Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Te ha quedado muy prolijo... Te felicito 

👌

Gracias, son las típicas de desguace de grupo vag... queria ponerlas despues de ver el etka sabia que tendria la opcion y me costaron las 4 con los tornillos 5 euros... En algun momento las desmontaré para pintar... pero al ir debajo de la funda de plastico que le tengo solo queria amarrar la propia red. 

Captura de pantalla 2023-10-06 110845.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

3.- embellecedor para boton arranque.

 

Es una pijada, pero lo veia tan soso y tan plano que me parecio un detalle muy majo. en principio pensé en lijarlo para hacerlo satinado, pero luego viendo los detalles de aros que trae el audi lo dejé así

Captura de pantalla 2023-10-06 110530.png

Yo pondría el botón con el aro rojo y quitaría eso metálico. 

Porq al costado vuelves a tener plástico donde esta el mechero.

 

Critica constructiva.

👌

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Y que tal? todo bien? Se te enciende que está desactivado y listo desde el principio? Veo que es fácil instalarlo. Cuentanos!!!1

Hola claro... Pones contacto y en 1 segundo se prende la luz osea queda desactivado 

 

Es tan bueno el invento que lo pones y a los 3 días te olvidas qye lo llevas y al mes te olvidas que alguna vez el auto trajo esa pedorreada molesta 

 

Es lo más ese invento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.. Hoy puse un invento y quedó bien..

Compre el centro de posavasos para el tesla y le puse a mano alcantara negra para continuar mi consola y elegí el modelo glossy Black ya que llevo varios detalles en negro brillante arriba cerca de la consola y en el aire acondicionado 

 

Lo compre en AliExpress y lo modifique para mi auto 

 

Bueno aquí el experimento 

 

Abrazo y buen fin de semana 

20231007_121551.jpg

20231007_121619.jpg

20231007_122525.jpg

20231007_122530.jpg

tempFileForShare_20231007-122828.jpg

tempFileForShare_20231007-122846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Hola claro... Pones contacto y en 1 segundo se prende la luz osea queda desactivado 

 

Es tan bueno el invento que lo pones y a los 3 días te olvidas qye lo llevas y al mes te olvidas que alguna vez el auto trajo esa pedorreada molesta 

 

Es lo más ese invento 

 

Como dice el amigo @Hernán Diego, es una de las cosas que te cambian la vida, el que no lo ha probado no sabe lo que es olvidarse de apagar ese estúpido invento, así que todos a animarse!! Un saludo compis xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Buenos días.. Hoy puse un invento y quedó bien..

Compre el centro de posavasos para el tesla y le puse a mano alcantara negra para continuar mi consola y elegí el modelo glossy Black ya que llevo varios detalles en negro brillante arriba cerca de la consola y en el aire acondicionado 

 

Lo compre en AliExpress y lo modifique para mi auto 

 

Bueno aquí el experimento 

 

Abrazo y buen fin de semana 

20231007_121551.jpg

20231007_121619.jpg

20231007_122525.jpg

20231007_122530.jpg

tempFileForShare_20231007-122828.jpg

tempFileForShare_20231007-122846.jpg

 

 

No puedes andarte quieto Hernán!! La verdad que le da su toque, así parece prácticamente una sola pieza y queda más en armonía, que no con ese hueco. Un saludo xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

 

No puedes andarte quieto Hernán!! La verdad que le da su toque, así parece prácticamente una sola pieza y queda más en armonía, que no con ese hueco. Un saludo xD!!

Gracias amigo y siempre positivo 

Se valora mucho 

 

Un fuerte abrazo y gracias por el comentario 

👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Hola claro... Pones contacto y en 1 segundo se prende la luz osea queda desactivado 

 

Es tan bueno el invento que lo pones y a los 3 días te olvidas qye lo llevas y al mes te olvidas que alguna vez el auto trajo esa pedorreada molesta 

 

Es lo más ese invento 

Buena compra entonces. Es difícil montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Buena compra entonces. Es difícil montar?

Para nada. Trae 2 herramientas para desmontar como las de sacar las radios. 

 

Por debajo de los botones hay 2 orificios metes las piezas con la abertura hacia el exterior. 

 

Estas piezas enganchan en unos alambres y cuando quedan enganchadas tiras de las dos y sale la pieza entera. 

 

Luego desenchufas y enchufas el aparato en el medio y listo. 

 

Ni fallos de centralita ni nada raro. Eso si. Antes de ponerla en su sitio mira que los botones funcionan todos jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo:

Buena compra entonces. Es difícil montar?

Para nada viene con dos clavijas las insertas y tiras luego desenchufas u pones el cable del chino y vuelves a conectar y listo.. 2 minutos y andando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo:

Para nada. Trae 2 herramientas para desmontar como las de sacar las radios. 

 

Por debajo de los botones hay 2 orificios metes las piezas con la abertura hacia el exterior. 

 

Estas piezas enganchan en unos alambres y cuando quedan enganchadas tiras de las dos y sale la pieza entera. 

 

Luego desenchufas y enchufas el aparato en el medio y listo. 

 

Ni fallos de centralita ni nada raro. Eso si. Antes de ponerla en su sitio mira que los botones funcionan todos jeje. 

Tal cual como dice el compañero 

👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2023 a las 12:07, Hernán Diego dijo:

Yo pondría el botón con el aro rojo y quitaría eso metálico. 

Porq al costado vuelves a tener plástico donde esta el mechero.

 

Critica constructiva.

👌

 

Claro compañero toda critica es bienvenida.

La cuestion es que queria destacar esa zona, por supuesto una chapa en U sería mas comoda y disimularia mejor, pero me gusta el toque que le da desde el puesto de conducción. y el botón... mola pero me da pereza desmontar toda la consola para acceder al boton jeje. Igual en un futuro no lo descarto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo:

Claro compañero toda critica es bienvenida.

La cuestion es que queria destacar esa zona, por supuesto una chapa en U sería mas comoda y disimularia mejor, pero me gusta el toque que le da desde el puesto de conducción. y el botón... mola pero me da pereza desmontar toda la consola para acceder al boton jeje. Igual en un futuro no lo descarto.

 

 

Buenísimo! 

👌👌👌👌

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro