Jump to content

Repro Audi A4 B8 Multitronic 150cv


andytheboss

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2017 a las 10:14, Harigami dijo:

No te olvides que en mi caso iba con el maletero cargado y 4 personas en el coche (2adultos y 2 niños con sus respectivas sillas) y la recuperacion fue en cuesta...

No he tenido oportunidad de probarlo. Casi no hago autovia. Ahora va a ser difícil lo del maletero lleno y 4 personas. Mi coche es el "pequeño de casa" cuando vamos de viaje la familia cogemos el de mi mujer Hyundai Santa Fe de 7 plazas. Este sí que le cargamos Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. No he vuelto a tener problemas.

 

Me he estado informando y a los coches repro no conviene pisarles desde muy abajo pie a tabla (sobre todo en marchas largas) porque el embrague sufre mucho.

 

Es mejor reducir una marcha para que el coche entregue el par desde mas arriba. Se trata de no llevarlo ahogado en 5ª o 6ª y pegarle pisoton.

 

Por lo demas sigo alucinado con el par que llevais algunos. Por encima de 400NM me parece que es demasiado par, y aun asi dan menos caballos que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Harigami dijo:

No te preocupes. No he vuelto a tener problemas.

 

Me he estado informando y a los coches repro no conviene pisarles desde muy abajo pie a tabla (sobre todo en marchas largas) porque el embrague sufre mucho.

 

Es mejor reducir una marcha para que el coche entregue el par desde mas arriba. Se trata de no llevarlo ahogado en 5ª o 6ª y pegarle pisoton.

 

Por lo demas sigo alucinado con el par que llevais algunos. Por encima de 400NM me parece que es demasiado par, y aun asi dan menos caballos que el mio.

Aquí la prueba del delito, jajajaja

IMG_0274.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 1:12, jose javier ruiz dijo:

Dicen por lo menos ami en bnd madrid me han dicho que la caja multitronic es la misma que la del 2.7 tdi, pero debe de estar limitada de alguna manera y como no se pueden reprogamar como las dgs estamos atados, sabemos a ciencia cierta el par maximl que soporta este tipo de cambio? Seria interesantes tener ese dato, saludos!! :1311_thumbsup_tone2:

 

Como supongo que sabrás, el multitronic (nombre registrado por Audi AG, con "m" minúscula), fue desarrollado por Audi y LUK, de forma conjunta, aunque Audi se quedó con la fabricación final y la comercialización en sus vehículos. Las unidades producidas inicialmente, creo que entre los años 1999 y 2005, con 6 embragues, aguantaban un par máximo de 310 Nm (A6 V6 2.8), pero la siguiente evolución, ya con 7 embragues, aceptaba un máximo de 400 Nm.  Aquí tienes un enlace donde puedes obtener información fidedigna al respecto:

 

https://www.luk.de/content.luk.de/en/products/transmission_components/cvt/CVT.jsp

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos, pues he vuelto hacer stage 1 pero en otro preparador TLR MADRID para ser mas exactos y las cifras son estas, 186 cv y 467,9nm espero que no me vuelva a fallar jejeje lo veo un poco alto el par motor. 

la verdad que tenia ganas de hacerle la repro ya. 

Un saludo. 

5DB99FCC-C9B2-45B2-A442-F2C9CEF00E3B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo le hice la repro a mi a4 2.o tdi multitronic coincidiendo ya con el cambio de correa de distribución ya que llevo 181.000km, hace un par de días, no lo he podido probar demasiado pero parece que va bastante bien y a mejorado, lo único que noto y ya pregunto a los que tenéis multitronic es que cuando vas despacio es como si el coche fuera un poco acelerado, vamos que prácticamente tienes que rozar el acelerador y cuando paras en un semáforo como que le cuesta soltar la 1ª velocidad y da como un pequeñito aceleron, ha coincidido tambien que ayer se puso a hacer la regeneracion del DPF y lo note muchisimo mas que cuando la hacia antes, el coche iba como mas revolucionado, vamos que se notaba un monton que estaba regenerando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.