Jump to content

audi a3 8l 1.8t


aaronox

Publicaciones recomendadas

Buenas, no e encontrado nada especifico como lo mio y por eso posteo, perdon si hay ya hablado, 

empiezo, el otro dia le di un poco de ferrete al coche y al darme cuenta me estaba tirando liquido refrigerante y me salto la luz de temperatura en el cuadro,  lo pare, y el agua parecia salir por la parde del baso expansor, pero no del vaso expansor en si, el caso es que lo deje que bajara de temperatura y me lo lleve hasta casa, eso si tube que parar 2 o 3 veces por que se calentaba, el caso es que el elctro no se encendia, y el radiador estaba frio, "buala" cojo y en la pantalla del climatizador mientras el coche macaba unos 110, en la pantalla del clima que se supone que es la temp real del radiador me marcaba 90justos, ahora bien llego hoy a provarlo de nuevo y en parado unos 10 min subiendolo a 2000rpm para que calentara no subia de 90º pero el radiador si que se calentaba, y por mas que lo e dejado no se a calentado como para encender el electro, pues bien me voy a dar una vuelta y de nuevo empieza a subir sobre los 105 o asi, para con el motor en marcha y el rediador frio y elo elctro apagado, en el cuadro 105º y la temperatura que me marca en la pantalla de climatizador en 90º clavaos, ahora bien puede ser el termostato? dudaria, tiraria mas a hacia el sensor de temperatura, que aconsejais, os a pasado? gracias y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

cambia termostato y bomba y de paso una buena limpieza a todo el circuito de refrigeracion.

Intercambiador y demad historias. Y el vado de expansion tiene una valvula por encima von un tubito para eliminar el exceso de presión/refrigerante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 12:11, VIX dijo:

los termostatos suelen dar bastantes problemas, poca gente conozco con ese motor que no lo haya tenido que cambiar... puedes empezar por ahí y de paso limpiar el circuito como dice Carlisu84.

Je, aquí uno que no lo ha cambiado, antes ha cambiado el vaso expansor por verlo con un tono asqueroso sin ver el interior que el propio termostato.

Hasta el radiador, no por avería, sino por el capricho de tener uno de doble panel. Parece que el mío haya sido creado indestructible, jajaja.

 

Cada vez me encanta más el coche.

 

Eso si, chicos. Para que no tengáis ningún inconveniente, o al menos encontraros con un mínimo de ellos en el tiempo que tengáis el vehículo, os recomiendo cada dos años cambiar el líquido refrigerante y realizar una limpieza del sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.