abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Korg83 dijo: Carallo! Pero esta qdd es el 11. No te da la autonomía del biturbo amarillo tortilla en caja cartón para llegar? sería brutal, pero no es posible, repito que gasto mis fichas en ir el 9 al Jarama, a partir de ahí tengo que recuperar muchos puntos...jajajaja Responder
Josecarleno Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 3/11/2017 a las 11:49, mil_ocho_t dijo: El cocido es en Lalín !!! Que confusión!! ??? ????? Responder
Korg83 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, abuelo dijo: sería brutal, pero no es posible, repito que gasto mis fichas en ir el 9 al Jarama, a partir de ahí tengo que recuperar muchos puntos...jajajaja Pues vente! Ahí ganas todos los puntos y más!! Hasta que traigas ese biturbo a Pontevedra dudare de su existencia...JAJAJAJA!!! Igual el que vi en Madrid era una ilusión óptica... Responder
Caridator Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 @lascatas apunta a mi tropa, allí estaremos para degustar el cocido y compartir mesa una vez más con vosotros. Intentaremos estar lo antes posible, pero va a ser difícil que lleguemos a las 11h a Lalín. saludos! Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, Caridator dijo: @lascatas apunta a mi tropa, allí estaremos para degustar el cocido y compartir mesa una vez más con vosotros. Intentaremos estar lo antes posible, pero va a ser difícil que lleguemos a las 11h a Lalín. saludos! Genial !!! Ya preparamos la expedición !! Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) hace 11 minutos, Caridator dijo: @lascatas apunta a mi tropa, allí estaremos para degustar el cocido y compartir mesa una vez más con vosotros. Intentaremos estar lo antes posible, pero va a ser difícil que lleguemos a las 11h a Lalín. saludos! Ok apunto a 2 adultos y a 2 peques.. Caridator, Patri, Sergio y David Normal si vienes con los peques. Con estar antes de las 13:00 para salir. Editado 5 de Noviembre del 2017 por lascatas Responder
PLOFY Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, z3tta dijo: @lascatas apunta a 3 mas, un servidor,mujer y miniZ que comerá cocido en biberón jajajaj Ya tardabas amigüito en anotarte y asi volver a reunirnos!! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 10:08, RoberG60 dijo: Haciendo consumos de risa tienes que ir en el pepino Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 10:30, abuelo dijo: que buen plan, disfrutarlo amigos!!! yo el 9 gastos mis fichas en el Jarama, pero si puedo ir por enero a Galicia, avisaré Pero si con ese pepino te da para venir hasta aqui y calentar el coche y cuerpo para el Jarama!! Nos vemos, Un abrazo Eladio Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 13:07, Xandre_rider dijo: +1 Omar apuntame que me pilla de camino desde SCQ para los magostos de Ou Genial Xandre! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 13:37, z3tta dijo: @lascatas apunta a 3 mas, un servidor,mujer y miniZ que comerá cocido en biberón jajajaj hace 17 horas, Caridator dijo: @lascatas apunta a mi tropa, allí estaremos para degustar el cocido y compartir mesa una vez más con vosotros. Intentaremos estar lo antes posible, pero va a ser difícil que lleguemos a las 11h a Lalín. saludos! Estupendo chicos, añadidos a la primera pagina Responder
PLOFY Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 11/5/2017 a las 13:58, abuelo dijo: sería brutal, pero no es posible, repito que gasto mis fichas en ir el 9 al Jarama, a partir de ahí tengo que recuperar muchos puntos...jajajaja Arrugaooo, no hay ja ja ja ja ja, hazte un Tour!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Señores y bichería variada, en unas horas se acaba el plazo para anotarse al Cocido 2017!!!!! Os lo vais a perder?? Responder
z3tta Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Yo por motivos personales me caigo de esta qdd sintiéndolo mucho Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 He intentado apurar el plazo lo máximo posible pero no he tenido suerte al intentar cambiar el turno ya que el único compañero con el que puedo cambiar tiene otro compromiso. Así que sintiéndolo mucho me pierdo la Quedada después de muchos años sin faltar. Lo seguiré intentado de todas maneras por otras vías hasta el viernes. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.