RoberG60 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 18 horas, lascatas dijo: Algunos salieron a trastear con el Vag com en su nueva adquisición de ese 8L y a la vuelta observaron algo raro, no se que seria, algún defecto encontraron Nos preguntabamos cuantas chuletas se podrian asar en esos discos de freno. No hay nada mejor que unas chuletas asadas en una parrilla carbo-ceramica Responder
ciruelo2003 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, lascatas dijo: Que pena de foto que salieron movidas , menudo estilazo..... También para filloa de grande la de danicerdedo, con condimentos de Miriamg_t.. haber si Carlisu84 le salió la foto para ilustrarnos. Lo siento, pero comiendo guarradas no tengo rival. Me he papado botes enteros de nata y tarrinas de medio kilo de helado con licor café. Toda la grasa que acumulo en el cuerpo no es genética. Mi madre lleva una talla 34. He hecho grandes esfuerzos para ser una tocina. RESPECT! Responder
RoberG60 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gran evento, gracias Omar por la dedicacion que pones a la cita y reunirnos en un entorno, por lo menos, singular. Apretaditos estabamos pero hacia fresquete y asi manteniamos mejor la temperatura, además ya se ve que no son sitios de comidas con grandes comodidades "enxebre life". Comida espectacular, que recuerde, de los mejores quye he comido sino el mejor, daba pena hasta dejar marchar las fuentes de vuelta. Una pena no poder acompañaros en el campeonato de futbolin, pero el deber laboral me llamaba. Para el año, si podemos, tienes dos fijos más Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, RoberG60 dijo: Nos preguntabamos cuantas chuletas se podrian asar en esos discos de freno. No hay nada mejor que unas chuletas asadas en una parrilla carbo-ceramica ñam ñam Responder
miriamg_t Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Gran evento, gracias Omar por la dedicacion que pones a la cita y reunirnos en un entorno, por lo menos, singular. Apretaditos estabamos pero hacia fresquete y asi manteniamos mejor la temperatura, además ya se ve que no son sitios de comidas con grandes comodidades "enxebre life". Comida espectacular, que recuerde, de los mejores quye he comido sino el mejor, daba pena hasta dejar marchar las fuentes de vuelta. Una pena no poder acompañaros en el campeonato de futbolin, pero el deber laboral me llamaba. Para el año, si podemos, tienes dos fijos más Para la próxima llevamos unos tuppers ??? Responder
RoberG60 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, miriamg_t dijo: Para la próxima llevamos unos tuppers ??? Yo pense que era el objetivo de @Carlisu84 al aparcar el coche en la puerta, pero se ha rajao el tío. Responder
lascatas Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Lo siento, pero comiendo guarradas no tengo rival. Me he papado botes enteros de nata y tarrinas de medio kilo de helado con licor café. Toda la grasa que acumulo en el cuerpo no es genética. Mi madre lleva una talla 34. He hecho grandes esfuerzos para ser una tocina. RESPECT! Responder
lascatas Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Gran evento, gracias Omar por la dedicacion que pones a la cita y reunirnos en un entorno, por lo menos, singular. Apretaditos estabamos pero hacia fresquete y asi manteniamos mejor la temperatura, además ya se ve que no son sitios de comidas con grandes comodidades "enxebre life". Comida espectacular, que recuerde, de los mejores quye he comido sino el mejor, daba pena hasta dejar marchar las fuentes de vuelta. Una pena no poder acompañaros en el campeonato de futbolin, pero el deber laboral me llamaba. Para el año, si podemos, tienes dos fijos más Muchas gracias Rober, se intenta hacer lo mejor posible y que os sintáis como en casa. Apuntado quedas para el año Responder
lascatas Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, RoberG60 dijo: Yo pense que era el objetivo de @Carlisu84 al aparcar el coche en la puerta, pero se ha rajao el tío. no le des ideas, que la próxima Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) Pongo unas pocas que hice con el móvil Editado 15 de Noviembre del 2017 por Carlisu84 Responder
lascatas Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Gracias Plofy por la fotos, que bonitas la ruta por el Candan. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ahí van las poquitas que saque yo. No sabia que tenias excavaciones Abel Intercambio de viveres Toó PA dentro Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Me faltan algunas mas que ire subiendo los proximos dias Responder
miriamg_t Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 50 minutos, Carlisu84 dijo: Ahí van las poquitas que saque yo. No sabia que tenias excavaciones Abel Intercambio de viveres Toó PA dentro Resumen: Un buen cocido y una mano inocente ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.