Jump to content

Autonomia total


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo mi audi A4 de Marzo del 2016, y buscando en los manuales y demás no consigo ver o no se si se puedo la autonomía total que tiene actualmente el coche. Mas que nada por que hace poco le pase la revisión de los 30.000 y se borro el contador de la larga distancia, vamos que se reseteo.

No lleva MMI Plus ni nada, es el basic.

Disculpad por la poco información, pero es el primer post que hago.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Paskal dijo:

Pantalla detrás del volante. La del medio entre los 2 relojes

Si ahí se muestran los kilómetros totales del coche, eso si, pero mi duda es saber si en algún punto, que creo que no, se muestra la autonomía media que ha tenido el coche a lo largo del tiempo que lo tengo, no solo la que indica el marcador de corta o larga duración. Yo a lo que me refiero es a la autonomía total, no los kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, fsclobo dijo:

Si ahí se muestran los kilómetros totales del coche, eso si, pero mi duda es saber si en algún punto, que creo que no, se muestra la autonomía media que ha tenido el coche a lo largo del tiempo que lo tengo, no solo la que indica el marcador de corta o larga duración. Yo a lo que me refiero es a la autonomía total, no los kilómetros.

 

No, eso no viene en el coche. Solo la autonomía en función de los litros que tiene en el coche en cada momento

 

Yo lo tengo pero xq tengo un Excel con los repostajes, y tengo una autonomía media real de 786km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí mi vehículo y para mi sorpresa me lo entregaron con el depósito lleno. Sólo fue un viaje por una carretera tipo autovía, a una media de 115km/h con el control de crucero puesto. La zona es bastante llana, pero me sorprendió que marcase al final del recorrido, unos 60km sólo 6.5l/100km. El coche es un 2.0TFSI Quattro de 252cv. Supongo que aquí por ciudad estaré en 10l/100km o incluso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, YagoA4avant dijo:

Por ciudad el mío que es tfsi 190 y no es quattro está en un 9 largo/10 corto según el ordenador del coche. Así que el tuyo andará por ahí o un poco más.

 

Siendo ese caballaje seguro tirara mas a 12 o asi que a 10 y mas siendo quattro ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Siendo ese caballaje seguro tirara mas a 12 o asi que a 10 y mas siendo quattro ademas

Que yo sólo trataba de suavizar para prepararle para el disgusto y vas tú y se lo sueltas así en frío  jajajajajajajajajajaja 

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

Que yo sólo trataba de suavizar para prepararle para el disgusto y vas tú y se lo sueltas así en frío  jajajajajajajajajajaja 

 

Ah vaya. Lo siento.

Jajajaja. Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Que yo sólo trataba de suavizar para prepararle para el disgusto y vas tú y se lo sueltas así en frío  jajajajajajajajajajaja 

Aquí juego con la ventaja de que la gasolina cuesta a 0,8€/litro.

Aquí la ciudad está llena de badenes y hay que estar continuamente acelerando y frenando y se disparan los consumos. El coche que tenía hasta ahora que era un Honda CRV consumía 12l/100km y por carretera estaba por 9.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Borjal84 dijo:

Aquí juego con la ventaja de que la gasolina cuesta a 0,8€/litro.

Además el tuyo creo que es berlina y pesa menos que un avant.

 

0,8 €/l eso es a precio de adblue. Aquí si no estuviera gravada con tantos impuestos estaría a la mitad, 0,6 o 0,7.

 

Mis consumos son en ciudad pequeña. Quizás en ciudades que tengan circunvalaciones tipo autovía baje un litro o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.