Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Me gustaría saber si existe forma de conseguir el libro (o similar) de mantenimiento del vehículo y donde poder ver que elementos tocan cada X kms ya que como no tengo el libro pues no puedo saber que tipo de elementos le pueden tocar a los 190,000kms que le van a llegar pronto y posteriores y me gustaría poder tener esa documentación para llevar un control de las revisiones y que elmentos revisar. 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si son 20€ bueno, va que va, es que yo soy muy meticuloso en eso, me hubiera gustado que se mantuviera el libro original de la casa sellado en vez de uno de otro "tipo" que está sellado por conces no oficiales con todo apuntado y todo pero bueno lo original de audi es lo original.

 

Aun si no lo pillo, que mantenimiento pone en el libro que hay que hacerle al coche y cada cuantos kms? porque quizás con eso es suficiente para al menos apuntarlo y saber que elementos revisar cada x mil kilometros...

 

Ahora pone que lleva la revisión a los 180.000kms pero creo que aunque tiene 186.000kms le voy a llevar porque alguna vez he visto algo de aceite en el suelo (muy poco) para que lo revisen y ya que comience de 0 conmigo con filtros y aceite cambiado, por cierto el aceite de la caja de cambios hay que cambiarselo alguna vez o hay que hechar algún tipo de aditivo?

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Desde luego, lo del cambio de la Tiptronic, hace 14 años cuando tenía el 3.3 TDI, fui al conce de Soria, y me dijeron que no se podia cambiar, que era a vida porque estaba sellado, tuve que ir al de Burgos, y me lo cambiaron, preconizando hacerlo cada 50.000 o 5 años.

Hoy en día con los nuevos ATF Dexon III, por ejemplo, te aconsejan cada 60.000

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.