mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Pues yo hasta igual voy de Moaña a Portugal y desde allí a Lalin en Autogiro!!! Ahora en serio: Cual es el problema de juntarse los dos prcs en un punto e ir todos juntos? Desde cuando importan los kms si son para hacerlos con los colegas disfrutando de una misma afición y pasión? Porque esa énfasis en ir por separado? Este año es distinto a los demás? Totalmente de acuerdo . Con la de veces que hemos ido desde Vigo para acompañaros desde Pontevedra a Lalín , sería genial que saliéramos todos desde Vigo. Para evitar el peaje podéis venir por Vilaboa. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 25 minutos, mil_ocho_t dijo: Estoy de acuerdo con Suso: Hay dos rutas : Una desde Vigo . Otra desde Pontevedra . Ya se dirán de dónde salen y a qué hora las respectivas caravanas . Cuando Suso dice que la tiene más larga se refiere a la paciencia , que nadie se escandalice. Y a la edad, que es con mucha diferencia. Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, mil_ocho_t dijo: Totalmente de acuerdo . Con la de veces que hemos ido desde Vigo para acompañaros desde Pontevedra a Lalín , sería genial que saliéramos todos desde Vigo. Para evitar el peaje podéis venir por Vilaboa. No me preocupan los peajes. Llego igual a fin de mes aunque los use. Y ya que es una qdd clasica, porque no mantenemos la tradición y salimos de pontevedra? Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Korg83 dijo: No me preocupan los peajes. Llego igual a fin de mes aunque los use. Y ya que es una qdd clasica, porque no mantenemos la tradición y salimos de pontevedra? El que organiza esta Quedada es Omar no el PRC Pontevedra Y El organizador ha dicho de dos caravanas . La Quedada Clásica es gracia a él. A los de este lado de la Provincia tampoco nos importa los peajes , como se ha demostrado a lo largo de los años. Si hubiéramos sido conservadores , no se hubiera evolucionado . Es lo bueno de innovar y progresar . Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, mil_ocho_t dijo: El que organiza esta Quedada es Omar no el PRC Pontevedra Y El organizador ha dicho de dos caravanas . La Quedada Clásica es gracia a él. A los de este lado de la Provincia tampoco nos importa los peajes , como se ha demostrado a lo largo de los años. Si hubiéramos sido conservadores , no se hubiera evolucionado . Es lo bueno de innovar y progresar . Correcto! Pero a diferencia de ti, mis expertos en ir de Pontevedra a Lalin son Suso y Carlisu y esa sera la ruta que tome. Siempre que no me falle el tema del Autogiro claro. Y con lo de innovar para evolucionar estoy al 100x100 contigo. Lo tendré que aplicar más a partir de ahora. Ya lo verás. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, Korg83 dijo: Correcto! Pero a diferencia de ti, mis expertos en ir de Pontevedra a Lalin son Suso y Carlisu y esa sera la ruta que tome. Siempre que no me falle el tema del Autogiro claro. Y con lo de innovar para evolucionar estoy al 100x100 contigo. Lo tendré que aplicar más a partir de ahora. Ya lo verás. Haces bien!! Yo me fío de mis conocimientos pero sobre todo de la persona que organiza está Quedada año tras año y él lo ha dejado claro . @lascatas es mi experto. ( eso y que suelo ir más de 30 veces a Lalín al año) Lo de innovar aunque sea tarde siempre es bueno . Yo siempre te lo dije . Responder
pirata57 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Korg83 dijo: Correcto! Pero a diferencia de ti, mis expertos en ir de Pontevedra a Lalin son Suso y Carlisu y esa sera la ruta que tome. Siempre que no me falle el tema del Autogiro claro. Y con lo de innovar para evolucionar estoy al 100x100 contigo. Lo tendré que aplicar más a partir de ahora. Ya lo verás. Jo....O sea que me quitas las ideas innovadoras de Reuniones otoñales..te llevo en autogiro..y ya lo quieres para ti.Me has chafado...que pensaba ir en helicóptero. . Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, mil_ocho_t dijo: Haces bien!! Yo me fío de mis conocimientos pero sobre todo de la persona que organiza está Quedada año tras año y él lo ha dejado claro . @lascatas es mi experto. ( eso y que suelo ir más de 30 veces a Lalín al año) Lo de innovar aunque sea tarde siempre es bueno . Yo siempre te lo dije . Y créeme, te haré caso. Responder
z3tta Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Pues yo no se como voy a ir, cuando se me pase la gastroenteritis igual voy encima de mi cimbrel, pareceis niñas c***!!! cada uno que tire como quiera y ya nos juntaremos en Lalin, lo importante es hacer que otro año mas esta QDD organizada por @lascatas con cariño, sea grande! Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) hace 4 minutos, z3tta dijo: Pues yo no se como voy a ir, cuando se me pase la gastroenteritis igual voy encima de mi cimbrel, pareceis niñas c***!!! cada uno que tire como quiera y ya nos juntaremos en Lalin, lo importante es hacer que otro año mas esta QDD organizada por @lascatas con cariño, sea grande! Verdad??? JAJAJAJA!!! Lo mejor para la gastroenteritis es uno de estos. Te lo pones y te vienes a la qdd con toda la tranquilidad del mundo. Ahora en serio, a ver si te recuperas y nos acompañas en esta qdd!!! Editado 29 de Octubre del 2017 por Korg83 Responder
z3tta Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, Korg83 dijo: Verdad??? JAJAJAJA!!! Lo mejor para la gastroenteritis es uno de estos. Te lo pones y te vienes a la qdd con toda la tranquilidad del mundo. Ahora en serio, a ver si te recuperas y nos acompañas en esta qdd!!! jajaj de esos no tengo, solo tengo de vino señorio de rubios jajaja Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, pirata57 dijo: Jo....O sea que me quitas las ideas innovadoras de Reuniones otoñales..te llevo en autogiro..y ya lo quieres para ti.Me has chafado...que pensaba ir en helicóptero. . Pues vamos en helicóptero! Pero uno de esos tochos, que ahi entramos todos!!! Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, z3tta dijo: jajaj de esos no tengo, solo tengo de vino señorio de rubios jajaja Valen bien! Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, Korg83 dijo: Y créeme, te haré caso. ? podias haberme hecho caso antes . Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, z3tta dijo: jajaj de esos no tengo, solo tengo de vino señorio de rubios jajaja Ya salió el yeti !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.