Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, lascatas dijo:

Ya me dijeron que el porquiño pasó Cerdedo sin problema, ya que fue de noche agazapado....

Está de camino y  ya le dije que cogiera a la izquierda  pal Candan, que si sigue recto capaz me llega a Amoeiro siguiendo el rastro de Ciruelo.

Si lo dejas en mi casa hasta el día 11 te lo duplico de tamaño. Igual te sale a cuenta jajajaja

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 5 horas, ciruelo2003 dijo:

Ayer hablé con @lascatas, y tuvo a bien indicarme con una precisión increíble, cómo se va a Lalín. Desde aquí, quiero dar las gracias por las indicaciones, que han sido brillantes.

Os las explicaré por privado a quienes tengáis dudas, pero creo que sólo sirven si vas desde Amoeiro.

Excelente!

Entonces vienes a la qdd???

Editado por Korg83
Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer.

Tu no tienes problema y más  si vienes con tu nueva máquina!

Esa te hace Baiona-Lalin en cero coma!!!

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Yo no creo que pueda acompañar ninguna de las dos caravanas. Currare hasta media mañana y después me organizare para llegar alli un poco antes de comer.

Si tienes algún problema en llegar avísame.

Si vienes a la comida directo la salida de la Ag-53 es la 75 que pone Lalín N-525 y desde allí tienes 4 kilómetros.

Publicado
hace 9 horas, lascatas dijo:

Ya me dijeron que el porquiño pasó Cerdedo sin problema, ya que fue de noche agazapado....

Está de camino y  ya le dije que cogiera a la izquierda  pal Candan, que si sigue recto capaz me llega a Amoeiro siguiendo el rastro de Ciruelo.

Omar, se salvó porque Dani está de unas merecidas vacaciones y no está al acecho, que si no....

Por una vez, no tendrá que saludar a la caravana perrecera desde la gasolinera, si no que formará parte de ella!!

Publicado
hace 4 horas, RoberG60 dijo:

LO importante es llegar @RoberG60  y creo que esta vez en un Audi que ya conoce el camino ????

Nos vemos allí chicos ?

Publicado
hace 51 minutos, abuelo dijo:

que buen plan, disfrutarlo amigos!!! yo el 9 gastos mis fichas en el Jarama, pero si puedo ir por enero a Galicia, avisaré

Carallo!

Pero esta qdd es el 11.

No te da la autonomía del biturbo amarillo tortilla en caja cartón para llegar?

Publicado
En 27/10/2017 a las 18:14, lascatas dijo:

Este Abel, capaz de que después del cocido te vayas al magosto.....

Te voy a tener controlado y te voy a tener el plato lleno.:thumbsup:

+1 Omar apuntame que me pilla de camino desde SCQ para los magostos de Ou :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.