Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

@Pedrod100 calla que tu mega pony estará en llamas en breve aunque tendré que levantar la pierna bastante ese pony es enorme jejjeje. @Jugnei esa parte creo que todos son en aluminio. Esa pieza la puse un día que la encontré por AliExpress y ale instalada jejjeje creo que le da un gran toque 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Jaijo dijo:

Que pirata lo de la cerradura jajaja. Tambien la venden para la guantera del conductor,  sin cerradura 😉

esa es otra de las chuches que he comprado... pero todavia no me ha llegado.🤣😜

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Stainless-Steel-Stickers-Car-drive-Glove-box-Cover-Car-Styling-Interior-Chrome-Trim-Strip-Accessories/32831795871.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.652963c0zoaVQP

 

en cuanto llegue os pongo las foticos...🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

Jajaja yo tambien he pillao ese 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Jajaja yo tambien he pillao ese 🙂

😅 yo creo que este es imprescindible para los que hemos montado la guantera en el lado del conductor...  con la otra no las tenia todas conmigo., 😂

@Jaijo animate con  la "chuche" del lado del copiloto... si solo pones la parte central que es la que he puesto yo,  queda bien. el marco lo veia ya un poco "cani". solo tienes que encontrar un vecino solidario que te "ceda" la tapa de la cerradura.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la cerradura de la guantera no acaba de convencerme pero eso del plafon delantero y trasero si, a ver si alguien se anima y nos comenta como queda y si aguanta y puede lo pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/1/2019 a las 15:57, alagar27 dijo:

lo de la cerradura de la guantera no acaba de convencerme pero eso del plafon delantero y trasero si, a ver si alguien se anima y nos comenta como queda y si aguanta y puede lo pille.

Pues en eso yo si que ya no hago de beta-tester...😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra cosilla que le he puesto, aunque es una tontuna,  pero bueno... Es la enfermedad de las "chuches"....😂, no puedo remediarlo. 🤪

@Jugnei amossss que me los quitan de las manos oigaaaa....🤣

 

 

IMG_20190204_164022.jpg

IMG_20190206_144031.jpg

IMG_20190206_144102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno pues otra cosilla que le he puesto, aunque es una tontuna,  pero bueno... Es la enfermedad de las "chuches"....😂, no puedo remediarlo. 🤪

@Jugnei amossss que me los quitan de las manos oigaaaa....🤣

 

 

IMG_20190204_164022.jpg

IMG_20190206_144031.jpg

IMG_20190206_144102.jpg

 

jooooder pero si hay chuches para todo!!! jajajajaja

 

esta tambien queda molona. la unica chuche que sigue sin gustarme es la que viene de serie con el paquete portaobjetos (motivo por el que no la pille), y es la red de los asientos traseros, que encuentro chapucera para el tipo de coche que es; el resto, me las pondria todas, aunque a la 3a o 4a ya me habrian echado de casa 😅 (ya me costo convencerla de las luces de las puertas y fracase con lo de la guantera ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.