Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Ah! No sabía que habías quedado . Yo lo decía porque ir hasta Pontevedra y meterse en la nacional además de pagar peaje se atrasa mucho. Desde Vigo se puede ir a Lalín sin pisar una nacional y solo se hacen 30 km más llegando antes. Segun el dios google la distacia de Vigo a Lalin es de 135km por autovia y tramo de nacional con 1h28min de travesia Desde la capital, la distancia es de 73,8km de nacional con 1h17min (es una hora) Eso si que cada uno vaya por donde quiera, incluso por AP Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: Ah! No sabía que habías quedado . Yo lo decía porque ir hasta Pontevedra y meterse en la nacional además de pagar peaje se atrasa mucho. Desde Vigo se puede ir a Lalín sin pisar una nacional y solo se hacen 30 km más llegando antes. Si, pero puede que le compense. Creo que en mas de una ocasión, los de Vigo venían y nos reuníamos precisamente donde hoy es el PRC, para desde allí marchar a Lalin; yo creo que tu te recuerdas, porque has venido mas de una vez. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 49 minutos, Carlisu84 dijo: Segun el dios google la distacia de Vigo a Lalin es de 135km por autovia y tramo de nacional con 1h28min de travesia Desde la capital, la distancia es de 73,8km de nacional con 1h17min (es una hora) Eso si que cada uno vaya por donde quiera, incluso por AP Yo lo he consultado con Omar que es el experto en ir desde Vigo y está de acuerdo conmigo . Se da mucha vuelta . Ademas del coste de peaje . Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, susopampin dijo: Si, pero puede que le compense. Creo que en mas de una ocasión, los de Vigo venían y nos reuníamos precisamente donde hoy es el PRC, para desde allí marchar a Lalin; yo creo que tu te recuerdas, porque has venido mas de una vez. Claro que me acuerdo , por eso digo que desde Vigo a Lalín se da mucha más vuelta por Pontevedra . Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, mil_ocho_t dijo: Yo lo he consultado con Omar que es el experto en ir desde Vigo y está de acuerdo conmigo . Se da mucha vuelta . Ademas del coste de peaje . no hay porque coger ningun peaje. la vuelta es menor las distancias hablan por si solas, ahora no cabe duda que la Autovia siempre es mejor para circular que una Nacional Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: no hay porque coger ningun peaje. la vuelta es menor las distancias hablan por si solas, ahora no cabe duda que la Autovia siempre es mejor para circular que una Nacional Si claro . Hay tres formas de ir de Vigo a la capital ( mini capital y pequeña ciudad , pero capital): Autopista : peaje y suma 29 km Arcade : sin peaje y suma 45 km Teletransporte : lo que piensan los que circulan poco por Galicia y los tripulantes del Star Trek. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, mil_ocho_t dijo: Si claro . Hay tres formas de ir de Vigo a la capital ( mini capital y pequeña ciudad , pero capital): Autopista : peaje y suma 29 km Arcade : sin peaje y suma 45 km Teletransporte : lo que piensan los que circulan poco por Galicia y los tripulantes del Star Trek. te olvidas Vilaboa que son 29km y no hay peajes. la ruta por Arcade google ya ni la considera para ir desde Pontevedra a Vigo Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: te olvidas Vilaboa que son 29km y no hay peajes. la ruta por Arcade google ya ni la considera para ir desde Pontevedra a Vigo Si cierto . Supongo hace tiempo que no vas por allí , porque jamas recomendaría ir a nadie por allí A cambio de ir todo por autovía . En moto si iría y cuando fuera a dar una vuelta reitera, pero para ir a un cocido en coche , prefiero ir por autovía cómodamente y sin problemas . Y ojito con esa zona de Vilaboa que las zonas de 50 se plagan de fotógrafos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 si te refieres a ir por Vilaboa el lunes pasado fui por alli para evitar pagar el abusivo coste de peaje que tiene un tramo de 28km, porque al final te ahorras un dineral aunque sean 10min mas. Por otra parte frecuento mucho la capital del Deza y siempre vamos por nacional. Como ya te dije antes evidentemente es mejor una autopista que una nacional (siempre dependiendo de donde salgas y los kms a mayores que se recorran) Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: si te refieres a ir por Vilaboa el lunes pasado fui por alli para evitar pagar el abusivo coste de peaje que tiene un tramo de 28km, porque al final te ahorras un dineral aunque sean 10min mas. Por otra parte frecuento mucho la capital del Deza y siempre vamos por nacional. Como ya te dije antes evidentemente es mejor una autopista que una nacional (siempre dependiendo de donde salgas y los kms a mayores que se recorran) Que cachondo eres !! Vas por nacional porque no sales desde Vigo !!! Saliendo desde Vigo no hay color . Yo por fortuna o por desgracia tengo que hacer muchos kilómetros De Dios no solo por la capital del Deza sino por el resto de pueblos y ciudades . No hay color ir desde Vigo hasta Pontevedra para ir a Lalín ... no lo veo . ¿ Que hay más cómodo de todo autovía y tranquilidad hasta llegar al cocido ? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: si te refieres a ir por Vilaboa el lunes pasado fui por alli para evitar pagar el abusivo coste de peaje que tiene un tramo de 28km, porque al final te ahorras un dineral aunque sean 10min mas. Por otra parte frecuento mucho la capital del Deza y siempre vamos por nacional. Como ya te dije antes evidentemente es mejor una autopista que una nacional (siempre dependiendo de donde salgas y los kms a mayores que se recorran) me corrijo en lo de autopista queria decir autovia. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Lo mejor es dos alternativas : La zona de Vigo por la A52 . Sin duda . La zona del Norte de Vigo por la nacional . Sin duda también . @ciruelo2003, tú desde Amoeiro , no vayas ni a Pontevedra ni a Vigo . Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 que cada uno salga y elija la ruta que quiera pero el caso es que venga y nos acompañe Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: que cada uno salga y elija la ruta que quiera pero el caso es que venga y nos acompañe Hombre claro !! pero es bueno aconsejar a la gente bien según su punto de partida . Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 44 minutos, mil_ocho_t dijo: Lo mejor es dos alternativas : La zona de Vigo por la A52 . Sin duda . La zona del Norte de Vigo por la nacional . Sin duda también . @ciruelo2003, tú desde Amoeiro , no vayas ni a Pontevedra ni a Vigo . Pues estaba casi convencida por el liante de @Carlisu84 de que para ir a Lalín tenía que pasar por Pontevedra, saliendo desde Amoeiro. Superfuerte todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.