Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

Buen cambio amiguete...😂

Al final tu madre te echa  de casa, y con razón.🤣🤣🤣🤣

 

jajajajaja ya te digo!!! este es peor que tu y ya esta cerca el dia que llegue a casa y su mujer le haya cambiado la cerradura 🤣

 

Pero no os preocupeis, cuando os echen llamadme!, que yo ya llevare tiempo durmiendo en el cajero gracias a la bici que me pille 👉👈jeje

 

feliz año a todos amigos!! 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado hoy una tonteria pero bueno,lo mismo a alguien le interesa. A los que no tenemos clima trizona, la parte donde deberian estar los difusores traseros es horrible. Ahi tenemos la toma de 12v con una tapa negra horrible. Pues he pedido en aliexpress una tapa exactamente igual que la delantera, que tiene el botde cromado mate.. Y bueno algo es algo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Jaijo dijo:

Me ha llegado hoy una tonteria pero bueno,lo mismo a alguien le interesa. A los que no tenemos clima trizona, la parte donde deberian estar los difusores traseros es horrible. Ahi tenemos la toma de 12v con una tapa negra horrible. Pues he pedido en aliexpress una tapa exactamente igual que la delantera, que tiene el botde cromado mate.. Y bueno algo es algo 🙂

Puedes poner una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Jaijo dijo:

Es como el de la toma 12v delantera
https://s.click.aliexpress.com/e/iuRv6Ol

esta chula, compañero.

Al final me ganas con las "chuches"...🤣🤣🤣

Yo tengo puesto una toma doble de usb... no me gusta demasiado pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis!

 

Soy del foro A5 2017, y aunque he publicado allí el cambio que le voy a hacer a mi coche, os lo comento por aquí también a ver que os parece:

 

Justo ahora voy a cambiarles parrilla delantera y ya que no tengo el paquete sline y mi parrilla es la básica negra  le voy a poner la del sline cromada.

 

Sabéis la diferencia de precios entre ambas y el coste de los embellecedores de los antiniebla también sline del A5 Sportback versión 2017?? Imagino serán similares en el A4. 

 

El cambio lo pego porque me han clavado una bola de remolque en la parrilla y me han hecho un agujero así que el cambio lo haré mediante parte al seguro y listo. Bueno supongo que me autorizarán la misma parrilla que tengo,  pero pagare el suplemento por la nueva y los antinieblas y listo 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, jointercel dijo:

Buenas tardes compis!

 

Soy del foro A5 2017, y aunque he publicado allí el cambio que le voy a hacer a mi coche, os lo comento por aquí también a ver que os parece:

 

Justo ahora voy a cambiarles parrilla delantera y ya que no tengo el paquete sline y mi parrilla es la básica negra  le voy a poner la del sline cromada.

 

Sabéis la diferencia de precios entre ambas y el coste de los embellecedores de los antiniebla también sline del A5 Sportback versión 2017?? Imagino serán similares en el A4. 

 

El cambio lo pego porque me han clavado una bola de remolque en la parrilla y me han hecho un agujero así que el cambio lo haré mediante parte al seguro y listo. Bueno supongo que me autorizarán la misma parrilla que tengo,  pero pagare el suplemento por la nueva y los antinieblas y listo 

 

Un abrazo!

 

Leches otro igual que yo con el tema de la parrilla jejjeje yo voy a optar por otra ya que la del s-line por el color de mi coche el cromado no luche nada y la del black en ebay no se encuentra nada de nada así que una de panal de abeja que por cierto el otro día vi una en un A5 en Facebook y 😍😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y que encuentres la parrilla sline y el paragolpes compañero, almenos la sline con sensores delanteros o sea el hueco para ellos vale sobre los 400 nueva, no se la del a5 cuanto valdra o similar

 

de parrilla mejor la cromada y la sline ya que poner otra distinta a no ser que tengas el paragolpes a juego o taloneras o trasera a juego no le acabaria de quedar del todo bien al coche

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, jointercel dijo:

Buenas tardes compis!

 

Soy del foro A5 2017, y aunque he publicado allí el cambio que le voy a hacer a mi coche, os lo comento por aquí también a ver que os parece:

 

Justo ahora voy a cambiarles parrilla delantera y ya que no tengo el paquete sline y mi parrilla es la básica negra  le voy a poner la del sline cromada.

 

Sabéis la diferencia de precios entre ambas y el coste de los embellecedores de los antiniebla también sline del A5 Sportback versión 2017?? Imagino serán similares en el A4. 

 

El cambio lo pego porque me han clavado una bola de remolque en la parrilla y me han hecho un agujero así que el cambio lo haré mediante parte al seguro y listo. Bueno supongo que me autorizarán la misma parrilla que tengo,  pero pagare el suplemento por la nueva y los antinieblas y listo 

 

Un abrazo!

 

No me ha dado tiempo editar el post y subir la foto así que aquí la tienes y le pese a quien le pese es un pedazo de parrilla del 15 es mas en el grupo de Facebook publique las parrillas y el 99% dijeron que la de panal de abeja y lo mismo en el Club Audi Madrid y por grupo vag lo mismo y a mí me ha encantado eso si no es un quattro se pilla la versión si la palabra quattro. 🙂

 

 

parrilla.jpg

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala opcion esa parrilla jointercell tambien aunque con borde cromado quedaria de lujo y la sline normal, no tipo black line al tuyo tampoco le quedaria nada mal.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, McMahon dijo:

 

No me ha dado tiempo editar el post y subir la foto asi que aqui la tienes.

 

 

parrilla.jpg

 Que bueno @McMahon! Justo el acabado que busco es el de la primera foto que pones, con la parrilla cromada tal cual está  y los antinieblas con esos detalles en cromado. Este es el tuyo? Entiendo que no porque pones en la anterior respuesta que tenias la parrilla normal y pensaste en cambiar a la del sline pero como no luce ibas a poner la de panel no?

 

Aquí va una captura de como tengo mi parrilla ahora mismo:

 

20190108_195640.jpg

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.