Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, jointercel dijo:

 Que bueno @McMahon! Justo el acabado que busco es el de la primera foto que pones, con la parrilla cromada tal cual está  y los antinieblas con esos detalles en cromado. Este es el tuyo? Entiendo que no porque pones en la anterior respuesta que tenias la parrilla normal y pensaste en cambiar a la del sline pero como no luce ibas a poner la de panel no?

 

Aquí va una captura de como tengo mi parrilla ahora mismo:

FRONTAL A5

 

precioso ese a5, la que quieres ponerle sline con borde cromado le va a quedar que ni pintado y mas si vas a cambiar el paragolpes por el sline tambien, justo esa de la primera foto es la que yo le tengo puesto al mio

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, alagar27 dijo:

Suerte y que encuentres la parrilla sline y el paragolpes compañero, almenos la sline con sensores delanteros o sea el hueco para ellos vale sobre los 400 nueva, no se la del a5 cuanto valdra o similar

 

de parrilla mejor la cromada y la sline ya que poner otra distinta a no ser que tengas el paragolpes a juego o taloneras o trasera a juego no le acabaria de quedar del todo bien al coche

Pero el paragolpes no lo necesitaré no? Es decir, lo que voy a hacer es llevarlo a la casa oficial, que vaya el perito del seguro y de el OK, y a continuación (ya está avisado) decirle al jefe de taller que me ponga pero no la mia sino la del Sline que por la forma creo que es perfectamente compatible. Como añadido le pondré los embellecedores de antinieblas sline a juego tambien, pero dudo que haya mucha diferencia de precio entre la parrilla normal y sline ya que tan sólo varía si no me equivoco las laminas plateadas de la parte central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jointercel dijo:

 Que bueno @McMahon! Justo el acabado que busco es el de la primera foto que pones, con la parrilla cromada tal cual está  y los antinieblas con esos detalles en cromado. Este es el tuyo? Entiendo que no porque pones en la anterior respuesta que tenias la parrilla normal y pensaste en cambiar a la del sline pero como no luce ibas a poner la de panel no?

 

Aquí va una captura de como tengo mi parrilla ahora mismo:

 


[url=http://subefotos.com/ver/?7ca1b342841a752ea21f63afd0f5063eo.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/7ca1b342841a752ea21f63afd0f5063eo.jpg][/url]

 

Lo tienes igual que yo, pero tú en A4 y yo en A4, aunque yo lo he transformado en un s-line. El problema que tiene el mío es que el plata florete sé cómo el cromado y no destaca nada de nada por eso quería poner la del black, pero en Audi se han fumado no sé si 100 o 200 porros por el precio y en eBay las black escasean por no decir que no existen y al ver esa que he puesto me he planteado poner una igual que sería la del rs4, pero sin el quattro y ya he localizado unas cuantas y estoy en contacto con los vendedores a ver qué me dicen de una cuestión que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jointercel dijo:

Pero el paragolpes no lo necesitaré no? Es decir, lo que voy a hacer es llevarlo a la casa oficial, que vaya el perito del seguro y de el OK, y a continuación (ya está avisado) decirle al jefe de taller que me ponga pero no la mia sino la del Sline que por la forma creo que es perfectamente compatible. Como añadido le pondré los embellecedores de antinieblas sline a juego tambien, pero dudo que haya mucha diferencia de precio entre la parrilla normal y sline ya que tan sólo varía si no me equivoco las laminas plateadas de la parte central

 

si, en caso de parrilla solo difieren las laminas cromadas que el sline lleva y el tuyo no.

 

y respecto a lo del paragolpes a no ser que hayan rejillas como la del sline o sea donde irian los antiniebla que sirvan para el paragolpes normal creo que si cambia algo como la zona baja central del paragolpes y si necesitarias cambiarla tambien. aqui foto del mio con sline de serie aunque yo le he pintado la zona baja en gris mate al estilo s como las carcasas de los retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Lo tienes igual que yo, pero tú en A4 y yo en A4, aunque yo lo he transformado en un s-line. El problema que tiene el mío es que el plata florete sé cómo el cromado y no destaca nada de nada por eso quería poner la del black, pero en Audi se han fumado no sé si 100 o 200 porros por el precio y en eBay las black escasean por no decir que no existen y al ver esa que he puesto me he planteado poner una igual que sería la del rs4, pero sin el quattro y ya he localizado unas cuantas y estoy en contacto con los vendedores a ver qué me dicen de una cuestión que tengo.

El tuyo ya es color plata ? Pues te tengo que decir que lo he visto en versión sline, de hecho es el que me iba a comprar y al final por un giro pille el A5, pero justo me ofrecieron el A4 Sportback en plata con el sline y te tengo que decir que quedaba muy espectacular y agresivo el frontal cromado con el color plata metalizado(algo oscuro) del resto de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

si, en caso de parrilla solo difieren las laminas cromadas que el sline lleva y el tuyo no.

 

y respecto a lo del paragolpes a no ser que hayan rejillas como la del sline o sea donde irian los antiniebla que sirvan para el paragolpes normal creo que si cambia algo como la zona baja central del paragolpes y si necesitarias cambiarla tambien. aqui foto del mio con sline de serie aunque yo le he pintado la zona baja en gris mate al estilo s como las carcasas de los retrovisores

 

Pues tio, yo viendo la versión Sline y el mio (del frontal ya me has aclarado que es igual), veo los antinieblas idénticos al menos en forma, o sea que entiendo deberían de encajar perfectos los del sline en el mío...que parte has pintado exactamente  del tuyo, tienes fotos?
 

audi-a5-m-02.jpg

20190108_195640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jointercel dijo:

 

Pues tio, yo viendo la versión Sline y el mio (del frontal ya me has aclarado que es igual), veo los antinieblas idénticos al menos en forma, o sea que entiendo deberían de encajar perfectos los del sline en el mío...que parte has pintado exactamente  del tuyo, tienes fotos?
 

audi-a5-m-02.jpg

20190108_195640.jpg

 

Si tengo foto aunque es vinilo en spray y tengo que arreglar el paragolpes y pintarlo bien. Y si, puede parecerlo pero hay alguna diferencia y no te se decir si esas rejillas del sline valdrian para el normal. Aqui foto.

 

 

20180610_215610.jpg

20190108_204117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jointercel Siento darte una mala noticia las parrillas que dices de poner del s-line si las quieres poner tienes que cambiar el paragolpes son de mayor tamaño que las tuyas y no te valdran eso pasa tambien en el A4 a mi me paso y solo te puedo decir que tube que tirar de ebay esas parrillitas cada una son 172€ asi que si quieres cambiarlas te toca cambiar paragolpes. Y lo que me comentas de las horizontales en el plata florete yo tambien lo he visto y no luce lo mismo que en un blanco o los colores oscuros el plata florete se como sobre todo la del contorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, McMahon dijo:

@jointercel Siento darte una mala noticia las parrillas que dices de poner del s-line si las quieres poner tienes que cambiar el paragolpes son de mayor tamaño que las tuyas y no te valdran eso pasa tambien en el A4 a mi me paso y solo te puedo decir que tube que tirar de ebay esas parrillitas cada una son 172€ asi que si quieres cambiarlas te toca cambiar paragolpes. Y lo que me comentas de las horizontales en el plata florete yo tambien lo he visto y no luce lo mismo que en un blanco o los colores oscuros el plata florete se como sobre todo la del contorno.

no jodas!! Eso es confirmado tio? Menuda jodienda, porque en ese caso no lo cambio ni de coña, ya que el paragolpes y demas se va seguro a mas de 1000€ y no lo veo necesario sólo por ver las laminas cromadas frontales, pero vamos es que me parece increible que haya que cambiar el paragolpes siendo exactamente idénticas las parrillas al menos en forma... Las parrillitas 172€ cada una...otra gracia, pero bueno lo pagaría que es un mal menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jointercel dijo:

no jodas!! Eso es confirmado tio? Menuda jodienda, porque en ese caso no lo cambio ni de coña, ya que el paragolpes y demas se va seguro a mas de 1000€ y no lo veo necesario sólo por ver las laminas cromadas frontales, pero vamos es que me parece increible que haya que cambiar el paragolpes siendo exactamente idénticas las parrillas al menos en forma... Las parrillitas 172€ cada una...otra gracia, pero bueno lo pagaría que es un mal menor

 

la parrilla o sea donde va la matricula si te valdria la sline con las laminas horizontales cromadas, lo que si que a no ser que hayan rejillas validas para paragolpes no sline es lo que no te valdria a no ser que cambiaras paragolpes, eso pasaba tambien en el a4 b8 y a5 b8 o sea en la version anterior de nuestros audi

 

ahi arriba ya ves lo que cambie o sea vinile tambien

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaijo dijo:

Yo puse la parrilla cromada en mi a4 (tenia la normal negra) sin cambiar paragolpes

 

si, eso se puede lo que se habla es de las rejillas laterales justo abajo de los faros que si que tocaria cambiar paragolpes para poner las del sline o sea como las que yo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros igual me explique mal el paragolpes normal y el s-line son distintos donde van los antinieblas o radares en el s-line las parrillas esas pequeñas son más grandes y luego tampoco te coincide por dentro los conductos de aireación y el cierre de abajo y lo que yo llamo los triángulos es decir varias piezas de plástico interiores y la que junta paragolpes con el cubre cárter lo sé porque cuando hice la conversión a s-line eso lo sufrí yo. La parrilla grande la que tiene los aros ese si vale para cualquiera de los 2 paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial aclarado, pues entonces me parece que le voy a poner tan sólo la parrilla frontal y las "parrillas antiniebla" no las cambiaré porque meterle paragolpes no lo veo para nada inteligente con el coche como lo tengo recién comprado...

 

Muy guapo por cierto como tienes el tuyo @alagar27 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, jointercel dijo:

Genial aclarado, pues entonces me parece que le voy a poner tan sólo la parrilla frontal y las "parrillas antiniebla" no las cambiaré porque meterle paragolpes no lo veo para nada inteligente con el coche como lo tengo recién comprado...

 

Muy guapo por cierto como tienes el tuyo @alagar27 😉

 

muchas gracias compi, el tuyo tampoco esta mal y mejor que estara con esa nueva parrila y seguro que en aliexpress o asi hay rejillas o algo similar para mejorar esas que tienes sin tener que cambiar el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.