PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 15 horas, lascatas dijo: Exacto, solo que allí los sitios pa comer están preparados y solo abren los días 11 y 23 de cada mes, coincidiendo con el día de feria con mercadillo , pero los pendellos están un poco olvidados, no tiene nada que ver con los de la Golada, ya que este es un pueblo chiquitín donde viven todo el año unas 20 personas..... Ok, ya decia yo que me sonaba lo de los pendellos, e imagine que seria algo relacionado a los que visitamos en A Golada. Ya me estoy imaginando el sitio, regentado por una pareja mayor, lleno de potes grandes con comida, platos, botellas, el salón con las mesas y banco de madera, mantel de papel y lleno de gente un dia de feria.. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 ademas este año podremos mirar algunos de los nuevos cerdos instalados en la comarca del Deza. Responder
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 28 minutos, Carlisu84 dijo: ademas este año podremos mirar algunos de los nuevos cerdos instalados en la comarca del Deza. Los cerdos que están en el centro comercial donde tenemos punto de reunión..... Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, lascatas dijo: Los cerdos que están en el centro comercial donde tenemos punto de reunión..... Esos los veremos, pero comeremos otros que son de los de casa. Vamos que el tiempo pasa y no vemos movimiento desde hace días. Seguro que algun@s se acordaran a última hora. Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En el próximo PRC, espero que se unan un@s cuant@s mas. Responder
Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Veo que esta el evento publicado en todos los prcs gallegos!!! A ver si se anotan muchos más compañeros para compartir mesa y degustar un suculento cocido!!! Ya me esta tardando el dia para juntarnos. Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 21 minutos, Korg83 dijo: Veo que esta el evento publicado en todos los prcs gallegos!!! A ver si se anotan muchos más compañeros para compartir mesa y degustar un suculento cocido!!! Ya me esta tardando el dia para juntarnos. En cuanto pueda, comienzo a enviar Mps, para avisar a los que no pasan habitualmente por aquí. A los que tengáis el teléfono, enviarles un aviso por *********. Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Bueno, poco a poco se iran sumando mas compañer@s, eso seguro.. los que se lo pierdan, lamentaran no haber podido asistir cuando vean las imagenes y lo bien que lo hemos pasado, suele pasar.. Nos veremos en unas semanas en otro gran evento Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Recordar, que el cocido es el día 11 de noviembre y faltan pocos días. Responder
Bidueiro_GR Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 (editado) Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. Editado 22 de Octubre del 2017 por Bidueiro_GR Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 36 minutos, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. Suerte en cualquiera de los casos y a ver si vuelves pronto, pero no por salud, si no por destino. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. hace 10 horas, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos Vaya faena Manu, aunque mejor que la ausencia sea por tema laboral que por algo de salud o peor!! Si no puede ser para esta, que sea para otra.. un saludo y otro para Pilar ? Responder
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. hace 10 horas, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos Vaya faena Manu, aunque mejor que la ausencia sea por tema laboral que por algo de salud o peor!! Si no puede ser para esta, que sea para otra.. un saludo y otro para Pilar ? Responder
Korg83 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 19 horas, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. Una verdadera pena no poder vernos en esta ocasión Bidu. Pero bueno...lo compensaremos con unas cervezas en el prc cuando vuevas! Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Se de algun@s mas que vendrán, pero hasta que ell@s confirmen, no me pronuncio. Daros prisa que luego a última hora todos andamos corriendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.