Jump to content

Alfombrilla protectora maletero avant opiniones


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, renato78 dijo:

Queda muy bien aunque el problema que la veo es el trozo de tejido que tiene, si fuera toda de plástico seria perfecta. En otro coche que tuve, la tenia de tejido y no se con que se mancho que no tuve narices de quitarlo, debió de ser unas gotas de lejía de la compra pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Sergiogh dijo:

Queda muy bien aunque el problema que la veo es el trozo de tejido que tiene, si fuera toda de plástico seria perfecta. En otro coche que tuve, la tenia de tejido y no se con que se mancho que no tuve narices de quitarlo, debió de ser unas gotas de lejía de la compra pero no estoy seguro.

no es tejido es una zona antideslizante y es de plástico, viene para hacer los agujeros si quieres para la red portaobjetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, renato78 dijo:

es cierto bonitas no son pero es para el maletero tampoco luce mucho

 

bueno para el maletero cierto ya que se abre poco, pero las alfombrillas si se ven mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ergitanito dijo:

Las que estáis comentando de carlux para el avant que tiene la parte antideslizante en el centro, se pueden comprar en ebay mucho mas baratas. Con gastos de envio unos 36 euros. Queda bien y ajusta bien. 

 

si lo tienes a tiro pon el link ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del maletero, no son exactamente las mismas para la versión berlina y para la versión avant, porque cambian las referencias.

 

Maletero Berlina: 8W5061180
Enlace de compra más económico que he encontrado por ebay:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8W-Limousine-Gepackraumschale-Kofferraumschale-Limousine-A4-8W/361775994241?hash=item543b879581:g:lPAAAOSwZJBYBhUS


Maletero Avant: 8W9061180

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8W-Avant-Gepackraumschale-Kofferraumschale-Audi-A4-8W-Avant/361773965876?hash=item543b68a234:g:xWsAAOSw8gVYBKmY

 

Las delanteras y las traseras sí que son las mismas, tanto para el modelo avant como para el modelo berlina.

Yo tengo puestas todas originales, tanto delanteras, traseras y maletero, y pienso que en diseño no hay nada igual de imitación. Para aclarar las dudas a los que habéis preguntado por las originales, deciros que encajan todas a la perfección. Y además, los surcos que llevan son súper eficaces para retener la suciedad y en el maletero función antideslizante de equipaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, renato78 dijo:

no es tejido es una zona antideslizante y es de plástico, viene para hacer los agujeros si quieres para la red portaobjetos

En ese caso es una buena opción de compra, la original también trae los agujeros pero en caso de hacerlos se perdería la capacidad de retener líquidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

En ese caso es una buena opción de compra, la original también trae los agujeros pero en caso de hacerlos se perdería la capacidad de retener líquidos.

lleva un poco relieve donde los agujeros pero claro a los líquidos se queda más repuesto yo los hice porque sino la función de la red la pierdes totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.