Jump to content

Llamadita para pasar por taller


Publicaciones recomendadas


Muy chulo Witaker82, yo tengo justamente las mismas con el acabado Sport y me encantan! En cuanto a la actualización de SW, yo tengo el A5 Sportback 252cv Hybrid y por ahora no me han mandado nada. Si que es cierto que lo tengo desde el 27 de octubre, si me dicen algo te aviso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rayben1982 dijo:

Muy chulo Witaker82, yo tengo justamente las mismas con el acabado Sport y me encantan! En cuanto a la actualización de SW, yo tengo el A5 Sportback 252cv Hybrid y por ahora no me han mandado nada. Si que es cierto que lo tengo desde el 27 de octubre, si me dicen algo te aviso.

 

Saludos

Hoy me lo han realizado y es un ratito para actualizar el tema ese. Seguramente te avisen porque me han comentado que es para todos los motores hybrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Witaker82 dijo:

Hoy me lo han realizado y es un ratito para actualizar el tema ese. Seguramente te avisen porque me han comentado que es para todos los motores hybrid??

Perfecto, estaré atento por si las moscas! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Witaker82 dijo:

No lo se. En la documentacion del vehiculo viene como hibrido. Supongo que al llevar la bateria y este sistema lo consideran asi. 

Es más, imagino que a ti también pero me dieron en la DGT la Tarjeta ECO por ese "Semi híbrido" que tiene y ahora me bonifican un 50% el impuesto de circulación y además se puede entrar en Madrid con restricciones sin problemas. A mi también me parece absurdo, pero a caballo regalado no le voy a poner pegas jaja??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rayben1982 dijo:

Es más, imagino que a ti también pero me dieron en la DGT la Tarjeta ECO por ese "Semi híbrido" que tiene y ahora me bonifican un 50% el impuesto de circulación y además se puede entrar en Madrid con restricciones sin problemas. A mi también me parece absurdo, pero a caballo regalado no le voy a poner pegas jaja??

 

Por supuesto.

 

Usan Hybrid también para limpiar la imagen del Dieselgate, marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rayben1982 dijo:

Es más, imagino que a ti también pero me dieron en la DGT la Tarjeta ECO por ese "Semi híbrido" que tiene y ahora me bonifican un 50% el impuesto de circulación y además se puede entrar en Madrid con restricciones sin problemas. A mi también me parece absurdo, pero a caballo regalado no le voy a poner pegas jaja??

c***! Y donde tengo que ir para solicitar esa tarjeta porque no he realizado nada de eso y creo que he pagado el impuesto ya. Esta semana me informare bien en el ayuntamiento y si tengo que pasar por trafico pasare por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Witaker82 dijo:

c***! Y donde tengo que ir para solicitar esa tarjeta porque no he realizado nada de eso y creo que he pagado el impuesto ya. Esta semana me informare bien en el ayuntamiento y si tengo que pasar por trafico pasare por alli

A mi me la dieron en el Conce junto al Permiso de circulación. Si no la tienes todavía entonces te llegará por correo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.