace 21 minutos, Korg83 dijo:

Veo que esta el evento publicado en todos los prcs gallegos!!!

A ver si se anotan muchos más compañeros para compartir mesa y degustar un suculento cocido!!!

Ya me esta tardando el dia para juntarnos.

En cuanto pueda, comienzo a enviar Mps, para avisar a los que no  pasan habitualmente por aquí. A los que tengáis el teléfono, enviarles un aviso por *********. :thumbsup:

Publicado

Bueno, poco a poco se iran sumando mas compañer@s, eso seguro..

los que se lo pierdan, lamentaran no haber podido asistir cuando vean las imagenes y lo bien que lo hemos pasado, suele pasar..

Nos veremos en unas semanas en otro gran evento

Publicado (editado)

Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos.

Editado por Bidueiro_GR
Publicado
hace 36 minutos, Bidueiro_GR dijo:

Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos.

Suerte en cualquiera de los casos y a ver si vuelves pronto, pero no por salud, si no por destino.:thumbsup:

Un abrazo.:hi:

Publicado
hace 10 horas, Bidueiro_GR dijo:

Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos

Vaya faena Manu, aunque mejor que la ausencia sea por tema laboral que por algo de salud o peor!!

Si no puede ser para esta, que sea para otra..

un saludo y otro para Pilar ?

Publicado

Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos

Vaya faena Manu, aunque mejor que la ausencia sea por tema laboral que por algo de salud o peor!!

Si no puede ser para esta, que sea para otra..

un saludo y otro para Pilar ?

Publicado
hace 19 horas, Bidueiro_GR dijo:

Una verdadera pena no poder vernos en esta ocasión Bidu.

Pero bueno...lo compensaremos con unas cervezas en el prc cuando vuevas!

Un abrazo.

Publicado

Se de algun@s mas que vendrán, pero hasta que ell@s confirmen, no me pronuncio. Daros prisa que luego a última hora todos andamos corriendo.:fisch::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.