Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, beokator dijo:

Pues yo tampoco he econtrado la forma de desconectarla. Lo siento. A mi me pasa que cuando tengo enchufado el carplay inhalambrico no me detecta el wifi de la camara el móvil. 🤨

A mi si me la detecta, y al conectarme a ella lo hace durante un poco y luego se vuelve a conectar a la del carplay 😩

La única solución que veo es poner un pequeño interruptor a uno de los dos cables (amarillo o rojo) que van a los fusibles, de este modo, abro el coche y cuando esté dentro, ya con la alarma desactivada, le doy y que se encienda y comience a grabar, y al apagar el coche volver a darle y que se apague. Es un engorro pero si quiero que todo funcione…🤷🏻‍♂️
Gracias de todas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente tras un tiempo que lo tenía pendiente, cambio de catadriopticos de las puertas a luces led jej

De por medio también cambie las luces de intermitente y marcha atrás de los faros halogenos por bombillas led y tengo pendiente poner los ganchos de las bolsas en el maletero que se comentaban a los inicios de este post 😛

 

IMG_20220228_082734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Finalmente tras un tiempo que lo tenía pendiente, cambio de catadriopticos de las puertas a luces led jej

De por medio también cambie las luces de intermitente y marcha atrás de los faros halogenos por bombillas led y tengo pendiente poner los ganchos de las bolsas en el maletero que se comentaban a los inicios de este post 😛

 

IMG_20220228_082734.jpg

Te ha quedado muy bien 

Luego muestra fotos de lo demás.. 

Felicitaciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy complete las 4 puertas en grafito atlas, yo ya tenía grafito atlas en salpicadero y consola pero había puesto grafito mate en puertas ahora puse las 4 puertas en grafito atlas que es el más brilloso 

20220228_144548.jpg

20220228_144512.jpg

20220228_144429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me olvidaba comentar porque veo que hay como una mini duda de los trims delanteros sobre el tema de la lengüeta.. 

 

Mi auto es sin lengüeta de serie pero la lengüeta se puede quitar y calza perfecto en los sin lengüeta ya que los demás pines de enganche son exactamente los mismos la lengüeta va hacia arriba y el q le vino así pues tiene un punto de agarre más pero el que no lo trae pues le quitar la lengüeta que va a presión sobre 4 mini clips se quita y se coloca y queda exactamente igual de firme que la que ya tenían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea si tu auto viene sin lengüeta pues la quitas y listo 

Si tu auto viene con pues la dejas 

 

Con eso unificaron el criterio y le mantienen a los modelos más viejos digamos la compatibilidad ya que venían los 2015 2016 y algunos 2017 sin lengüeta y a su vez unifica con los a5 s5 y rs5 q usan lengüeta 

 

Si les interesan los códigos de los trims originales grafito atlas son estos 

 

 

Screenshot_20220228-113441_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Hoy complete las 4 puertas en grafito atlas, yo ya tenía grafito atlas en salpicadero y consola pero había puesto grafito mate en puertas ahora puse las 4 puertas en grafito atlas que es el más brilloso 

20220228_144548.jpg

20220228_144512.jpg

20220228_144429.jpg

Muy chulo !! Yo lo que hice es ponerlo igual, pero en acabado mate y la verdad que la mezcla que hacen entre deportividad y un toque algo más "clásico" me encanta. Un saludo!!

 

 

20210512_142322.jpg

20210512_142357.jpg

20210512_142404.jpg

20210512_142410.jpg

20210512_142418.jpg

20210512_142616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Muy chulo !! Yo lo que hice es ponerlo igual, pero en acabado mate y la verdad que la mezcla que hacen entre deportividad y un toque algo más "clásico" me encanta. Un saludo!!

 

 

20210512_142322.jpg

20210512_142357.jpg

20210512_142404.jpg

20210512_142410.jpg

20210512_142418.jpg

20210512_142616.jpg

Claro yo lo llevaba mate en las puertas y lo pasé a este más brilloso luego tapice en alcantara negra la parte plástica y puse alcantara antracit en puertas 

 

Yo en lo que tu muestras quitaría la aureola roja y pondría el botón de encendido original con reborde rojo 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro yo lo llevaba mate en las puertas y lo pasé a este más brilloso luego tapice en alcantara negra la parte plástica y puse alcantara antracit en puertas 

 

Yo en lo que tu muestras quitaría la aureola roja y pondría el botón de encendido original con reborde rojo 

 

Saludos 

Ya, lo estoy pensando, porque quiero poner el Auto Hold; lo que pasa es que el botón original no lo encuentro (o al menos lo he buscado mal). Por cierto, cómo sale la base donde está el botón, usb y mechero? Entiendo que primero hay que quitar la consola central. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, GabrielA5 dijo:

Ya, lo estoy pensando, porque quiero poner el Auto Hold; lo que pasa es que el botón original no lo encuentro (o al menos lo he buscado mal). Por cierto, cómo sale la base donde está el botón, usb y mechero? Entiendo que primero hay que quitar la consola central. Un saludo!

El cajón va unido con grampas al costado izquierdo de cuero bajo consola si tiras rompes 

 

Lo que se hace es quitar consola central y al llegar al cajón se hace tirando pero moviendo en conjunto con el lado izquierdo y ahí cuando lo tienes semi salido e inclinado desengrampas y tiras y sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

El cajón va unido con grampas al costado izquierdo de cuero bajo consola si tiras rompes 

 

Lo que se hace es quitar consola central y al llegar al cajón se hace tirando pero moviendo en conjunto con el lado izquierdo y ahí cuando lo tienes semi salido e inclinado desengrampas y tiras y sale 

Puff no sé la verdad... porque cada plastiquito roto sale por un pico y ya la consola central se me partió una patilla (que luego la arreglé) pero me costó lo suyo.

 

Si viese en algún video o algo como se quita lo hago, pero sino paso, porque tampoco es que luego se vea mucho el rojo del botón. Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer eso, compra el botón con el aro rojo.. Vienen directamente con el contorno rojo pintado.

Quitas el trim de la consola donde esta el volumen luego quitas tornillos de la consola y sale a tirando luego quitas el parante derecho y luego el cajón en conjunto con el panel izquierdo y luego sin tirar demasiado desenchufas el botón q lleva un plug y quitas el del encendedor o lo dejas Porq no molesta si solo quieres quitar el botón.. Ahí el botón sale de atrás para adelante y listo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.