Jump to content

Nuevo A4 DTM Edition


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta todo menos las oz nuevas superturismo que monta..., aunque en las fotos parece q no va muy bajo estoy seguro q en vivo en la calle ganaria muchos enteros...

Los detalles en carbono me encantan, tanto los interiores como el faldon delantero y el aleron trasero. Ese color azul personalmente creo q no le va a ese coche, le veo mucho mejor un gris oscuro, incluso un blanco... :rolleyes: seria mas racing aun añadiendole unos adhesivos estrategicamente colocados...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la foto del interior... ¿Ya estamos con sólo dos elevalunas electricos? jod** esta gente de Audi como escatiman los jodios...  :flwrs:

Si quieren ahorrar peso que no pongan puertas traseras... no? <_<

Estoy contigo <_< :clap1:

:lol::lol:

 

Lo que digo que con tanta carroceria de aluminio y cosas asi, ya se podrian currar unos motorcitos ligeros de peso para los elevalunas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.