Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Draekhar dijo:

Yo cuando las estuve mirando antes de decidirme poe esta, independientemente de 10 o 12 pulgadas las hay de ambos "modelos", tanto para de cantos redondeados con marcos plateados como para las cuadradas full black. Solo que si es cierto que hoy en día a la hora de buscar se encuentran más variedad de vendedores con modelos de la cuadrada que para la redondeada. A mi personalmente me gustaba más la redondeada porque respeta más la estética de la original. Las cuadradas siguen más el estilo de los últimos restyling del B9 y tras investigarlas tenían por lo general un detalle que no me gustaba (siendo un motivo de descarte para mi), que es que en la parte frontal, por la zona del marco de la pantalla (zona superior izquierda) tenia los dos orificios de micrófono y no se del reset u otra cosa y lo que no me gustaba es que encima venia serigrafiado con un MIC y un RST, cosa que para mi gusto me parecía horrible 😄 Por lo general me paso con muchas de ese modelo, que aunque el vendedor en las propias fotos del anuncio no venia ese detalle, luego en las fotos de la gente que las habia comprado o en su defecto las que me pasaban los vendedores del producto real cuando aun no tenían fotos en las valoraciones sí lo tenía.

 

Al contrario la redonda, por lo menos la mía, el micrófono integrado lo lleva por una zona lateral de atrás muy disimulados y cumple con la estética original, solo que siendo una pantalla más grande.

Yo quise con snapdragon y q no estuviera capeada a nivel Android y se la compre directo al fabricante con mi cuenta empresarial de alibaba y me la dieron en 5 días y sin aduana Porq soy platinum y les da cagazo que les arme lío si algo no me gusta 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Hernán Diego dijo:

Yo quise con snapdragon y q no estuviera capeada a nivel Android y se la compre directo al fabricante con mi cuenta empresarial de alibaba y me la dieron en 5 días y sin aduana Porq soy platinum y les da cagazo que les arme lío si algo no me gusta 🤣🤣

Tienes la redonda, nos podrias poner foto de la parte trasera y de detalles para ver con cual me quedo, a mi en principio me llama más la cuadrada pero visto lo que comentó @Draekhar igual redonda es mas bonita estetica.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

Tienes la redonda, nos podrias poner foto de la parte trasera y de detalles para ver con cual me quedo, a mi en principio me llama más la cuadrada pero visto lo que comentó @Draekhar igual redonda es mas bonita estetica.

Gracias.

 

De la parte de atrás te paso fotos esta tarde que se vean bien, porque solo tengo una vista desde fuera a través de la luna y me salió un poco borrosa. ¿Quieres ver algún detalle concreto de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la cuadrada si se quiere evitar el detalle de lo de las serigrafias del mic y eso, hay un modelo de ellas que no lo lleva y es el que todos los vendedores suelen poner en el anuncio.

Como esta foto que he encontrado buscando en google:

Pantalla 12.3" GPS AUDI A4 B9 Android 11 4G LTE TR3714

Pero yo me he encontrado con muchos que usan imágenes de esa variante de la cuadrada y luego es la que tiene las serigrafias:

image.png.298bf465cab327a30dad250d1c043137.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que pude encontrar sin serigrafías eran Android 11 o llevaban procesador Mediatek (o además de eso el vendedor tenía algunas reseñas negativas 😄), y como comentaba @Hernán Diego también prefería que fuera un Qualcomm y ya que me metía a ponerla mínimo Android 12.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sr.Rodaballo de todas formas revisando el vendedor al que le compré yo la mía parece tener también del modelo de la pantalla cuadrada con las mismas especificaciones que la que compré. Todo sería preguntarle si tiene fotos del producto original, suele responder rápido por si quieres echarle un ojo.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005365684954.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff he estado mirando para cambiar la mia de 8'' y la verdad es que menudo mundo...

 

Por un lado, efectivamente, una cosa es la foto que vemos y otra que llega... que parece es muy diferente. No solo por el serigrafiado de mic que comentas (que no me habia fijado y es fea de narices) sino porque en una parece hay pantalla hasta el borde y en otra parece se queda la pantalla a unos cm...

 

Despues de ir mirando, parece que si, la redondeada de 12 es más bonita y esteticamente mejor terminada que la cuadrada.

 

Por ejemplo en esta url de referencia de alibaba

https://spanish.alibaba.com/p-detail/MCX-1600774931194.html?spm=a2700.galleryofferlist.normal_offer.d_title.2e1569dcysmzEc

 

puedo ver 

 

Hfdfe88387c1544b998f80237964b4e45v.jpg

 

hay como 2 modelos un S1 que tiene el borde y un S2 que no lo tiene... Os habiais fijado en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tomen a mal lo que voy a decir... Pero estaría bueno si solo se centra el tema sobre pantalla que se discutiera en el post de las pantallas Android porque acumula páginas este que ya tiene más de 400 páginas y es para poner lo q uno le va haciendo al auto. 

 

Un consejo constructivo nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20230929_115352_Alibabacom.jpg

 

Pregunta, comprando por alibaba te meten aduanas en el pais de origen? en este caso creo que alemania para ti?

 

despues de mirar el aspecto exterior, creo que no es lo mismo la imagen que vemos que la del producto... que alguna foto de producto real se ve de peor calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sr.Rodaballo dijo:

 

Pregunta, comprando por alibaba te meten aduanas en el pais de origen? en este caso creo que alemania para ti?

 

despues de mirar el aspecto exterior, creo que no es lo mismo la imagen que vemos que la del producto... que alguna foto de producto real se ve de peor calidad...

Con los chinos todo es charlable y aduanas depende de muchos factores especialmente quien vende y quien compra, y lógicamente cada país. Y hasta le agregas el servicio de envío que muchas veces esos meten la pata. 

 

Yo compre por alibaba, arregle DHL y arregle no pagar aduanas y lo cargué a mi empresa para descontar impuestos. 

El tema de comprar como consumidor final creo que lo debes ver bien bien y contemplar las normativas de tu país yo de España desconozco y aquí si en alemania se como viene la mano. 

En eso no te puedo ayudar porque es burocracia interna de donde tu compras. 

Dicho eso.... Calcula un 10 a 15 Porciento más por si te toca aduana y si no te cierran los números finales espera alguna oferta y la compras abrazo y sigamos esto en el foro de pantallas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Con los chinos todo es charlable y aduanas depende de muchos factores especialmente quien vende y quien compra, y lógicamente cada país. Y hasta le agregas el servicio de envío que muchas veces esos meten la pata. 

 

Yo compre por alibaba, arregle DHL y arregle no pagar aduanas y lo cargué a mi empresa para descontar impuestos. 

El tema de comprar como consumidor final creo que lo debes ver bien bien y contemplar las normativas de tu país yo de España desconozco y aquí si en alemania se como viene la mano. 

En eso no te puedo ayudar porque es burocracia interna de donde tu compras. 

Dicho eso.... Calcula un 10 a 15 Porciento más por si te toca aduana y si no te cierran los números finales espera alguna oferta y la compras abrazo y sigamos esto en el foro de pantallas 

 

Por el tema de comprar, no hay problema porque compro como empresa y similar a lo que haces tu. Pero era por saber si realmente importar unidades sueltas desde china a traves de alibaba es mejor que directamente comprar 1 via aliexpress.

 

De todas formas, lo que me fastidia es que no te puedes fiar de las imagenes, en un sitio pone android 13 en otra pone android 11, luego usan imagenes con el grafico android pegado y ampliado sin bordes... un jaleo para fiarse jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

 

Por el tema de comprar, no hay problema porque compro como empresa y similar a lo que haces tu. Pero era por saber si realmente importar unidades sueltas desde china a traves de alibaba es mejor que directamente comprar 1 via aliexpress.

 

De todas formas, lo que me fastidia es que no te puedes fiar de las imagenes, en un sitio pone android 13 en otra pone android 11, luego usan imagenes con el grafico android pegado y ampliado sin bordes... un jaleo para fiarse jeje

De alibaba puedes comprar una muestra como unidad.. Y te la envían si lo charlas con el vendedor y en estos montos de alrededor de 400 euros generalmente no tienen problemas igual en los detalles de ventas ponen compra mínima y sí envían muestras 

Ahora quieres comprar algo de 10 euros y pides 1 y se ríen en la cara pero por 400 suelen no tener problemas si vas directo al fabricante 

 

No es regla general pero como dije... Todo es charlable y si lo encaras al chino de forma amable suelen ser amables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.