Jump to content

Luces de Giro


DaniCt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la llevo.

Es un extra.

Es la luz adapatativa, llevas esa bombilla que se ilumina en giros a baja velocidad, que yo la cambié por una bombilla de luz blanca y llevas el que los faros, se giran en las curvas junto con el giro de volante.

Lo diferencias, porque al arrancar el coche con las luces puestas, los faros se mueven para ajustarse para arriba y abajo y también para ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hoy también me he dado cuenta de esa bombilla, cambié los antinieblas por led y cuando salgo me doy cuenta que seguía esa luz amarilla y me bajo del coche y me doy cuenta que hay una bombilla justo en el faro del xenón, jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 9:10, Perico22 dijo:

Yo la llevo.

Es un extra.

Es la luz adapatativa, llevas esa bombilla que se ilumina en giros a baja velocidad, que yo la cambié por una bombilla de luz blanca y llevas el que los faros, se giran en las curvas junto con el giro de volante.

Lo diferencias, porque al arrancar el coche con las luces puestas, los faros se mueven para ajustarse para arriba y abajo y también para ambos lados.

 

¿Que tal las luces adaptativas? ¿Se nota en la conducción nocturna? ¿Merece la pena el desembolso?

 

A veces he pensando cambiar mis datos y poner unos adaptativos, pero no sé si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, blus - a5 dijo:

En carretera cerrada con curvas si merece la pena. Yo los cambie

 

 

Perfecto, suelo usar más el coche de noche que de día, además siempre en carretera y autopista y la buena iluminación me parece algo fundamental. Ahora a ver cuando pasen los reyes, por cuánto me sale la broma, que los sobrinos me van a dejar seco, jajajaja. 

 

Aunque supongo que siempre podré vender los míos que son los bixenon.¿Recuerdas por cuánto te salieron? ¿Hay algún brico? Supongo que cables no hará falta, sólo desmontar parachoques, poner faros y codificar con Vag Com.

 

¿Llevan código especial cómo los traseros o estos se pueden montar libremente sin tener que ir al concesionario?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con eso. Hay que cablear, cambiar la centralita que comanda los xenon que va debajo de la guantera y alguna cosilla mas que no recuerdo bien. Aparte cada faro lleva una centralita extra que los bixenon no llevan. Es una movida pero el resultado es bueno. Si te gusta meterte en camisas de once varas te lo recomiendo si no olvidate jejee. Precio pued de todo en torno a los 1000 eurod mas o menos y luego ys vender los tuyos pues depende del estado pero no lod pagan mucho ya que el 99% de los a5 vienen con ellos de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me da miedo meterme, ya desmonté medio coche para la cámara de marcha atrás y para el equipo de música. Lo nuevo sería desmontar el parachoques. jaajajaja. Lo único que tendría que posponer el ACC para más adelante, que era la próxima mod que quería hacerle al coche.

 

¿Cómo se llaman estos faros en inglés? Es para buscar en Kufatec si hay cableado. En Ebay es Kurvelicht, pero no sé cómo les llaman los de Kufatec.

 

Estoy mirando los faros en el Etka online y veo que en el facelift están los faros de condución izq y der.  Uno pone p. traf por la der (terminado en C) y en los otros p. traf por la izq (terminado en A). Sería el terminado en C, ¿no?.

 

Las centralitas ya las tengo localizadas en Etka. Las de xenon son las mismas, varían las del modulo de potencias para luz en curvas, que es la 8K5941329 que son dos a 102 euros cada una. Además de las luces H7 para la luz en curva que hay en las fotos de más arriba, pero esas serían unas bombillas led para que no se viesen amarillas.

 

¿Sabes si hay algún brico en A5CO?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es pre. Cuando yo lo hice no encontre nada al respecto en a4/a5. Vi algo que lo habian hecho en a3 8p. Yo me puse a la aventura y gracias a unos amigos me consiguieron los esquemas electricos y luego ya fue tirarme a la piscina. Es un brico laborioso de preparar todo pero mola un wevo jaja. Yo los cables me los hice yo. No se si en kufatec los habrá, mirate todo lo que hay para el a5 y listo jeje. Ya te digo que en mi caso tuve que cambiar la centralita que comanda los faros que va debajo de la guantera, en facelift supongo que tambien pero no te lo podria garantizar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ibi dijo:

 

Estoy mirando los faros en el Etka online y veo que en el facelift están los faros de condución izq y der.  Uno pone p. traf por la der (terminado en C) y en los otros p. traf por la izq (terminado en A). Sería el terminado en C, ¿no?.

 

Las centralitas ya las tengo localizadas en Etka. Las de xenon son las mismas, varían las del modulo de potencias para luz en curvas, que es la 8K5941329 que son dos a 102 euros cada una. Además de las luces H7 para la luz en curva que hay en las fotos de más arriba, pero esas serían unas bombillas led para que no se viesen amarillas.

 

 

 

No quisiera equivocarme, pero creo la referencia para Europa sería la C según lo que comentas.....left hand traffic only (LHT) hace referencia a la conducción por el lado izquierdo como por ejemplo en Inglaterra ó Australia, por lo que habra de ser RHT (tráfico por la derecha).....muchos desguaces están vendiendo faros con conducción a la izquierda de importaciones desde las islas (mas baratos en siniestros) y no te das cuenta hasta que te pegan el toque en la ITV ( a simple vista no se diferencian)

 

Acerca de los balastros, para el bi-xenon serán los mismos pero los direccionales llevan otra centralita extra (AFS). La BCM no estoy seguro si habrás de sustituirla al cambiar a direccionales, pero si el compañero Blus la tuvo que sustituir es posible que en el +8T tenga que ser también sustituida pues lleva una bombilla adicional y es posible la BCM del bi-xenon normal no interprete que lleva esta nueva bombilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/11/2017 a las 13:23, DaniCt dijo:

No, el coche lo he comprado en Alemania y es de enero del 2014.No sé si será un extra que se suele poner allí al igual que lante calefacción estacionaria que también lo lleva el mío por cierto.

la verdad que da bastante luz por la noche en los giros...

Un saludo 

¿La función cornering de las luces viene de serie con los faros LED en un Audi Sportback 8V o hay que activarlo con el OBDeleven o similar?

Editado por raulmolea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 14:06, ibi dijo:

No me da miedo meterme, ya desmonté medio coche para la cámara de marcha atrás y para el equipo de música. Lo nuevo sería desmontar el parachoques. jaajajaja. Lo único que tendría que posponer el ACC para más adelante, que era la próxima mod que quería hacerle al coche.

 

¿Cómo se llaman estos faros en inglés? Es para buscar en Kufatec si hay cableado. En Ebay es Kurvelicht, pero no sé cómo les llaman los de Kufatec.

 

Estoy mirando los faros en el Etka online y veo que en el facelift están los faros de condución izq y der.  Uno pone p. traf por la der (terminado en C) y en los otros p. traf por la izq (terminado en A). Sería el terminado en C, ¿no?.

 

Las centralitas ya las tengo localizadas en Etka. Las de xenon son las mismas, varían las del modulo de potencias para luz en curvas, que es la 8K5941329 que son dos a 102 euros cada una. Además de las luces H7 para la luz en curva que hay en las fotos de más arriba, pero esas serían unas bombillas led para que no se viesen amarillas.

 

¿Sabes si hay algún brico en A5CO?

 

Muchas gracias.

Si te decides ha hacer lo del ACC documentalo que es una de las cosas que me gustaría hacer pero me da canguelo. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.