Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 17/5/2024 a las 22:50, GabrielA5 dijo:

 

Tú mismo te estás contestando. Al venir de serie, no puedes comparar con unas 18 pulgadas, si las hubieras llevado... pues bueno. Además, si te venían de serie, ya está todo configurado para que con la medida de neumáticos que lleves, te marque todo correctamente o se aproxime lo más cercano a medidas reales. Sobre el consumo, pues te digo lo mismo... tampoco sabes si con unas 18 consumirías menos; pero ya te lo digo yo (y otros compañeros lo han dicho también, es pura física), cuanto mayor es el neumático, más se eleva el consumo, el coche es más torpe (corre menos) y en estos coches tan sumamente modernos, hay que indicarle al módulo correspondiente de la electrónica embarcada, lo que llevas montado y lo que no, como está configurado y unas cuantas cosas más que irás aprendiendo conforme pase el tiempo si le haces modificaciones o adaptaciones diferentes a las que lleva el coche.

 

Por cierto, tienes un Avant cuyo exterior está bastante chulo. La verdad que con esos contrastes de colores blanco-negro, le sientan muy bien, es muy llamativo visualmente.

 

Un saludo.

Pues muchas gracias por la explicación. 

 

No lo había pensado de esa forma. 

 

Yo soy muy miedoso para modificar cosas de un coche. 

 

Me gustaría hacerle una repro y cambiar muelles y amortiguadores. 

Pero siempre pienso que va a saltar todo por los aires 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, diego306 dijo:

Pues muchas gracias por la explicación. 

 

No lo había pensado de esa forma. 

 

Yo soy muy miedoso para modificar cosas de un coche. 

 

Me gustaría hacerle una repro y cambiar muelles y amortiguadores. 

Pero siempre pienso que va a saltar todo por los aires 😂😂

 

De nada hombre!

 

Bueno, yo modifico cosas pero tengo mis límites.

 

Por ejemplo una repro no le haría nunca al coche, pero es verdad que muchos se la han hecho y no les ha pasado nada. Tampoco tengo necesidad la verdad porque tengo el 45 TFSI.

 

Para qué quieres cambiar muelles y amortiguadores? Tan blandos los ves? Lo de la repro lo veo bien porque 150 CV se me hacen bastante escasos para un A4/A5. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días libres, he montado las luces rojas en lugar de los catadiopricos siguiendo los consejos de @Hernán Diego de desmontar los plafones de las puertas que es un momento.😜

También me he animado a montar la dashcam de Audi UTR delante y atrás 😁

 

IMG_20240520_135812.jpg

IMG_20240520_135711.jpg

IMG_20240520_135731.jpg

IMG_20240520_135746.jpg

IMG_20240520_135801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perexk dijo:

Aprovechando unos días libres, he montado las luces rojas en lugar de los catadiopricos siguiendo los consejos de @Hernán Diego de desmontar los plafones de las puertas que es un momento.😜

También me he animado a montar la dashcam de Audi UTR delante y atrás 😁

 

IMG_20240520_135812.jpg

IMG_20240520_135711.jpg

IMG_20240520_135731.jpg

IMG_20240520_135746.jpg

IMG_20240520_135801.jpg

muy bueno todo... luego comenta que tal la experiencia con la dash audi tanto delantera como trasera que esas opiniones son valiosas para los que aun no se deciden cual poner 

 

Abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, perexk dijo:

Aprovechando unos días libres, he montado las luces rojas en lugar de los catadiopricos siguiendo los consejos de @Hernán Diego de desmontar los plafones de las puertas que es un momento.😜

También me he animado a montar la dashcam de Audi UTR delante y atrás 😁

 

IMG_20240520_135812.jpg

IMG_20240520_135711.jpg

IMG_20240520_135731.jpg

IMG_20240520_135746.jpg

IMG_20240520_135801.jpg

 

Enhorabuena, un trabajo muy agradecido la verdad. Como dice @Hernán Diego, por favor, si nos puedes decir cómo has montado la cámara, si va bien, ya sabes, lo típico.

 

Si tuvieras el manual de instrucciones de la dashcam ya sería un puntazo. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cámara funciona bien y no produce ninguna interferencia con la radio como otras. La resolución de la cámara delantera es 1080 y la trasera 720p, lo cual es mejorable. De hecho en la  UTR 2.0 son 2560p y 1440p. 

Lo mismo pasa con la APP que puedes descargarte de Google Play, que es simple pero permite su trabajo. Ya sabemos que Audi da lo justo en sus coches tanto en equipamiento como prestaciones de éstos.

Viene con una tarjeta de 8Gb que da para unos 35 minutos continuos de grabación que puedes incrementar hasta 4 h con una de 128Gb. Se conecta y desconecta automáticamente pasando del modo conducción al modo parking y no drena la batería. Evidentemente graba audio y vídeo. 

Lo que veo que le falta/fallos son:

1. No tiene botón para hacer una captura como otras

2. La calidad de video es baja (ya sabemos que las app de Audi son lo que son) 

3. Hay una opción que es la de encontrar el coche muy útil cuando aparcas... peeeero el problema es que tiene que estar conectada a la WiFi y eso tiene que hacerlo manualmente 🤷🏻‍♂️

4. Para acceder a los vídeos te los tienes que bajar al teléfono o sacar la tarjeta de memoria y leerla en un pc

 

Vale decir que muchas de estas cosas ya lo sabía pero quería una cámara OEM Audi

En cuanto al manual de instrucciones de montaje, es bastante simple. Eso sí, no hace falta seguirlo al pie de la letra porque si no hay que desmontar medio coche😂. Básicamente entre 2 y 4 horas de trabajoUTR2.pdfUTR2.pdf

 

IMG-20240517-WA0002.jpg

IMG-20240517-WA0001.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-57-24-302_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-58-45-553_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perexk dijo:

Hola, la cámara funciona bien y no produce ninguna interferencia con la radio como otras. La resolución de la cámara delantera es 1080 y la trasera 720p, lo cual es mejorable. De hecho en la  UTR 2.0 son 2560p y 1440p. 

Lo mismo pasa con la APP que puedes descargarte de Google Play, que es simple pero permite su trabajo. Ya sabemos que Audi da lo justo en sus coches tanto en equipamiento como prestaciones de éstos.

Viene con una tarjeta de 8Gb que da para unos 35 minutos continuos de grabación que puedes incrementar hasta 4 h con una de 128Gb. Se conecta y desconecta automáticamente pasando del modo conducción al modo parking y no drena la batería. Evidentemente graba audio y vídeo. 

Lo que veo que le falta/fallos son:

1. No tiene botón para hacer una captura como otras

2. La calidad de video es baja (ya sabemos que las app de Audi son lo que son) 

3. Hay una opción que es la de encontrar el coche muy útil cuando aparcas... peeeero el problema es que tiene que estar conectada a la WiFi y eso tiene que hacerlo manualmente 🤷🏻‍♂️

4. Para acceder a los vídeos te los tienes que bajar al teléfono o sacar la tarjeta de memoria y leerla en un pc

 

Vale decir que muchas de estas cosas ya lo sabía pero quería una cámara OEM Audi

En cuanto al manual de instrucciones de montaje, es bastante simple. Eso sí, no hace falta seguirlo al pie de la letra porque si no hay que desmontar medio coche😂. Básicamente entre 2 y 4 horas de trabajo UTR2.pdfUTR2.pdf 1.84 MB · 0 descargas

 

IMG-20240517-WA0002.jpg

IMG-20240517-WA0001.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-57-24-302_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-58-45-553_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

 

muy interesante, aunque yo de ti borraria las fotos ya que ahi se ven matriculas de otros coches que no es el tuyo como lo de la direccion de donde estas tb, mas que nada por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perexk dijo:

Hola, la cámara funciona bien y no produce ninguna interferencia con la radio como otras. La resolución de la cámara delantera es 1080 y la trasera 720p, lo cual es mejorable. De hecho en la  UTR 2.0 son 2560p y 1440p. 

Lo mismo pasa con la APP que puedes descargarte de Google Play, que es simple pero permite su trabajo. Ya sabemos que Audi da lo justo en sus coches tanto en equipamiento como prestaciones de éstos.

Viene con una tarjeta de 8Gb que da para unos 35 minutos continuos de grabación que puedes incrementar hasta 4 h con una de 128Gb. Se conecta y desconecta automáticamente pasando del modo conducción al modo parking y no drena la batería. Evidentemente graba audio y vídeo. 

Lo que veo que le falta/fallos son:

1. No tiene botón para hacer una captura como otras

2. La calidad de video es baja (ya sabemos que las app de Audi son lo que son) 

3. Hay una opción que es la de encontrar el coche muy útil cuando aparcas... peeeero el problema es que tiene que estar conectada a la WiFi y eso tiene que hacerlo manualmente 🤷🏻‍♂️

4. Para acceder a los vídeos te los tienes que bajar al teléfono o sacar la tarjeta de memoria y leerla en un pc

 

Vale decir que muchas de estas cosas ya lo sabía pero quería una cámara OEM Audi

En cuanto al manual de instrucciones de montaje, es bastante simple. Eso sí, no hace falta seguirlo al pie de la letra porque si no hay que desmontar medio coche😂. Básicamente entre 2 y 4 horas de trabajo UTR2.pdfUTR2.pdf 1.84 MB · 1 descarga

 

IMG-20240517-WA0002.jpg

IMG-20240517-WA0001.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-57-24-302_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-58-45-553_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

cuando accedes a los videos desde el móvil que tiempo tardas o es bastante rápido encontrar una captura? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2024 a las 20:34, GabrielA5 dijo:

 

De nada hombre!

 

Bueno, yo modifico cosas pero tengo mis límites.

 

Por ejemplo una repro no le haría nunca al coche, pero es verdad que muchos se la han hecho y no les ha pasado nada. Tampoco tengo necesidad la verdad porque tengo el 45 TFSI.

 

Para qué quieres cambiar muelles y amortiguadores? Tan blandos los ves? Lo de la repro lo veo bien porque 150 CV se me hacen bastante escasos para un A4/A5. Un saludo

Tiene ya 160.000 kilómetros y no es que haya peligro pero bueno, se nota que ya le va tocando cambiar suspensión 

 

Y ya de meterme en esa obra... Pues me gustaría bajarlo un poco por estética y ganar algo de dureza. 

 

No lo noto blando como un Peugeot 508 que tuve... Pero siempre me dieron más seguridad las suspensiones duras que las blandas 

 

Lo de la repro tengo prácticamente claro que no la haré. Demasiado riesgo para lo que realmente aporta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

muy interesante, aunque yo de ti borraria las fotos ya que ahi se ven matriculas de otros coches que no es el tuyo como lo de la direccion de donde estas tb, mas que nada por seguridad

Es en UK, o sea que no creo que haya ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

cuando accedes a los videos desde el móvil que tiempo tardas o es bastante rápido encontrar una captura? 

Lo primero es conectarte a la WiFi y luego es acceder a la lista de videos que están ordenados por fechas. Lo primero tarda lo mismo que conectar el OBD11 y lo segundo es prácticamente inmediato. Otra cosa es si quieres bajarlos de la APP al móvil que tarda un poco pero no demasiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perexk dijo:

Lo primero es conectarte a la WiFi y luego es acceder a la lista de videos que están ordenados por fechas. Lo primero tarda lo mismo que conectar el OBD11 y lo segundo es prácticamente inmediato. Otra cosa es si quieres bajarlos de la APP al móvil que tarda un poco pero no demasiado 

claro a eso me refería,, muchas gracias por la data. 

Abrazo Grande y gracias por compartir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perexk dijo:

Hola, la cámara funciona bien y no produce ninguna interferencia con la radio como otras. La resolución de la cámara delantera es 1080 y la trasera 720p, lo cual es mejorable. De hecho en la  UTR 2.0 son 2560p y 1440p. 

Lo mismo pasa con la APP que puedes descargarte de Google Play, que es simple pero permite su trabajo. Ya sabemos que Audi da lo justo en sus coches tanto en equipamiento como prestaciones de éstos.

Viene con una tarjeta de 8Gb que da para unos 35 minutos continuos de grabación que puedes incrementar hasta 4 h con una de 128Gb. Se conecta y desconecta automáticamente pasando del modo conducción al modo parking y no drena la batería. Evidentemente graba audio y vídeo. 

Lo que veo que le falta/fallos son:

1. No tiene botón para hacer una captura como otras

2. La calidad de video es baja (ya sabemos que las app de Audi son lo que son) 

3. Hay una opción que es la de encontrar el coche muy útil cuando aparcas... peeeero el problema es que tiene que estar conectada a la WiFi y eso tiene que hacerlo manualmente 🤷🏻‍♂️

4. Para acceder a los vídeos te los tienes que bajar al teléfono o sacar la tarjeta de memoria y leerla en un pc

 

Vale decir que muchas de estas cosas ya lo sabía pero quería una cámara OEM Audi

En cuanto al manual de instrucciones de montaje, es bastante simple. Eso sí, no hace falta seguirlo al pie de la letra porque si no hay que desmontar medio coche😂. Básicamente entre 2 y 4 horas de trabajo UTR2.pdfUTR2.pdf 1.84 MB · 1 descarga

 

IMG-20240517-WA0002.jpg

IMG-20240517-WA0001.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-57-24-302_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-58-45-553_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perexk dijo:

Hola, la cámara funciona bien y no produce ninguna interferencia con la radio como otras. La resolución de la cámara delantera es 1080 y la trasera 720p, lo cual es mejorable. De hecho en la  UTR 2.0 son 2560p y 1440p. 

Lo mismo pasa con la APP que puedes descargarte de Google Play, que es simple pero permite su trabajo. Ya sabemos que Audi da lo justo en sus coches tanto en equipamiento como prestaciones de éstos.

Viene con una tarjeta de 8Gb que da para unos 35 minutos continuos de grabación que puedes incrementar hasta 4 h con una de 128Gb. Se conecta y desconecta automáticamente pasando del modo conducción al modo parking y no drena la batería. Evidentemente graba audio y vídeo. 

Lo que veo que le falta/fallos son:

1. No tiene botón para hacer una captura como otras

2. La calidad de video es baja (ya sabemos que las app de Audi son lo que son) 

3. Hay una opción que es la de encontrar el coche muy útil cuando aparcas... peeeero el problema es que tiene que estar conectada a la WiFi y eso tiene que hacerlo manualmente 🤷🏻‍♂️

4. Para acceder a los vídeos te los tienes que bajar al teléfono o sacar la tarjeta de memoria y leerla en un pc

 

Vale decir que muchas de estas cosas ya lo sabía pero quería una cámara OEM Audi

En cuanto al manual de instrucciones de montaje, es bastante simple. Eso sí, no hace falta seguirlo al pie de la letra porque si no hay que desmontar medio coche😂. Básicamente entre 2 y 4 horas de trabajo UTR2.pdfUTR2.pdf 1.84 MB · 3 descargas

 

IMG-20240517-WA0002.jpg

IMG-20240517-WA0001.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-57-24-302_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

Screenshot_2024-05-21-12-58-45-553_com.audi.universaltrafficrecorderapp.jpg

 

Muchas gracias por la info!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.