Jump to content

Diferencias suspensión deportiva y suspensión pilotada?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Alguien que haya probado las dos puede indicar las diferencias entre una y otra y los modos de la pilotada?

 

He leído en EVO una crítica al comportamiento y dicen esto:

 

Requires active chassis to make the most of ride and handling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 55 minutos, Alfa159 dijo:

Hola.

 

Alguien que haya probado las dos puede indicar las diferencias entre una y otra y los modos de la pilotada?

 

He leído en EVO una crítica al comportamiento y dicen esto:

 

Requires active chassis to make the most of ride and handling

 

Hay que ya la estas mirando para pillarte el A5!!!! jajaja si es que al final caes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nacheteherr dijo:

 

Hay que ya la estas mirando para pillarte el A5!!!! jajaja si es que al final caes

 

Si vendo el mío por mi cuenta no.

 

Si no le vendo, siempre queda el A5 en la recámara.  He estado haciendo simulaciones con la deprecaciación a una operación a 3 años (considerando valores de A6 y A5 a finales de 2020) y es alucinante. Y en 3 años ir a por un Giulia Coupe (si sale). 

 

Espero venderlo, no pierdo la esperanza.

 

Siempre queda en la recámara el A5 (rojo y posiblemente Paquete Black)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la pilotada en mi S5 y cuando cambias de confort a dinamico te aseguro que se nota y se agradece.

 

Entiendo que cuando os referis a la pilotada, os referis a la suspension que es capaz de cambiar el dampening en tiempo real, ademas del ajuste general en el drive select.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JavierBCN dijo:

Yo llevo la pilotada en mi S5 y cuando cambias de confort a dinamico te aseguro que se nota y se agradece.

 

Entiendo que cuando os referis a la pilotada, os referis a la suspension que es capaz de cambiar el dampening en tiempo real, ademas del ajuste general en el drive select.

 

1saludo.

 

Si. Audi creo que la llama Damper Control y vale unos 1.100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.245 eurazos para ser exactos.

 

La suspension pilotada, el diferencial deportivo y la direccion dinamica, es un equipamiento altamente recomendable y que se nota y agradece.

 

Al realizar la configuracion tenia algunas dudas con ese equipamiento, pero despues de 9.000 Km de probarlo y disfrutarlo, ahora no tengo ninguna. En el S5, con la potencia que entrega su motor, deberian ser de serie.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JavierBCN dijo:

1.245 eurazos para ser exactos.

 

La suspension pilotada, el diferencial deportivo y la direccion dinamica, es un equipamiento altamente recomendable y que se nota y agradece.

 

Al realizar la configuracion tenia algunas dudas con ese equipamiento, pero despues de 9.000 Km de probarlo y disfrutarlo, ahora no tengo ninguna. En el S5, con la potencia que entrega su motor, deberian ser de serie.

 

1saludo.

 

 

Estoy de acuerdo, pero hay que ser muy bueno conduciendo para apreciar esas "delicatessen".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Alfa159 dijo:

 

 

Estoy de acuerdo, pero hay que ser muy bueno conduciendo para apreciar esas "delicatessen".

 

 

 

Cuando vas fuerte en carretera virada, no creo que haya que ser muy bueno para notarlo.

 

En cualquier caso, bueno o mal piloto, se noten o no esas sofisticaciones mecanicas, el coche de verdad que parece que vaya sobre railes cuando le das fuerte.

 

En algunas ocasiones he entrado colado en alguna curva, por fallo mio, hay, hay, golpe de volante y el coche sigue invariablemente la direccion que marcan las ruedas delanteras sin hacer ningun raro.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JavierBCN dijo:

1.245 eurazos para ser exactos.

 

La suspension pilotada, el diferencial deportivo y la direccion dinamica, es un equipamiento altamente recomendable y que se nota y agradece.

 

Al realizar la configuracion tenia algunas dudas con ese equipamiento, pero despues de 9.000 Km de probarlo y disfrutarlo, ahora no tengo ninguna. En el S5, con la potencia que entrega su motor, deberian ser de serie.

 

1saludo.

 

Es un dinero, tanto merece la pena?? Como dicen para los que no apreciamos las delicatesen??? El S5 ya va bien equipado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, nacheteherr dijo:

 

Es un dinero, tanto merece la pena?? Como dicen para los que no apreciamos las delicatesen??? El S5 ya va bien equipado...

 

Cierto, va bien equipado, pero cuando sueltas los 354 CV, no te quepa la menor duda que toda ayuda es buena, particularmente si no eres un conductor entrenado para correr en carreras, como es mi caso.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.