Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

Buenas.

 

A ver si me podeis ayudar, tengo esta pieza para las bolsas del maletero. pero no tengo el plastico.

 

Me explico, la pieza es esta:

images?q=tbn:ANd9GcTYr6gAU-F6svuqLSerHev

 

el problema es que la que compre en desguace no traia los tornillos y la pieza plastica que va embutida en la chapa del coche.

Luego pedí otra por aliexpress, pero me viene con una pieza en U que parece para hacer rosca... pero que es para otro modelo, o para colocar si existiera otro agujero... y no quiero hacer ningún corte.

 

He buscado por el etka pero no encuentro la referencia de esa pieza... ni como pedirla (hablo de las piezas que sirven para atornillar)

 

Gracias.

 

Yo tengo el mismo cacharro y las piezas negras (las roscas se jodieron al instalarlo,  son muy debiles),   asi que puse un taco Fischer y a tomar porsaco....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Yo tengo el mismo cacharro y las piezas negras (las roscas se jodieron al instalarlo,  son muy debiles),   asi que puse un taco Fischer y a tomar porsaco....😂

 

jajaja justo estaba pensando en meterle un taco de rosca de escayola pero pensaba no habia espacio entre las dos chapas... pero despues de leerte he revisado... y efectivamente cabe un taco. Que buena!

mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

jajaja justo estaba pensando en meterle un taco de rosca de escayola pero pensaba no habia espacio entre las dos chapas... pero despues de leerte he revisado... y efectivamente cabe un taco. Que buena!

mil gracias.

 

De nada hombre !!!  para eso estamos.😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Sr.Rodaballo, si he entendido bien y te refieres a los tacos negros cuadradotes que llevan, la referencia que he encontrado es 811807577C. Y para los tornillos N10633202 (básicamente son torx M4.8 X 19 me parece).

 

Los hay por aliexpress, amazon etc, pero seguramente te salga mucho más barato en la propia recambios ya que al final son dos tacos y dos tornillos. Al menos por mi experiencia todo lo que son tornillos, grapas, tacos y cosas de este estilo siempre me han salido muchísimo más baratas en la propia Audi resumiendo sus costes a un puñado de céntimos por unidad en comparación al resto de sitios mencionados.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, si quieres ponerlo con el material OEM es una opción si no has hecho el apaño ya con un taco normal, que mientras ni deforme ni nada va a sujetar igual.

Yo en mi caso lo tengo montado con los tacos OEM y 0 problemas, ni se menea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Vamos, si quieres ponerlo con el material OEM es una opción si no has hecho el apaño ya con un taco normal, que mientras ni deforme ni nada va a sujetar igual.

Yo en mi caso lo tengo montado con los tacos OEM y 0 problemas, ni se menea.

Yo me acuerdo que compre en china 2... Y no había manera de poner los pendorchos al techo hasta qme canse y compre las 2 originales vinieron con todo perfecto y nunca un problema 

 

Lo que si digo que aunque las chinas parecen originales no lo son ya que una al lado de la otra con respecto a la calidad son diferentes .. Se justifica? No creo pero nobleza obliga comento q son distintas yo puse las originales y los tornillos y chapas sujetadorass van de una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Buenas @Sr.Rodaballo, si he entendido bien y te refieres a los tacos negros cuadradotes que llevan, la referencia que he encontrado es 811807577C. Y para los tornillos N10633202 (básicamente son torx M4.8 X 19 me parece).

 

Los hay por aliexpress, amazon etc, pero seguramente te salga mucho más barato en la propia recambios ya que al final son dos tacos y dos tornillos. Al menos por mi experiencia todo lo que son tornillos, grapas, tacos y cosas de este estilo siempre me han salido muchísimo más baratas en la propia Audi resumiendo sus costes a un puñado de céntimos por unidad en comparación al resto de sitios mencionados.

 

 

Muchas gracias! si justo esa referencia 811807577C no la daba encontrado. preguntaré en la casa oficial.

 

Sobre lo de montar los OEM, realmente tengo en mi poder 2 OEM y 2 chinos... la distancia entre agujeros son identicas, cuando tenga la pieza miraré a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, leal dijo:

Ya lo he encontrado por Aliexpress, pero no encuentro ninguno que especifique qué es válido para el Q7 4M.

Sabéis alguno que modelo sería compatible con mi coche.

Te diría que lo preguntaras directamente en el subforo de tu modelo, ya que al final este es para los A4 B9 y por lo general es muy probable que poco más te podamos indicar a parte de lo mismo que nos pueda salir a nosotros buscando en aliexpress o similares. Desconozco como es la botonera que se montan en los Q7 4M y su formato de conexiones por lo que aunque te indicara los que he visto al menos por mi parte por aliexpress no puedo darte garantías de que sea compatible.

 

A ver si con suerte algún compañero pueda saberlo o sino lo que te comentaba, por el subforo de tu propio modelo puede que sea más rápido que vea tu consulta alguien con tu mismo modelo que pueda saberlo. De todas formas, otra opción posible, es que si ves que cuadra con tu coche el cacharrito puedes preguntarle directamente al vendedor ya que normalmente ese tipo de dudas las atienden sin problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Draekhar dijo:

Te diría que lo preguntaras directamente en el subforo de tu modelo, ya que al final este es para los A4 B9 y por lo general es muy probable que poco más te podamos indicar a parte de lo mismo que nos pueda salir a nosotros buscando en aliexpress o similares. Desconozco como es la botonera que se montan en los Q7 4M y su formato de conexiones por lo que aunque te indicara los que he visto al menos por mi parte por aliexpress no puedo darte garantías de que sea compatible.

 

A ver si con suerte algún compañero pueda saberlo o sino lo que te comentaba, por el subforo de tu propio modelo puede que sea más rápido que vea tu consulta alguien con tu mismo modelo que pueda saberlo. De todas formas, otra opción posible, es que si ves que cuadra con tu coche el cacharrito puedes preguntarle directamente al vendedor ya que normalmente ese tipo de dudas las atienden sin problemas.

 

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

El subforo del Q7 4M creo que está “en coma”. Por eso me he decido a realizar las consultas en otros subforos, además que la mayoría de componentes son montados en diversos modelos de la misma época.

La botonera que monta el Q7 4M es esta, e imagino que también se monte en algún otro modelo. Los pulsadores concreta se comparten en muchos.

IMG_0425.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, leal dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

 

El subforo del Q7 4M creo que está “en coma”. Por eso me he decido a realizar las consultas en otros subforos, además que la mayoría de componentes son montados en diversos modelos de la misma época.

La botonera que monta el Q7 4M es esta, e imagino que también se monte en algún otro modelo. Los pulsadores concreta se comparten en muchos.

IMG_0425.jpeg

 

Mira a ver en subforo del q5 que puede sea similar al q7

 

De todas formas mirando seguro hay algo en aliexpress y sino puedes preguntar al vendedor si puede ser compatible con tu modelo aunque no lo ponga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, he buscado en Ali y he encontrado un vendedor que especifica mi modelo, así es que lo pediré a este,

 

Voy a abrir un hilo en el subforo del Q7 4M para que quede constancia  e ir informando del proceso, y pueda servir a quien venga detrás.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, leal dijo:

@alagar27

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, he buscado en Ali y he encontrado un vendedor que especifica mi modelo, así es que lo pediré a este,

 

Voy a abrir un hilo en el subforo del Q7 4M para que quede constancia  e ir informando del proceso, y pueda servir a quien venga detrás.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

 

No hay de que 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, he buscado en Ali y he encontrado un vendedor que especifica mi modelo, así es que lo pediré a este,

 

Voy a abrir un hilo en el subforo del Q7 4M para que quede constancia  e ir informando del proceso, y pueda servir a quien venga detrás.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.