mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, maauuu dijo: no me deja editar (sera por que ya paso unos min.) me llamaron por telefono y le di a contestar sin querer y sin terminar el post La ruta que os pongo es para si los de Pontevedra quieren bajar a la A52 evitando peajes..... Siempre y cuando queráis ir por la A52 hasta Carballino y enlazar con la de Lalin. Los de Vigo pueden subir por Redondela/Arcade por si queréis caravana desde Pontevedra por la Sierra do Candan... menos km para los de Pontevedra, jejejejeje He comprobado rutas en maps y mas o menos el tiempo de ruta es el mismo para los de Vigo, trayecto A52 que subir a Pontevedra. Por supuesto que para los de Pontevedra, al tener que bajar a Vigo, hacen mas larga la ruta. Eres un cachondo. Estás pensando en Pontevedra y en el viaje de vuelta desde Ourense. Ahora piensa que sales de Vigo y vas a Lalín... no vas a encontrar ninguna alternativa mejor que ir por la A52 sin peajes y todo autovía hasta lalín haciendo 30 km más y tardando el mismo tiempo ( según google , según mi experiencia unos 15 minutos más). Si piensas que sales de Pontevedra, no hay duda, nacional desde allí, haces menos kilómetros y es la alternativa más factible y práctica. Y lo más importante... que cada uno vaya por donde quiera y que llegue bien y tranquilo. Los miembros del PRC Vigo quedaremos para salir en caravana por la A52. Ya se dirá sitio y hora. Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 46 minutos, maauuu dijo: no me deja editar (sera por que ya paso unos min.) me llamaron por telefono y le di a contestar sin querer y sin terminar el post La ruta que os pongo es para si los de Pontevedra quieren bajar a la A52 evitando peajes..... Siempre y cuando queráis ir por la A52 hasta Carballino y enlazar con la de Lalin. Los de Vigo pueden subir por Redondela/Arcade por si queréis caravana desde Pontevedra por la Sierra do Candan... menos km para los de Pontevedra, jejejejeje He comprobado rutas en maps y mas o menos el tiempo de ruta es el mismo para los de Vigo, trayecto A52 que subir a Pontevedra. Por supuesto que para los de Pontevedra, al tener que bajar a Vigo, hacen mas larga la ruta. Buenas Oscar, como ya te comento arriba mi padre, nevar como aquel año no creemos,dificil repetir experiencia y compañer@s de aquellas Quedadas, pero lo que si estos años algo de agua-nieve si que piyamos por el Candán y la zona del Deza.. Siguiendo la tradición de ir en caravana, la mayoria saldremos del mismo punto de encuentro desde hace años, que curiosamente ahora es el local de nuestro PRC.. y el que quiera ir por otra ruta, pues ir con cuidado y nos vemos en Lalín!! Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 32 minutos, PLOFY dijo: Pues cuidado no lo enganche Dani Cerdedo por ahi suelto y se lo lleve pa casa, que seguro se cruza con él... No creo porque Dani solo ve Jabalies. Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, susopampin dijo: No creo porque Dani solo ve Jabalies. De noche, para Dani, todo son "gorrinos" .... Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 38 minutos, PLOFY dijo: Pues cuidado no lo enganche Dani Cerdedo por ahi suelto y se lo lleve pa casa, que seguro se cruza con él... Luego tiene le pone la correa y a pasearlo por el pueblo como el pobre de Felipe Responder
miriamg_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Todo los caminos llevan a Roma. Y si no te lo inventas tú, pico y pala. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, miriamg_t dijo: Todo los caminos llevan a Roma. Y si no te lo inventas tú, pico y pala. El cocido es en Lalín !!! Que confusión!! ??? Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 23 minutos, miriamg_t dijo: Todo los caminos llevan a Roma. Y si no te lo inventas tú, pico y pala. estilo Ildefonso!!! Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, mil_ocho_t dijo: El cocido es en Lalín !!! Que confusión!! ??? Si, pero puede pasar por Roma, o no? Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, susopampin dijo: Si, pero puede pasar por Roma, o no? Con tal de que llegue bien , que cada uno pase por donde quiera !! ??? Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, mil_ocho_t dijo: Con tal de que llegue bien , que cada uno pase por donde quiera !! ??? Exacto. Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Atajo de egoístas, sólo pensáis en lo vuestro AMOEIRO EXISTE Responder
ciruelo2003 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ayer hablé con @lascatas, y tuvo a bien indicarme con una precisión increíble, cómo se va a Lalín. Desde aquí, quiero dar las gracias por las indicaciones, que han sido brillantes. Os las explicaré por privado a quienes tengáis dudas, pero creo que sólo sirven si vas desde Amoeiro. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, ciruelo2003 dijo: Atajo de egoístas, sólo pensáis en lo vuestro AMOEIRO EXISTE Doy fe . Yo lo conocía incluso antes de conocer a @ciruelo2003 Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ya me dijeron que el porquiño pasó Cerdedo sin problema, ya que fue de noche agazapado.... Está de camino y ya le dije que cogiera a la izquierda pal Candan, que si sigue recto capaz me llega a Amoeiro siguiendo el rastro de Ciruelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.