Jump to content

Llave secundaria audi a3 8p


Lequim

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros. Me gustaría conseguir otra llave para un audi a3 8p 2.0 tdi BKD del 2003 dado que la segunda llave esta muerta, y solo queda una. He visto que se pueden conseguir llaves originales en ebay por ejemplo pero son carísimas y hurgando por algo más económico me encontré en banggood una llave china pero no estoy del todo seguro si es compatible con el coche.

La llave en cuestión es esta: https://www.banggood.com/es/Car-Flip-Uncut-Key-Entry-Remote-Control-Fob-4-Button-for-Audi-A4-A6-A8-S4-S6-S8-TT-p-1077839.html?currency=EUR&utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_content=all&utm_campaign=auto-and-moto-ES

 

La forma y aspecto es igual a la original del coche, pero ¿funcionará?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas @Lequim,

 

Esa llave que pasaste no dice en ningún momento que es compatible con Audi A3, así que deberías seguir buscando por otra que especifique en su descripción que sí es compatible con Audi A3 en el rango de años en el que se encuentre el 2003.

Comentarte también que yo he comprado una llave en AliExpress para mi A3, es una página china también, y me funcionó perfectamente, eso sí, la llave vas a tener que cortarla, codificarla y programarla.

A mí me han cobrado en A Coruña 25€ por cortarla y 40€ por codificarla (codificar me refiero a meterle el code del transponder), después programarla (para que te abra a distancia) ya lo puedes hacer tú por tu cuenta con una segunda llave, hay un montón de información en el foro acerca de cómo hacerlo.

 

Un saludo!

 

Edited: No te cortan ese tipo de llave en todos los sitios, vas a tener que encontrar uno bastante específico en cortar llaves, no creo que te sirva la típica zapatería de pueblo en la que también cortan llaves jeje y me olvidé de comentarte también que ellos sólo te la cortan, para codificar el transponder tienes que ir a otro sitio dedicado a eso, si no sabes de ninguno en tu ciudad te recomiendo que te acerques a un taller, les comentes lo que quieres hacer y ellos seguramente sepan de algún sitio en el que lo hagan, así hice yo!

Editado por JacoTreus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar. Ya vi que no aparece el a3, pero la llave es idéntica, por eso preguntaba. Lo de programarla se puede mediante vagcom, que solamente con que arranque y funcione la llave sin mando es suficiente. Lo dicho muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2017 a las 21:54, Lequim dijo:

Muchas gracias por comentar. Ya vi que no aparece el a3, pero la llave es idéntica, por eso preguntaba. Lo de programarla se puede mediante vagcom, que solamente con que arranque y funcione la llave sin mando es suficiente. Lo dicho muchas gracias por comentar!

Sí, pero para programarla (el transponder) con vagcom antes necesitas el vagtacho para sacarle el pin del inmovilizador, aviso! :9_innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 23:40, JacoTreus dijo:

Sí, pero para programarla (el transponder) con vagcom antes necesitas el vagtacho para sacarle el pin del inmovilizador, aviso! :9_innocent:

El transponer si, pero eso ya para cuando compre el vagabundo Commander, por el momento con que arranque suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.