Jump to content

FAROS LED . LUZ MUY CORTA


Publicaciones recomendadas

Buenas gente. A ver si sabéis que pasa... he observado que  el coche me alumbra muy bajo. Llevo faros full led y no entiendo que pasa. Aún no.he ido al concepto pero es por ir mirando algo por aquí.  Lo he puesto contra un muro y observó que no hace el check que hace el xenón.  El led tambien se autoajustable no?? Lo digo porque lo enciendo y no hace ningún movimiento ni arriba abajo ni a los lados. 

No da ningún fallo.

A ver si sabéis algo. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola  @yagueRs4,  yo no noto ese problema y llevamos Full LED, a mí me van muy bien, todo lo que me dijeron "Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista", la iluminación es muy buena, yo hablo en mi caso, y si se ajustan, al menos yo lo noto en el garaje antes de salir, sube baja....

 

Quizás tengas algo que no te va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

Hola  @yagueRs4,  yo no noto ese problema y llevamos Full LED, a mí me van muy bien, todo lo que me dijeron "Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista", la iluminación es muy buena, yo hablo en mi caso, y si se ajustan, al menos yo lo noto en el garaje antes de salir, sube baja....

 

 

 

Quizás tengas algo que no te va bien.

 

Gracias @ocio seguro que el problema es que se desconectó el auto ajuste ese inicial ... a saber por qué porque no da ninguna señal de fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros se autonivelan, en la primera revisión de los 30.000km ajustaron la altura.

He tenido y tengo (Alfa Mito) varios coches con xenon, aparte de los que he conducido de alquiler, y ninguno alumbra como los faros led, van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GARITA dijo:

Los faros se autonivelan, en la primera revisión de los 30.000km ajustaron la altura.

He tenido y tengo (Alfa Mito) varios coches con xenon, aparte de los que he conducido de alquiler, y ninguno alumbra como los faros led, van de lujo.

A mí también me los nivelaron el la revisión de los 30.000 km y me los han dejado muy bajos... me tienen contento los de Audi Zaragoza ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tioperico dijo:

A mí también me los nivelaron el la revisión de los 30.000 km y me los han dejado muy bajos... me tienen contento los de Audi Zaragoza ...

Yo llevo 15.000 le echaba la culpa a haberlo bajado... pero lo noté antes de montar los muelles ????. Mañana voy a audi . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22 de octubre de 2017 a las 20:04, Alfa159 dijo:

 

 

Lo que sé es que según el IIHS Insurance Institute for Highway Safety (USA), hay xenón que obtienen mejores puntuaciones que los LED, aunque nos venden el LED como la panacea.

 

El LED se ajusta.

eso es cuando no son matriciales, que no es el caso de nuestros faros

 

 

los faros deberían autoregularse cuando enciendes el coche con ellos puestos, suben y bajan, lo míos alumbran bien y con una distancia suficiente, conduzco a menudo por la noche por carreteras sin luz y da gusto ir con ellos, ve al conce a que te los suban un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo:

conduzco a menudo por la noche por carreteras sin luz y da gusto ir con ellos,

 

Yo pienso lo mismo, van muy bien, una buena iluminación.  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 0:53, Tioperico dijo:

A mí también me los nivelaron el la revisión de los 30.000 km y me los han dejado muy bajos... me tienen contento los de Audi Zaragoza ...

 

hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo:

eso es cuando no son matriciales, que no es el caso de nuestros faros

 

 

los faros deberían autoregularse cuando enciendes el coche con ellos puestos, suben y bajan, lo míos alumbran bien y con una distancia suficiente, conduzco a menudo por la noche por carreteras sin luz y da gusto ir con ellos, ve al conce a que te los suban un poco

He estado en el concesionario.  Me los tienen que subir un poco no se el motivo. Pero no están como antes. Igual es por los muelles pero juraría que fue antes este problema . 

 

El tema ... les hace falta un "util" que tarda 3 semanas en llegar ???!!! Como es posible.... que no tengan algo que desde 2015 por lo menos... es lo más montado. No me cabe en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yagueRs4 dijo:

 

He estado en el concesionario.  Me los tienen que subir un poco no se el motivo. Pero no están como antes. Igual es por los muelles pero juraría que fue antes este problema . 

 

El tema ... les hace falta un "util" que tarda 3 semanas en llegar ???!!! Como es posible.... que no tengan algo que desde 2015 por lo menos... es lo más montado. No me cabe en la cabeza.

Vamos a ver, tú has variado la altura del coche y los sensores habría que adaptarlos a la nueva altura, estos coches llevan mil ajustes y variando uno se trastocan otros, coméntalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Vamos a ver, tú has variado la altura del coche y los sensores habría que adaptarlos a la nueva altura, estos coches llevan mil ajustes y variando uno se trastocan otros, coméntalo 

Si. Pero como no tienen el útil y tarda 1 mes??? Otro cliente con un q7 nuevo tiene el mismo problema... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, yagueRs4 dijo:

Igual es por los muelles pero juraría que fue antes este problema

 

 

Yo creo que es por la variación de la altura de tu coche, como se ha modificado seguro que algún ‘sensor’ lo ha detectado, y ahora no está como antes, solo digo... no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.