Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Después de comer estuvimos viendo chorizo del gordo :15_yum: , para ver las diferencias con el que nos habíamos comido antes :4_joy:. Pero el sabor en boca no era lo mismo jjjjj.

20171111_174104.jpg

20171111_174203.jpg

IMG_20171111_174230.jpg

Editado por lascatas
Publicado
hace 8 horas, z3tta dijo:

os lo pasasteis en grande capullitos!! faltaba yo ahi que a ultima hora por motivos personales no pude asistir, pero para el año no os librais de mi!!!

No te preocupes, hice bastante bien tu sustitución. Comí por ti y por mí. Aunque alguien se chivó de mi presencia porque a nadie le sorprendió verme allí :)

Publicado

Magnificas fotos y relatos de lo vivido alli :clap:

hace 15 horas, lascatas dijo:

Algunos salieron a trastear con el Vag com en su nueva adquisición de ese 8L y a la vuelta observaron algo raro, no se que seria, algún defecto encontraron :4_joy::4_joy:

IMG_20171111_131506.jpg

IMG_20171111_131455.jpg

Aqui estabamos observando que esos tremendos discos son tan grandes como las llantas del 80 b1:laugh:

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Magnificas fotos y relatos de lo vivido alli :clap:

Aqui estabamos observando que esos tremendos discos son tan grandes como las llantas del 80 b1:laugh:

Por cierto que si, a mi hijo le encantó el  80 b1 de Carlisu84, por ser el coche saltarín...:7_sweat_smile:

Publicado
hace 7 horas, Caridator dijo:

Que bien lo pasamos!!!! Hasta hacía frío y todo... Omar no se olvidó de nada. Sigo pensando en la filloa de nata que se comió @ciruelo2003, ni Arguiñano gasta tanta nata en preparar las fresas :4_joy::4_joy::4_joy:

Saludos!

Que pena de foto que salieron movidas , menudo estilazo.....

También para filloa de grande  la de danicerdedo, con condimentos de Miriamg_t.. :drooling: haber si Carlisu84  le salió la foto para ilustrarnos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.