Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora, Korg83 dijo:

Cerrar a cancilla que escapa o porco!!!

JAJAJAJA!!!

No, si ese va de camino para allá; buena falta le hace el tiempo, porque la distancia que hay, le lleva unos días.:fisch::roll1:

Publicado

EY!

Que nadie se despiste que segun el organizador el dia 7 se acaba el plazo para anotarse!

Es que veo mucho lector y pocos anotados!

Que pasa! No apetece ya un buen cocido?

Los que ya lo conoceis sabeis que esta es una qdd a la que no podeis faltar.

Y a los que aún no la conoceis...A que estais esperando ???

Ademas, Lascatas cada año se supera!

Nos vemos en 9 dias y descontando....

Entramos ya en fase de ¡¡¡ANSIA VIVA!!!

Publicado
hace 39 minutos, Caridator dijo:

Nosotros decidiremos este finde, pero hay muchas posibilidades de que vayamos.

saludos!

Hoy hay PRC Vigo y coincidirás con el organizador así que podrás realizar un pequeño soborno por si te apuntas fuera de plazo .

Publicado
En 29/10/2017 a las 19:37, susopampin dijo:

Una imagen como esa, la he vivido yo en una de las Quedadas Gallegas en Carballiño. :drooling:

Que recuerdos aquella KDD pasada por nieve, jejejejejejjeje

Publicado

Por si os vale de algo.......

Yo cuando voy a Pontevedra ciudad, desde Ourense, voy A52 hasta Porriño y luego la nacional por Redondela y Arcade. Tardo una hora y cuarenta minutos mas o menos. Son 177km desde mi casa y hasta el centro de Pontevedra, C/Blanco Porto (Suso sabe donde tengo mi plaza parking vigilada y exclusiva, jajajaja)..

Podeis quedar en el AKI Bricolaje Mos de Porriño o en la gasolinera que hay en la A-52 km 291 (por la fácil salida/estacionamiento/entrada a la A-52). y de esta forma tambien evitaros el peaje.

Publicado
hace 42 minutos, maauuu dijo:

Que recuerdos aquella KDD pasada por nieve, jejejejejejjeje

Exacto Oscar; ¡¡que tiempos aquellos! No me importaría nada volver a aquella quedada. Muy buena gente, excelente amigos y una comida impresionante.:drooling::clap:

Publicado

no me deja editar (sera por que ya paso unos min.) me llamaron por telefono y le di a contestar sin querer y sin terminar el post

La ruta que os pongo es para si los de Pontevedra quieren bajar a la A52 evitando peajes..... Siempre y cuando queráis ir por la A52 hasta Carballino y enlazar con la de Lalin.

Los de Vigo pueden subir por Redondela/Arcade por si queréis caravana desde Pontevedra por la Sierra do Candan... menos km para los de Pontevedra, jejejejeje

He comprobado rutas en maps y mas o menos el tiempo de ruta es el mismo para los de Vigo, trayecto A52 que subir a Pontevedra. Por supuesto que para los de Pontevedra, al tener que bajar a Vigo, hacen mas larga la ruta.

Publicado
hace 12 minutos, maauuu dijo:

no me deja editar (sera por que ya paso unos min.) me llamaron por telefono y le di a contestar sin querer y sin terminar el post

La ruta que os pongo es para si los de Pontevedra quieren bajar a la A52 evitando peajes..... Siempre y cuando queráis ir por la A52 hasta Carballino y enlazar con la de Lalin.

Los de Vigo pueden subir por Redondela/Arcade por si queréis caravana desde Pontevedra por la Sierra do Candan... menos km para los de Pontevedra, jejejejeje

He comprobado rutas en maps y mas o menos el tiempo de ruta es el mismo para los de Vigo, trayecto A52 que subir a Pontevedra. Por supuesto que para los de Pontevedra, al tener que bajar a Vigo, hacen mas larga la ruta.

Hay una variante nueva para Vigo, que es ir a Pontevedra (por eso de contentar a todo el mundo), volver a Vigo, coger la A52, tirar hacia Ourense, tomar la primera salida, subir por la costiña de canedo, venir a Amoeiro, desayunar gratis, salir por Cambeo, pasar por Cea y coger el pan (encargado previamente no forno da mariajosé), tirar hasta Lalín, y al llegar, clavar una bandera. El regreso lo dejamos en modo estilo libre :8_laughing:

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

No, si ese va de camino para allá; buena falta le hace el tiempo, porque la distancia que hay, le lleva unos días.:fisch::roll1:

Pues cuidado no lo enganche Dani Cerdedo por ahi suelto  y se lo lleve pa casa, que seguro se cruza con él...:D:D:laugh::laugh:

Publicado
hace 19 minutos, ciruelo2003 dijo:

Hay una variante nueva para Vigo, que es ir a Pontevedra (por eso de contentar a todo el mundo), volver a Vigo, coger la A52, tirar hacia Ourense, tomar la primera salida, subir por la costiña de canedo, venir a Amoeiro, desayunar gratis, salir por Cambeo, pasar por Cea y coger el pan (encargado previamente no forno da mariajosé), tirar hasta Lalín, y al llegar, clavar una bandera. El regreso lo dejamos en modo estilo libre :8_laughing:

:4_joy:

Publicado
hace 12 horas, Korg83 dijo:

EY!

Que nadie se despiste que segun el organizador el dia 7 se acaba el plazo para anotarse!

Es que veo mucho lector y pocos anotados!

Que pasa! No apetece ya un buen cocido?

Los que ya lo conoceis sabeis que esta es una qdd a la que no podeis faltar.

Y a los que aún no la conoceis...A que estais esperando ???

Ademas, Lascatas cada año se supera!

Nos vemos en 9 dias y descontando....

Entramos ya en fase de ¡¡¡ANSIA VIVA!!!

Exasssto,  yo ya he probado el cocido esta temporada de otoño en un par de ocasiones, y aunque  no  es tan bueno y casero como este,  bien  apetece  con este tiempo fresco..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.