lascatas Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 El martes 7 de noviembre fecha límite para apuntarse. Así que animarse Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 10/13/2017 a las 21:59, lascatas dijo: LISTA DE ASISTENTES: lascatas PLOFY Susopampin Ma.. Carlisu84 Korg83 Yow_A3 Pirata57 Piratilla73 Vaya vaya, sigue igual la lista... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 12:12, Bidueiro_GR dijo: Gracias por la invitación Suso, a mi me va a coincidir un poquito lejos, ya que si todo va mal en catalunlla iremos Paralla y si todo va bien pues pa Zaragoza el día 4, osea que yo imposible, disfrutar de ese gran cocido, un saludo a todos. deja que se negocien ellos solos Manu!! que lastima que no puedas venir Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Korg83 dijo: Arriquitaummm tam tammm!!! Responder
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Que pena.... tengo magosto ese día........ aquí en mi zona.... A ver si a la próxima que ya llevo unos añitos desenganchado de las KDDs... Un saludo a tod@s Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, maauuu dijo: Que pena.... tengo magosto ese día........ aquí en mi zona.... A ver si a la próxima que ya llevo unos añitos desenganchado de las KDDs... Un saludo a tod@s Que lastima Mauu, haber si podemos coincidir en futuros eventos. S2 Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 11 horas, maauuu dijo: Que pena.... tengo magosto ese día........ aquí en mi zona.... A ver si a la próxima que ya llevo unos añitos desenganchado de las KDDs... Un saludo a tod@s Oscar, cuanto tiempo. Me encantaría volver a coincidir contigo, porque hace ya algunos años que no te veo y ya hay ganas de volver a reunirnos; al menos por mi parte. Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 14 horas, maauuu dijo: Que pena.... tengo magosto ese día........ aquí en mi zona.... A ver si a la próxima que ya llevo unos añitos desenganchado de las KDDs... Un saludo a tod@s Pero que leen mis ojos!!! El sr Maauuu!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Una pena que te pierdas la edición de este año. Pero bueno...ya estas tardando en mandar ubicacion de ese magosto que igual despues del cocido nos pasamos! JAJAJAJA!!! Un abrazo Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Este Abel, capaz de que después del cocido te vayas al magosto..... Te voy a tener controlado y te voy a tener el plato lleno. Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 20 horas, maauuu dijo: Que pena.... tengo magosto ese día........ aquí en mi zona.... A ver si a la próxima que ya llevo unos añitos desenganchado de las KDDs... Un saludo a tod@s Mi madre!! Cuanto tiempo !! Creo que la última vez que te vi fue en el 2008 . A ver si coincidimos en alguna por ahí . Un abrazo para ti y la family. Responder
miriamg_t Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Anota 3 más Responder
miriamg_t Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Miriamg_t Moledo Moledo senior Responder
Korg83 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 11 horas, miriamg_t dijo: Miriamg_t Moledo Moledo senior OOOLEE!!! Tres más para esta QDD!!! Alli nos vemos! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 12 horas, miriamg_t dijo: Miriamg_t Moledo Moledo senior E ti quen ves sendo? Y tu quien eres? Oleee!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.