Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Una preciosa instantanea del Aymto. a donde vamos a ir a comer, allá en el 2013 No seria precioso que nos nevase? Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, Korg83 dijo: Verdad??? JAJAJAJA!!! Lo mejor para la gastroenteritis es uno de estos. Te lo pones y te vienes a la qdd con toda la tranquilidad del mundo. Ahora en serio, a ver si te recuperas y nos acompañas en esta qdd!!! No funcionan, sé de lo que hablo. No funcionan. Responder
z3tta Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, mil_ocho_t dijo: Ya salió el yeti !! sr yeti, que tengo estudios jajaj Responder
miriamg_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 3 salimos desde Pontevedra cuando el señor moledo salga de trabajar a una hora decente para llegar a tiempo (y de sobra espero) de comer. Llevaré muñequeras y espinacas de Popeye para dar una demostración de muy macho jugando al futbolin. Gracias lascatas por organizar este evento tan esperado y que tanta gente atrae. Mi aldea que está cerquita(cerdedo) cuando volvía a ponte veníamos con una caravana de cuidado, más que cuando venían de silleda a hacer los exámenes ? ASI que eso sólo puede significar que la experiencia vale mucho la pena. Gracias a Suso también por convencer a Moledo para ir☺️☺️? Responder
lascatas Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, Carlisu84 dijo: Una preciosa instantanea del Aymto. a donde vamos a ir a comer, allá en el 2013 No seria precioso que nos nevase? Muy mal se tiene que poner con este tiempo de locos... Pero si nieva , bienvenida sea. Responder
Josecarleno Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Si prefieres una manzana de caramelo o galletas no hay problema Yo quiero ? Yo nunca comí una manzana de caramelo y tengo curiosidad jaja Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 hora, z3tta dijo: sr yeti, que tengo estudios jajaj Correcto. Señor Yeti. Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Josecarleno dijo: Yo quiero ? Yo nunca comí una manzana de caramelo y tengo curiosidad jaja Son manzanas a secas, con un palo metido en el culo y se bañan en un caramelo teñido de rojo para hacerlas apetecibles. Son súper fáciles de hacer, pero mucho te tiene que gustar el caramelo para roerlas, porque no es un postre muy agradable. Es más lo bonitas que son, que lo buenas que puedan estar. Al fin y al cabo el caramelo a palo seco es como roer una piruleta, y la manzana... amarga el doble al ir bañada por el contraste. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Una preciosa instantanea del Aymto. a donde vamos a ir a comer, allá en el 2013 No seria precioso que nos nevase? Una imagen como esa, la he vivido yo en una de las Quedadas Gallegas en Carballiño. Responder
lascatas Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 15 horas, miriamg_t dijo: 3 salimos desde Pontevedra cuando el señor moledo salga de trabajar a una hora decente para llegar a tiempo (y de sobra espero) de comer. Llevaré muñequeras y espinacas de Popeye para dar una demostración de muy macho jugando al futbolin. Gracias lascatas por organizar este evento tan esperado y que tanta gente atrae. Mi aldea que está cerquita(cerdedo) cuando volvía a ponte veníamos con una caravana de cuidado, más que cuando venían de silleda a hacer los exámenes ? ASI que eso sólo puede significar que la experiencia vale mucho la pena. Gracias a Suso también por convencer a Moledo para ir☺️☺️? Muchas gracias. Así me gusta que vengáis con fuerza. Nos vemos en torno a la mesa con un buen cocido. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Animaros acompañarnos a este gran cocido @Josecarleno y @Tanni Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Vamos que solo queda una semana para cerrar lista y aunque se suele decir que no hay cocido como el de casa (casi siempre es ASI), este que se lleva celebrando desde hace muchos años tiene de especial que además de casero se compartira mesa con los compañer@s forer@s, entre risas, conversaciones, bricos, etc..!!!! Animaros y anotaros Responder
Josecarleno Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En 29/10/2017 a las 19:24, ciruelo2003 dijo: Son manzanas a secas, con un palo metido en el culo y se bañan en un caramelo teñido de rojo para hacerlas apetecibles. Son súper fáciles de hacer, pero mucho te tiene que gustar el caramelo para roerlas, porque no es un postre muy agradable. Es más lo bonitas que son, que lo buenas que puedan estar. Al fin y al cabo el caramelo a palo seco es como roer una piruleta, y la manzana... amarga el doble al ir bañada por el contraste. Joer tía, pues ya no tengo curiosidad jajaja???? Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Josecarleno dijo: Joer tía, pues ya no tengo curiosidad jajaja???? Suele pasar jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.