ciruelo2003 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, lascatas dijo: Ya me dijeron que el porquiño pasó Cerdedo sin problema, ya que fue de noche agazapado.... Está de camino y ya le dije que cogiera a la izquierda pal Candan, que si sigue recto capaz me llega a Amoeiro siguiendo el rastro de Ciruelo. Si lo dejas en mi casa hasta el día 11 te lo duplico de tamaño. Igual te sale a cuenta jajajaja Responder
Korg83 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 (editado) hace 5 horas, ciruelo2003 dijo: Ayer hablé con @lascatas, y tuvo a bien indicarme con una precisión increíble, cómo se va a Lalín. Desde aquí, quiero dar las gracias por las indicaciones, que han sido brillantes. Os las explicaré por privado a quienes tengáis dudas, pero creo que sólo sirven si vas desde Amoeiro. Excelente! Entonces vienes a la qdd??? Editado 4 de Noviembre del 2017 por Korg83 Responder
RoberG60 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer. Responder
Korg83 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer. Tu no tienes problema y más si vienes con tu nueva máquina! Esa te hace Baiona-Lalin en cero coma!!! Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer. Si tienes algún problema en llegar avísame. Si vienes a la comida directo la salida de la Ag-53 es la 75 que pone Lalín N-525 y desde allí tienes 4 kilómetros. Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, lascatas dijo: Ya me dijeron que el porquiño pasó Cerdedo sin problema, ya que fue de noche agazapado.... Está de camino y ya le dije que cogiera a la izquierda pal Candan, que si sigue recto capaz me llega a Amoeiro siguiendo el rastro de Ciruelo. Omar, se salvó porque Dani está de unas merecidas vacaciones y no está al acecho, que si no.... Por una vez, no tendrá que saludar a la caravana perrecera desde la gasolinera, si no que formará parte de ella!! Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, RoberG60 dijo: Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer. LO importante es llegar @RoberG60 y creo que esta vez en un Audi que ya conoce el camino ???? Nos vemos allí chicos ? Responder
RoberG60 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, PLOFY dijo: LO importante es llegar @RoberG60 y creo que esta vez en un Audi que ya conoce el camino ???? Nos vemos allí chicos ? eso creo si Responder
RoberG60 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, Korg83 dijo: Tu no tienes problema y más si vienes con tu nueva máquina! Esa te hace Baiona-Lalin en cero coma!!! Haciendo consumos de risa Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 que buen plan, disfrutarlo amigos!!! yo el 9 gastos mis fichas en el Jarama, pero si puedo ir por enero a Galicia, avisaré Responder
Korg83 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 51 minutos, abuelo dijo: que buen plan, disfrutarlo amigos!!! yo el 9 gastos mis fichas en el Jarama, pero si puedo ir por enero a Galicia, avisaré Carallo! Pero esta qdd es el 11. No te da la autonomía del biturbo amarillo tortilla en caja cartón para llegar? Responder
Xandre_rider Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 27/10/2017 a las 18:14, lascatas dijo: Este Abel, capaz de que después del cocido te vayas al magosto..... Te voy a tener controlado y te voy a tener el plato lleno. +1 Omar apuntame que me pilla de camino desde SCQ para los magostos de Ou Responder
z3tta Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 @lascatas apunta a 3 mas, un servidor,mujer y miniZ que comerá cocido en biberón jajajaj Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, Xandre_rider dijo: +1 Omar apuntame que me pilla de camino desde SCQ para los magostos de Ou Perfecto Xandre, apuntado quedas Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, z3tta dijo: @lascatas apunta a 3 mas, un servidor,mujer y miniZ que comerá cocido en biberón jajajaj Buenas noticias, me alegro que vayas mejor para que puedas ASIstir. Pues 3 más pa la saca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.