Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice una redacción de mi experiencia con el cocido por primera vez. Es la primera vez que voy al cocido, no la primera vez que como cocido.

Hallábame en un momento de asueto, cuando el teléfono interrumpió mi paz. Era Omar, que me dijo que tenía un problema. Allí donde hay un problema, siempre estoy yo (normalmente causándolos). Me dijo que el señor @z3tta era baja para el cocido, y que necesitaba a alguien con su mismo bagaje cultural para sustituirlo. Entendí al momento que sólo hay dos personas en el mundo con un vocabulario tan directo y fino como el del señor invertido y servidora, así que reservé el día y fui recogida por la caravana viguesa que salió de Vigo, pasando por Valença, Porriño, Chaves, As neves, Verín, Xinzo, Amoeiro, Cea, Tamallancos, Cea otra vez, y finalmente Lalín (tal cual por ese orden).

Una vez arribados al punto de encuentro, procedimos a comer con alegría como si no hubiese un mañana. El problema es que lo hay, y el comandante de las tropas del norte sopló en él. Existe una norma no escrita en el PRC VIGO, que dice que si te comportas como una esponja irresponsable, serás desterrado y repudiado, así que ahora, junto con los cuadros de cosas divertidísimas que tiene en la baticueva, recomiendo poner su foto soplando in tha house con una tasa que hasta le dijo el guardia "señor, para esto es mejor que no salga de casa", y le ofreció un gin tonic.
Sin más, unas imágenes que demuestran, que Ciru estuvo alli, y otros, como zeta, por poner un ejemplo, no. Pero ya lo dice el refrán "Estate calada que total tú non vas vir". E foi :)

Todo esto está basado en hechos reales. Bueno, en hechos. Algunos son reales :)
Súperfuerte todo

20171111_132447.jpg

20171111_143441.jpg

20171111_143827.jpg

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Uno más een casa descansando después de otro año más en el Cocido de Lalin. Gracias Omar por todo...

Gracias a los perrecer@s por la compañía y amenizar el viaje con las bromas por la emisora ????? lo del cazador escopeta en mano a la espera en el camino fue mortal!!! ???????

Nos vemos en la siguiente

Publicado
hace 3 minutos, PLOFY dijo:

Uno más een casa descansando después de otro año más en el Cocido de Lalin. Gracias Omar por todo...

Gracias a los perrecer@s por la compañía y amenizar el viaje con las bromas por la emisora ????? lo del cazador escopeta en mano a la espera en el camino fue mortal!!! ???????

Desde luego la retransmisión del periodista más dicharachero de la radio fue espectacular..y no te digo nada de los tractores...!!!Omar. Gracias por este supercocido en un día tan precioso de otoño!

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Muchas gracias.

El cazador que visteis le llaman o Canteiro y es un aferrimo de las armas y de la caza , además donde está siempre tiene algún cuento que contar :4_joy:

Publicado
hace 1 hora, pirata57 dijo:

Desde luego la retransmisión del periodista más dicharachero de la radio fue espectacular..y no te digo nada de los tractores...!!!Omar. Gracias por este supercocido en un día tan precioso de otoño!

Muchas gracias.

Menudo día más bueno tuvimos, ya no me acordaba de ver el sol en anteriores ediciones.

Publicado
hace 13 minutos, antonio1981 dijo:

Gracias omar,  por el curro que te pegaste para que tod@s pudiésemos volver a degustar ese suculento cocido, un placer volver a veros a tod@s, nos vemos en la siguiente :)

Gracias a ti por venir, la próxima no te escapas tan temprano, que tenemos que ver tus artes jugando al fútbolin.

Publicado
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

Hice una redacción de mi experiencia con el cocido por primera vez. Es la primera vez que voy al cocido, no la primera vez que como cocido.

Hallábame en un momento de asueto, cuando el teléfono interrumpió mi paz. Era Omar, que me dijo que tenía un problema. Allí donde hay un problema, siempre estoy yo (normalmente causándolos). Me dijo que el señor @z3tta era baja para el cocido, y que necesitaba a alguien con su mismo bagaje cultural para sustituirlo. Entendí al momento que sólo hay dos personas en el mundo con un vocabulario tan directo y fino como el del señor invertido y servidora, así que reservé el día y fui recogida por la caravana viguesa que salió de Vigo, pasando por Valença, Porriño, Chaves, As neves, Verín, Xinzo, Amoeiro, Cea, Tamallancos, Cea otra vez, y finalmente Lalín (tal cual por ese orden).

Una vez arribados al punto de encuentro, procedimos a comer con alegría como si no hubiese un mañana. El problema es que lo hay, y el comandante de las tropas del norte sopló en él. Existe una norma no escrita en el PRC VIGO, que dice que si te comportas como una esponja irresponsable, serás desterrado y repudiado, así que ahora, junto con los cuadros de cosas divertidísimas que tiene en la baticueva, recomiendo poner su foto soplando in tha house con una tasa que hasta le dijo el guardia "señor, para esto es mejor que no salga de casa", y le ofreció un gin tonic.
Sin más, unas imágenes que demuestran, que Ciru estuvo alli, y otros, como zeta, por poner un ejemplo, no. Pero ya lo dice el refrán "Estate calada que total tú non vas vir". E foi :)

Súperfuerte todo

20171111_132447.jpg

20171111_143441.jpg

20171111_143827.jpg

Muchas gracias por acompañarnos. Ya sabes el camino del cocido para otros años venideros. 

La foto del sople muy buena, esa para enmarcarla.

Había que verte a ti si te dejan un aparato de esos, mi madriña..........

Publicado
hace 4 horas, ciruelo2003 dijo:

Súperfuerte todo

20171111_132447.jpg

20171111_143441.jpg

20171111_143827.jpg

Que jartá de reír !!!

@lascatas gracias por el evento !!

La fotografía del sople la podréis disfrutar en la hemeroteca de la baticueva .

Publicado
hace 8 horas, lascatas dijo:

Muchas gracias por acompañarnos. Ya sabes el camino del cocido para otros años venideros. 

La foto del sople muy buena, esa para enmarcarla.

Había que verte a ti si te dejan un aparato de esos, mi madriña..........

Yo le doy parola al agente y le pregunto si está muy lejos el hospital para repetir el 0,0

????

Publicado
hace 17 horas, lascatas dijo:

Muchas gracias a todos por la ASIstencia a este Cocido, espero que os gustara y que os lo pasarais bien, hay que decir que el tiempo nos acompañó.

Podéis seguir poniendo en este hilo las fotos de la Quedada.

De verdad gracias a todos por seguir viniendo a esta quedada después de su XII edición.

Para el año que viene os espero de nuevo a todos ASIstentes y a los que no pudisteis venir, ya que está programada la misma para otra zona completamente distinta y con actividades interesantes para ese segundo finde semana de noviembre, ASI que os espero.

S2.

Muchas Gracias Omar!! cada año te superas mas y mas con el cocido

Como ya te dije ya me estas anotando al del año que viene. 

En cuanto pueda subiré las pocas fotos que saque de ese estupendo dia, THX

Publicado

Vamos a empezar con algunas fotos de este día.

Los primeros en llegar,  el Ala de Pontevedra y ya preparándonos con un cafecito para las temperaturas gélidas, que no están acostumbrados los de las Rías Baixas.

IMG_20171111_120435.jpg

IMG_20171111_122051.jpg

Publicado

Las segunda tanda los del Ala de Vigo, entre los cuales,  esta vez se nos camuflaron con un pequeño blanquito ( que por cierto menudo trabajo hicieron  Mil_ocho_t y Antonio1981 poniéndolo blanquito)

IMG_20171111_121525.jpg

IMG_20171111_121534.jpg

IMG_20171111_121836.jpg

IMG_20171111_121843.jpg

IMG_20171111_122047.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.