Jump to content

Me presento con mi A3 Sedan 1.5 150cv Gris nano "Serna91"


Serna91

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

me refiero de forma continuada, y sobre todo durante el rodaje, saludos 

Supuestamente en el rodaje no es bueno andar calmado y sin darle cera?  Es lo que no entiendo, creía eso y por eso llevaba el modo efiecient, no entiendo mucho sobre esto, por eso te lo pregunt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Serna91 dijo:

Supuestamente en el rodaje no es bueno andar calmado y sin darle cera?  Es lo que no entiendo, creía eso y por eso llevaba el modo efiecient, no entiendo mucho sobre esto, por eso te lo pregunt.

en el rodaje hay q llevar el motor en su zona cómoda, en los 1.5 tfsi es entre 1500 y 3500 rpm, es decir que en efficiency va a ir mas tirando a ahogado el motor y no interesa ni que vaya alto de vueltas ni tampoco bajo, yo creo que lo ideal seria variar, o ir solo en auto, no se si me he explicado bien jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serna91 dijo:

Supuestamente en el rodaje no es bueno andar calmado y sin darle cera?  Es lo que no entiendo, creía eso y por eso llevaba el modo efiecient, no entiendo mucho sobre esto, por eso te lo pregunt.

 

Ten en cuenta que puedes ir en confort o en auto e ir calmado y sin darle cera. Tampoco es bueno que el motor vaya dormido.... saludos

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2017 a las 11:24, Serna91 dijo:

Buenos días a todos,

 

me dieron el coche hace dos semanas y no le he podido presentar aun, ya tenia ganas después de los cinco meses de espera que he tenido para que me entreguen el coche..... viendo fotos de los compañeros se pone uno con los dientes largos.... bueno este es el coche:

 

A3 Sedan Sline 1.5 TFSI 150CV gris nano:

 

Esta es la equipación:

Paquete Sline ( interior exterior)

techo panorámico de cristal

paquete brillo negro

retrovisores calefactables y plegables, con antideslumbramiento

MMI

tech pack+ audi smatphone interface + llave confort + audi sound sistem

volante 3 radios achatado

paquete luces

respaldo posterior abatible

tapicería tela/cuero

 

 

respecto a la equipacion mis mayores dudas fueron el color y las llantas, el color según vi en el concesionario el gris nano me quedo claro que lo quería, y por aqui no he visto muchos con este color, era o ese o azul ara; y las llantas no me gustaba ninguna de las opciones que me daban así que deje las de serie que tampoco están mal y la verdad que me gustaron cuando las vis en el coche,  ahora tengo que buscar otras, las del RS6 son la mejor opción o la que mas me gusta, en color negro para estar a juego con el resto de los detalles del coche. 

 

mods hechas ya, spolier trasero y retrovisores de carbono. 

las ruedas son lo prox.

 

y ahí van unas fotos:

 

 

un saludo a todos!!!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

 

Enhorabuena por la adquisición,

me gusta mucho ese color, si señor, los detalles negros o en carbono le sientan de lujo.

Que lo disfrutes mucho Serna91,

 

un saludT. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os subo unas chuches que le he comprado al niño, tirando de Aliexpress algunas la a subido algún compañero antes , es más la cubeta del maletero compré la misma que davidfb creo recordar que era de el, la cubeta del maletero y el compartimento del reposabrazos central las veo realmente útiles.

IMG_20171118_142625.jpg

IMG_20171118_142619.jpg

IMG_20171117_091017.jpg

IMG_20171114_200615.jpg

IMG_20171104_171359.jpg

IMG_20171104_171414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serna91 dijo:

Pues os subo unas chuches que le he comprado al niño, tirando de Aliexpress algunas la a subido algún compañero antes , es más la cubeta del maletero compré la misma que davidfb creo recordar que era de el, la cubeta del maletero y el compartimento del reposabrazos central las veo realmente útiles.

IMG_20171118_142625.jpg

IMG_20171118_142619.jpg

IMG_20171117_091017.jpg

IMG_20171114_200615.jpg

IMG_20171104_171359.jpg

IMG_20171104_171414.jpg

lo de oa cubeta del maletero valdra solo para el sedan??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Torvic dijo:

Lo de las bisagras es un acirrto total..es el mismo que tengo yo..

Sabia que las había visto y no me acordaba a quien, a ti te sellan bien?a mi se me separan algo, o se inclinan, tampoco le doy más vueltas por que tengo miedo que ralle la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, tanercr7 dijo:

lo de oa cubeta del maletero valdra solo para el sedan??? 

Hay para todos los modelos. Es muy útil, pero la verdad esta no se adapta perfectamente al maletero.las esquinas de los asientos no cuadran y la entrada del maletero se queda un hueco.

Al compañero @DavidFB no sé si ha pasado igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Serna91 dijo:

Hay para todos los modelos. Es muy útil, pero la verdad esta no se adapta perfectamente al maletero.las esquinas de los asientos no cuadran y la entrada del maletero se queda un hueco.

Al compañero @DavidFB no sé si ha pasado igual. 

será dificil que quede perfecta, donde la compraste? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Rafa7 dijo:

Los tapones válvulas de los neumáticos me gustan , aunque son una golosina para los que se adueñan de lo ajeno. Ojala te duren!!!!!

Saludos

Ya.....eso espero. Jajajaja. Estos no les encontré con tornillo antirrobo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.