Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, mil_ocho_t dijo:

Buenos días !!

La caravana de Vigo sale a las 11:00 desde el parking del LIDL de la Avenida de Madrid .

Ya no queda ná!!!

Que tengáis buen viaje, aunque si vais por Pontevedra igual necesitáis salir antes :8_laughing:

Igual os monto un operativo a mitad de camino para saludaros :)

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 36 minutos, ciruelo2003 dijo:

Que tengáis buen viaje, aunque si vais por Pontevedra igual necesitáis salir antes :8_laughing:

Igual os monto un operativo a mitad de camino para saludaros :)

No hay problema ni prisa @ciruelo2003 , los que nos juntemos allí votaremos y se hará lo que diga la mayoría . Democracia ante todo .

Cuando vayamos a pasar por el punto de encuentro en la AG 53 te aviso para que te incorpores a la comitiva. 

Publicado
Ahora, mil_ocho_t dijo:

No hay problema ni prisa @ciruelo2003 , los que nos juntemos allí votaremos y se hará lo que diga la mayoría . Democracia ante todo .

Cuando vayamos a pasar por el punto de encuentro en la AG 53 te aviso para que te incorpores a la comitiva. 

Por mí lo que decida la mayoría está bien :)

Publicado
hace 46 minutos, lascatas dijo:

Yo os espero a todos en Lalin, a partir de las 12 que ya estaré por allí, como veo que nadie estará a las 11:30, nos vemos a partir de las 12:00.

Hasta mañana chic@s.

supongo que el Ala Pontevedresa estara en las Pontiñas a la hora acordada, ya dira el sr. koorgdinador como haremos al final.

S2

Publicado
hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

supongo que el Ala Pontevedresa estara en las Pontiñas a la hora acordada, ya dira el sr. koorgdinador como haremos al final.

S2

El Sr. Koordinador es baja de última hora.....

Vosotros a qué horas salís de Pontevedra?? Para hacerme la idea de cuando llegáis

Publicado (editado)
hace 1 hora, lascatas dijo:

El Sr. Koordinador es baja de última hora.....

Vosotros a qué horas salís de Pontevedra?? Para hacerme la idea de cuando llegáis

Pero aunque sea baja puedo organizar la salida de los de Pontevedra.

Hoy en el PRC lo hablamos y ya te aviso de a que hora saldrá la caravana.

Y no se que entiendes tu por baja de ultima hora...

Si no recuerdo mal avise el miercoles ya de que me era imposible asistir!

Editado por Korg83
Publicado
hace 16 minutos, Korg83 dijo:

Yo puedo comer dos paquetes de donuts de 6 y un litro de batido de yogur de fresa :)

No quería decirlo porque no me gusta presumir, pero sí. Y si son de chocolate: un paquete y medio, con el litro de yogur.

Me parece superfuerte que no vayas a Lalín a comerle la cerda a Omar

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Yo puedo comer dos paquetes de donuts de 6 y un litro de batido de yogur de fresa :)

No quería decirlo porque no me gusta presumir, pero sí. Y si son de chocolate: un paquete y medio, con el litro de yogur.

Me parece superfuerte que no vayas a Lalín a comerle la cerda a Omar

Ole por ti!

tumblr_lkir03R6rO1qi62qb.gif

Publicado
hace 2 horas, Korg83 dijo:

Yo solo le respondí a Carlos para decirle que yo estaré allí sobre las 12:00 , ASI que tu koordina lo que quieras, yo en eso no me meto, yo solo hice una pregunta a Carlos , para saber a que hora salís de Pontevedra, ya que tu no venias.

Lo de baja de ultima hora es una forma de decir, ya que me avisaste después de cerrar el plazo y pensaba que avisabas al que tiene que permisos de edición para hacerlo porque en eso habías quedado y pensaba que no lo sabía aún.

Pues ya me dirás a que hora salis ASI, para estar allí antes.

S2.

Publicado

La caravana pontevedresa se juntará en el parking del Prc a las 10:00 y arrancará hacia Lalin a las 10:30.

Disfrutar en grande de la qdd y ser buenos.

Nos vemos en la siguiente!

Publicado

Muchas gracias a todos por la ASIstencia a este Cocido, espero que os gustara y que os lo pasarais bien, hay que decir que el tiempo nos acompañó.

Podéis seguir poniendo en este hilo las fotos de la Quedada.

De verdad gracias a todos por seguir viniendo a esta quedada después de su XII edición.

Para el año que viene os espero de nuevo a todos ASIstentes y a los que no pudisteis venir, ya que está programada la misma para otra zona completamente distinta y con actividades interesantes para ese segundo finde semana de noviembre, ASI que os espero.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.