Jump to content

Instalar sensor de lluvia y luz en espejo con sensor de humedad


Jamonety

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, braiten dijo:

Buenas! Yo creo que el mio tiene ya los sensores. Como podria comprobarlo? Necesito saber si tengo que hacer el brico entero o es solo como el de este post. 

 

Saludos

Si es facelift tendrá sensor de humedad de serie, sino lo más seguro que no. Facelift=finales 2011 hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, braiten dijo:

Buenas! Yo creo que el mio tiene ya los sensores. Como podria comprobarlo? Necesito saber si tengo que hacer el brico entero o es solo como el de este post. 

 

Saludos

Como dice Scout hace falta saber que modelo es.

Y que espejo retrovisor tienes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de 2012 y si llevaba solo el de humedad, busque el mando de luces con función auto y el sensor de lluvia y luces, después de codificar todo funcionaba bien pero al pasar el scan me daba un fallo  en el clima aunque todo funcionaba bien, finalmente y tras leer mucho encontré de que había un sensor trimodo por llamarlo así que hace la función de luz lluvia y humedad, lo compre anca china, a ver si te busco las referencias del que tenia y del que compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando desmonte la primera vez el sensor pensaba que tenia el sensor de luz y lluvia instalado pero me di cuenta de que no, lleva uno idéntico exteriormente pero en la parte del centro no hay nada y en la parte de debajo que es cuadrada llevaba el sensor de humedad 8u0 955 559, despues compre uno y funcionaba todo pero me daba un fallo el clima con el Vagcom, y finalmente compre el la misma referencia pero creo recordar que acabada en "C" y quieres te lo confirmo mañana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 0:21, zdaza dijo:

cuando desmonte la primera vez el sensor pensaba que tenia el sensor de luz y lluvia instalado pero me di cuenta de que no, lleva uno idéntico exteriormente pero en la parte del centro no hay nada y en la parte de debajo que es cuadrada llevaba el sensor de humedad 8u0 955 559, despues compre uno y funcionaba todo pero me daba un fallo el clima con el Vagcom, y finalmente compre el la misma referencia pero creo recordar que acabada en "C" y quieres te lo confirmo mañana.

 

 

Si lo dices por mi zdaza no te preocupes ya lo monte.
tenia el hueco pero sin sensor y sin cableado.

 

Graciass

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2017 a las 7:55, Scout dijo:

Si es facelift tendrá sensor de humedad de serie, sino lo más seguro que no. Facelift=finales 2011 hacia delante.

Es modelo aleman del 2014 por lo que supongo que lo tiene. El que lo vendia ponia en la web que tenia los dos sensores ( el de lluvia y el de luces) pero no se si es asi. No soy muy manitas pero me gustaria ponérselos si es que no los tiene. Como podría comprobarlo sin meter mucho la mano por si acaso?

Editado por braiten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, retomo el tema a ver si me podéis ayudar.

Tengo un A5 sportback de 2012 facelift.

Quiero ponerle el leaving home, y el coche no tiene sensor de lluvia ya que al activarlo en vagcom me daba fallo.

Tampoco tiene el conmutador de luces auto.

He comprado un kit que trae sensor,conmutador y un cableado, pero no se si tendré que instalar el cableado o solo desconectar un sensor poner otro y cambiar el conmutador.

Gracias de antemano.

(Parece que se puede hacer, ya se me adelantó Scout jeje gracias.)

image.jpg

Editado por Berseker
Ya se la respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2022 a las 16:11, Berseker dijo:

Buenas tardes, retomo el tema a ver si me podéis ayudar.

Tengo un A5 sportback de 2012 facelift.

Quiero ponerle el leaving home, y el coche no tiene sensor de lluvia ya que al activarlo en vagcom me daba fallo.

Tampoco tiene el conmutador de luces auto.

He comprado un kit que trae sensor,conmutador y un cableado, pero no se si tendré que instalar el cableado o solo desconectar un sensor poner otro y cambiar el conmutador.

Gracias de antemano.

(Parece que se puede hacer, ya se me adelantó Scout jeje gracias.)

image.jpg

Hola!! La maneta simplemente es sustituir una por otra, lleva 2 patillas y una clema. Se saca bien tirando hacia fuera o quitando la tapa de fusibles y haciendo un poco de palanca.

El sensor el tema que tiene es que va pegado, ten cuidado con eso porque sino son otros 30€ del adhesivo en Audi... Lleva una clema y hay que sacar el retrovisor para trabajar bien.

Después codificar y listo.

Por cierto, qué referencia compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Scout dijo:

Hola!! La maneta simplemente es sustituir una por otra, lleva 2 patillas y una clema. Se saca bien tirando hacia fuera o quitando la tapa de fusibles y haciendo un poco de palanca.

El sensor el tema que tiene es que va pegado, ten cuidado con eso porque sino son otros 30€ del adhesivo en Audi... Lleva una clema y hay que sacar el retrovisor para trabajar bien.

Después codificar y listo.

Por cierto, qué referencia compraste?

Gracias Scout! Ya conseguí montarlo .

Pues la verdad es que no se, por que lo monté y no le eché foto, pero es este anuncio.

€ 29,84  40%de DESCUENTO | RWSYPL-interruptor multifunción para faros de coche, Kit de Sensor de lluvia para Q5, A5, S5, A4, S4 Avant B8, 8K0, 941, 531, AS 81D955547
https://a.aliexpress.com/_mNqQJJU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2022 a las 0:57, Berseker dijo:

Gracias Scout! Ya conseguí montarlo .

Pues la verdad es que no se, por que lo monté y no le eché foto, pero es este anuncio.

€ 29,84  40%de DESCUENTO | RWSYPL-interruptor multifunción para faros de coche, Kit de Sensor de lluvia para Q5, A5, S5, A4, S4 Avant B8, 8K0, 941, 531, AS 81D955547
https://a.aliexpress.com/_mNqQJJU

Codificaste? Te da algún error al escanear el módulo 8 o el 9? En esos módulos te dice la referencia del sensor que has puesto, al reconocerlo.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/7/2022 a las 9:41, Scout dijo:

Codificaste? Te da algún error al escanear el módulo 8 o el 9? En esos módulos te dice la referencia del sensor que has puesto, al reconocerlo.

Ya nos contarás.

Sí, ya funciona todo. Hace tiempo que lo puse y no recuerdo si da error en el odb, pero en el cuadro nada, todo bien.

Lo que quiero ahora es ponerle solo luces delanteras diurnas( sin el xenon) con el Coming/leaving home, con el Carista no se puede, pero con el odb eleven creo que se puede hacer.

Editado por Berseker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.