Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, David.com dijo:

Buenas noches gente, pues una cosa mas que borrar de la lista de cosas que hacerle al coche a ver que os parece como ha quedado!!!

 

B1F522A7-E78E-4317-9258-D0917D474248.jpeg

 

Espectacular por donde lo mires, de los motores más chulos que he visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, blus - a5 dijo:

Muy wapo David. ¿una vez montada como le notas? ¿que ha cambiado? un saludo

El sonido es mas gordo, le viene que ni pintado la verdad, le ha dado algo que le faltaba. Y en cuanto a potencia? Pues ahi no he notado nada, podria decir que algo mejor en bajos, respuesta mas rapida. Pero vamos que es muy ligera la ganancia. En la pagina oficial de eventuri dice que hasta 20cv de ganancia, la verdad que  no sabria decirte si es verdad o no, he notado algo si, que mejora su comportamiento? Tambien, pero tantos cv por una admision? Lo dudo. Teniendo en cuenta que las repros apenas dan esos 20cv pues no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien.

Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) 

5118265E-204A-400F-84F1-B184D8CB4BF6.jpeg

E5F73787-398E-42D2-AB95-0BE2259C4927.jpeg

C2FBE057-F220-4475-946B-3E8EFC63FDED.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, David.com dijo:

Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien.

Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) 

5118265E-204A-400F-84F1-B184D8CB4BF6.jpeg

E5F73787-398E-42D2-AB95-0BE2259C4927.jpeg

C2FBE057-F220-4475-946B-3E8EFC63FDED.jpeg

muy buen trabajo 

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Queda genial!!!!pero es fabricada en carbono o forrada en carbono??

 

SALUDOS

Son forradas, no tengo ni la capacidad ni la herramienta para hacerla solo de carbono. Ya hacerlas asi me cuesta repetir mas de alguna pieza jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/10/2022 a las 8:25, David.com dijo:

Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien.

Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) 

5118265E-204A-400F-84F1-B184D8CB4BF6.jpeg

E5F73787-398E-42D2-AB95-0BE2259C4927.jpeg

C2FBE057-F220-4475-946B-3E8EFC63FDED.jpeg

 

 

Madre mía, de escándalo David! voy a tener que empezar a encargarte piezas en fibra de carbono a lo loco! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/11/2022 a las 6:35, Speedfox dijo:

 

 

Madre mía, de escándalo David! voy a tener que empezar a encargarte piezas en fibra de carbono a lo loco! jaja

Ei migue que tal?, poco a poco va quedando menos cosas que hacer de carbono, como te dije en una conversacion por whats, quiero hacer unas pruebas en los tapones del agua y un par de piezas mas en el interior y ya quedara listo. De hecho actualizo la tapa del motor que ahora si quedo perfecta (en la anterior foto del motor se puede apreciar cosas a mejorar) en esta quedo perfecta 👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas noches gente, actualizo post para dar una mala noticia, ya no soy propietario de este rs4 😌. Por X razones y momentos de la vida he tenido que cambiar de concepto de coche, a si que me despido por aqui (aunque seguire leyéndoos) para en los proximos dias entrar al grupo de q7. Estuve apunto de elegir el sq7 pero finalmente me quede solo en q. 

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, David.com dijo:

Buenas noches gente, actualizo post para dar una mala noticia, ya no soy propietario de este rs4 😌. Por X razones y momentos de la vida he tenido que cambiar de concepto de coche, a si que me despido por aqui (aunque seguire leyéndoos) para en los proximos dias entrar al grupo de q7. Estuve apunto de elegir el sq7 pero finalmente me quede solo en q. 

 

Hay que ir adaptándose a cada momento de la vida y por lo menos lo has podido disfrutar, seguro que el Q7 te aportará otras muchas cosas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2023 a las 10:24, VIX dijo:

 

Hay que ir adaptándose a cada momento de la vida y por lo menos lo has podido disfrutar, seguro que el Q7 te aportará otras muchas cosas.


Saludos

Asi es! Lo he tenido 6 años y 100.000km. Creo que lo he disfrutado un buen momento, y quien sabe si en un futuro vuelvo a tener otro. 
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.