Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, daiagou dijo:

Buenas, gracias por la respuesta. He probado ahí también, pero no funciona. Tampoco tiene el símbolo de la llave. 

Y si, las pilas habrá que tener de reserva unas cuantas. Lo que no entiendo es que no me avise.

Buenas... pues vaya tela, y en el reposabrazos en la parte delantera del mismo, me refiero en el hueco no tienes el simbolo de la llave??? yo al menos ahi lo tengo.

saludos y ya nos contaras.

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 27/5/2025 a las 8:09, valderaduey dijo:

Buenas... pues vaya tela, y en el reposabrazos en la parte delantera del mismo, me refiero en el hueco no tienes el simbolo de la llave??? yo al menos ahi lo tengo.

saludos y ya nos contaras.

Te refieres en el hueco pequeño que hay al lado de la palanca? No he visto el símbolo por ningún lado. 

El miércoles llevo el coche al concesionario a ver que me dicen.... Os contaré

Publicado

Bueno, pues ya está solucionado el tema. No ha quedado otra que ir a concesionario. Se había misteriosamente desconfigurado la llave.

Nada de la pila, nunca sabremos que ha pasado.

Por otro lado, ya he encontrado donde tengo el lugar donde poner la llave sin pila para que arranque. debajo del reposabrazos central en la parte trasera, bajo la tomaC. Ahi está. Adjunto foto.

2025-06-04 11_48_50-Sin título - Paint.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.