Jump to content

Agua dentro del antiniebla


Davidfl

Publicaciones recomendadas

Buuuenas!

 

Pues he iniciado este tema ya que hoy por la mañana he visto que me ha entrado agua en el antiniebla derecho (frontal) y no me ha hecho ninguna gracia:unsure:. Recuerdo que cuando le hice la distribución al coche ya había pasado y el mecánico se enrolló al comentárselo y desmontó la defensa y le dio unas vueltas de cinta (supuestamente) al foco. Desde entonces no me había vuelto a entrar agua y es una put*da que justo ocurra ahora que entra el invierno. ¿Alguno más ha tenido dicho problema? ¿Sería cosa de desmontar la defensa y sellar si no con teflón y cinta?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para desmontar el antiniebla no hace falta desmontar la defensa, se saca la rejilla y el marco del mismo y queda a la vista los dos tornillos que lo sujetan y quizas ni la rejilla, solo con el marco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Para desmontar el antiniebla no hace falta desmontar la defensa, se saca la rejilla y el marco del mismo y queda a la vista los dos tornillos que lo sujetan y quizas ni la rejilla, solo con el marco.

 

S2

No sabes la alegría que me has dao:laugh: a ver si me pongo manos a la obra este fin de semana y os cuento, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2017 a las 8:57, Davidfl dijo:

No sabes la alegría que me has dao:laugh: a ver si me pongo manos a la obra este fin de semana y os cuento, gracias!!

 

Es que es de cajón, imagina que se te funde la bombilla, como la cambias? desmontando el paraca?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

 

Es que es de cajón, imagina que se te funde la bombilla, como la cambias? desmontando el paraca?

 

S2

 

En los b7, para cambiar una bombilla del faro principal, has de desmontar el paragolpes para sacar el faro ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.