Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

 

Jejejeje.... pues esas mismo.😅

 

Tengo la Azul y amarilla y la que solo es azul, compé las dos por probar y realmente son muy buenas.   ÇCasi uso mas la Azul solo para secar,  y cuando esta practicamente seco,  le doy una pasada con la azul y amarilla para afinar.

 

Guante utilizo uno de microfibra que compré en una tienda de repuestos,  (norauto creo),  todos los que veia eran bastante malilllos,  pero vi este que era muy tupido y tenia bastante microfibra y lo compré.  Pero seguro que el de sisbrill va genial.   como champú tengo tambien uno de Meguiar´s  el Ultimate WASH & WAX y es bastante bueno, deja el coche con mucho brillo.,  pero lleva ceras y las partes negras del coche las deja un poco blanquiecinas, asi que tengo cuidado de no dar en esas partes negras....por eso prefiero el de sisbrill.

para limpieza de interiores uso el SONAX EXTREME  efecto mate.  me gusta bastante mas que el de sisbrill.

El producto que no me gusta de sibrill es el acondicionador de interiores,  el Sisbrill car.  no me termina de convencer el acabado que deja,  ademas como te pases echando es complicado quitar y dejarlo bien.

Muchas gracias.

Pues voy a comprar el champú de sisbrill brillo intenso , el 361, el v60 para las llantas , una manopla de microfibra y una toalla azul y otra amarilla y azul y para el interior el sonax xtrem . Creo que para empezar me he hecho un buen pack. Ya para la siguiente algunos cepillos para limpiar las llantas y también investigar un poco algo de sobre la cera .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, juanje31 dijo:

Muchas gracias.

Pues voy a comprar el champú de sisbrill brillo intenso , el 361, el v60 para las llantas , una manopla de microfibra y una toalla azul y otra amarilla y azul y para el interior el sonax xtrem . Creo que para empezar me he hecho un buen pack. Ya para la siguiente algunos cepillos para limpiar las llantas y también investigar un poco algo de sobre la cera .

 

para empezar es buen pack

yo cambiaria una de las toallas por un cepillo para llantas.  las toallas dos no son muy necesarias  al principio,  pero el cepillo de llantas si.  porque sueltan una de m**** qu no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva cosilla parrilla imitación Rs4, suprimí las letras de quattro y rs4. También la insignia en negra que la pinte con vinilo líquido aunque está en camino la negra de serie. También sorpresa al quitar el faldón la aleta en su soporte interior doblada por un pequeño golpe que me debieron dar en su día que solo se veía un arañazo y mira tú la aleta doblada en su interior y ya el faldón no llega a acoplar como nuevo. En fin ya se mirará más adelante. 

816906FE-DAC0-4992-A019-C7703DACFF02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Raulpeba dijo:

Nueva cosilla parrilla imitación Rs4, suprimí las letras de quattro y rs4. También la insignia en negra que la pinte con vinilo líquido aunque está en camino la negra de serie. También sorpresa al quitar el faldón la aleta en su soporte interior doblada por un pequeño golpe que me debieron dar en su día que solo se veía un arañazo y mira tú la aleta doblada en su interior y ya el faldón no llega a acoplar como nuevo. En fin ya se mirará más adelante. 

816906FE-DAC0-4992-A019-C7703DACFF02.jpeg

 

Le queda de vicio!! ¿Podrías poner el enlace de dónde la compraste? (o mandármelo por si no se pudiera xD) Yo también quería ponérsela al mío pero no me atrevía por el tema compatibilidades. En el taller al que lo llevo me dijeron que si les llevaba una que encajase bien me hacían precio por montarla, aun así... ¿es mucha obra como para hacerlo uno solo con pocos conocimientos pero cierta habilidad para romper cosas? 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviBonus dijo:

 

Le queda de vicio!! ¿Podrías poner el enlace de dónde la compraste? (o mandármelo por si no se pudiera xD) Yo también quería ponérsela al mío pero no me atrevía por el tema compatibilidades. En el taller al que lo llevo me dijeron que si les llevaba una que encajase bien me hacían precio por montarla, aun así... ¿es mucha obra como para hacerlo uno solo con pocos conocimientos pero cierta habilidad para romper cosas? 😄

Pues se la compré a un chico por wallapop y el la había comprado en eBay  de Inglaterra. Normalmente donde la compres siendo para nuestro modelo no hay problema. El tema de montarla tú no tienes nada el faldón se quita con nada y puedes hacerlo tú mismo como mucho en el momento de quitarlo totalmente pues agarrarlo entre dos para que no des en los faros y arañes pero vamos que es de chichinabo no pesa nada. Lo que te puede costar más es soltar la parrilla de serie porque tiene alguna grapa enrevesada pero por lo demás no tiene nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, retomando el tema de la Dashcam de Aliespress, lanzo una pregunta sobre todo para los que la tienen instalada (@beokator y @Hernán Diego).

¿sabéis si hay alguna manera de deshabilitar o desactivar el wifi que genera la cámara?

Os cuento, meses antes de instalar la cámara le puse al coche una alarma Kobra y hasta entonces ha ido perfecta a la hora de abrir el coche (tanto por el mando como por keyless).

La alarma en si funciona, pero la centralita no detecta el mando para desactivarla al abrir y lo primero fue ir al taller y volver a sincronizar el mando de la alarma. Nada, seguía sin detectarse uno al otro. Pensando que pudiera ser la centralita de la alarma, me la cambian por otra nueva pero la cosa sigue igual. Hay algo que hace de “pantalla” y no deja que centralita y mando se sincronicen.
Dándole vueltas a la cabeza pensé en la cámara y el wifi que genera para conectarse con el móvil, y que hay que sumar el wifi del coche para el carplay inalambrico… pues ha sido desconectar la cámara y ha vuelto a funcionar perfectamente, por lo que al quitar una de los dos redes wifi ha dejado de hacer “pantalla” y ahora nada más abrir el coche se desconecta casi instantáneamente (como debe ser).

¿alguna idea? 
Perdón por el tostón y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Buenos días a todos, retomando el tema de la Dashcam de Aliespress, lanzo una pregunta sobre todo para los que la tienen instalada (@beokator y @Hernán Diego).

¿sabéis si hay alguna manera de deshabilitar o desactivar el wifi que genera la cámara?

Os cuento, meses antes de instalar la cámara le puse al coche una alarma Kobra y hasta entonces ha ido perfecta a la hora de abrir el coche (tanto por el mando como por keyless).

La alarma en si funciona, pero la centralita no detecta el mando para desactivarla al abrir y lo primero fue ir al taller y volver a sincronizar el mando de la alarma. Nada, seguía sin detectarse uno al otro. Pensando que pudiera ser la centralita de la alarma, me la cambian por otra nueva pero la cosa sigue igual. Hay algo que hace de “pantalla” y no deja que centralita y mando se sincronicen.
Dándole vueltas a la cabeza pensé en la cámara y el wifi que genera para conectarse con el móvil, y que hay que sumar el wifi del coche para el carplay inalambrico… pues ha sido desconectar la cámara y ha vuelto a funcionar perfectamente, por lo que al quitar una de los dos redes wifi ha dejado de hacer “pantalla” y ahora nada más abrir el coche se desconecta casi instantáneamente (como debe ser).

¿alguna idea? 
Perdón por el tostón y gracias 

Hola buen día... Luego en el auto me fijo si se puede hacer lo que pides me pillas de improvisto y como no estoy seguro no puedo responderte de memoria. 

Luego lo investigo y vemos que se puede hacer 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola buen día... Luego en el auto me fijo si se puede hacer lo que pides me pillas de improvisto y como no estoy seguro no puedo responderte de memoria. 

Luego lo investigo y vemos que se puede hacer 

 

Perfecto Gracias 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vicmagg dijo:

Perfecto Gracias 👍👍

Me fije y tengo 2 botones uno de sacar foto y otro de prender apagar.. Y vía soft no deja quitar el wifi así que no creo q se pueda hacer.. 

No te puedo ayudar Porq no se me ocurre más que apagar o prender a mano y eso es medio dolor de huevos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Me fije y tengo 2 botones uno de sacar foto y otro de prender apagar.. Y vía soft no deja quitar el wifi así que no creo q se pueda hacer.. 

No te puedo ayudar Porq no se me ocurre más que apagar o prender a mano y eso es medio dolor de huevos. 

 

 

Claro, tengo los dos botones que mencionas, probaré apagando la cámara con el botón a ver si deja de lanzar el wifi. Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Vicmagg dijo:

Claro, tengo los dos botones que mencionas, probaré apagando la cámara con el botón a ver si deja de lanzar el wifi. Gracias 😉

Al contrario intenté buscarle la vuelta pero no hubo manera.. Otra no se me ocurre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2022 a las 14:57, Raulpeba dijo:

Pues se la compré a un chico por wallapop y el la había comprado en eBay  de Inglaterra. Normalmente donde la compres siendo para nuestro modelo no hay problema. El tema de montarla tú no tienes nada el faldón se quita con nada y puedes hacerlo tú mismo como mucho en el momento de quitarlo totalmente pues agarrarlo entre dos para que no des en los faros y arañes pero vamos que es de chichinabo no pesa nada. Lo que te puede costar más es soltar la parrilla de serie porque tiene alguna grapa enrevesada pero por lo demás no tiene nada. 

no lo has podido describir mejor, tal cual el montaje es asi... y con un poco de paciencia chupado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte que no tiene mucho que ver con lo que estais comentando al ser camaras distintas (la mia viofo) tienes que forzar la conexion del WIFI o bien para ver los videos en el movil o para configurar la camara a traves del movil, si nooo va siempre desconectada, pero claro tiene un boton especifico de conexion, desconexion.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

por mi parte que no tiene mucho que ver con lo que estais comentando al ser camaras distintas (la mia viofo) tienes que forzar la conexion del WIFI o bien para ver los videos en el movil o para configurar la camara a traves del movil, si nooo va siempre desconectada, pero claro tiene un boton especifico de conexion, desconexion.

 

Saludos y suerte.

Si en eso pensé, porque sin wifi no puedes enlazar el móvil, pero como ya la configuré cuando la instale, no me importaría perder el wifi ya que los vídeos se van grabando en la tarjeta, ya supuse que no se podría. Muchas gracias 👍

Editado por Vicmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 9:02, Vicmagg dijo:

Buenos días a todos, retomando el tema de la Dashcam de Aliespress, lanzo una pregunta sobre todo para los que la tienen instalada (@beokator y @Hernán Diego).

¿sabéis si hay alguna manera de deshabilitar o desactivar el wifi que genera la cámara?

Os cuento, meses antes de instalar la cámara le puse al coche una alarma Kobra y hasta entonces ha ido perfecta a la hora de abrir el coche (tanto por el mando como por keyless).

La alarma en si funciona, pero la centralita no detecta el mando para desactivarla al abrir y lo primero fue ir al taller y volver a sincronizar el mando de la alarma. Nada, seguía sin detectarse uno al otro. Pensando que pudiera ser la centralita de la alarma, me la cambian por otra nueva pero la cosa sigue igual. Hay algo que hace de “pantalla” y no deja que centralita y mando se sincronicen.
Dándole vueltas a la cabeza pensé en la cámara y el wifi que genera para conectarse con el móvil, y que hay que sumar el wifi del coche para el carplay inalambrico… pues ha sido desconectar la cámara y ha vuelto a funcionar perfectamente, por lo que al quitar una de los dos redes wifi ha dejado de hacer “pantalla” y ahora nada más abrir el coche se desconecta casi instantáneamente (como debe ser).

¿alguna idea? 
Perdón por el tostón y gracias 

Pues yo tampoco he econtrado la forma de desconectarla. Lo siento. A mi me pasa que cuando tengo enchufado el carplay inhalambrico no me detecta el wifi de la camara el móvil. 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.