Jump to content

Pila del mando llave puerta agotada


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha saltado el aviso. El coche tiene 1 año y 4 meses y 15.300 kms pero por lo que estoy leyendo entiendo que es normal.

 

Desde que salta hasta que deja de funcionar, ¿sabéis cuánto tiempo puede aguantar?

 

Es increíble que dure tan poco tiempo. En casa tenemos un Citroen C5 de casi 16 años y 172.000 kms y todavía lleva la pila de serie 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, TheLIZAMA dijo:

Hoy me ha saltado el aviso. El coche tiene 1 año y 4 meses y 15.300 kms pero por lo que estoy leyendo entiendo que es normal.

 

Desde que salta hasta que deja de funcionar, ¿sabéis cuánto tiempo puede aguantar?

 

Es increíble que dure tan poco tiempo. En casa tenemos un Citroen C5 de casi 16 años y 172.000 kms y todavía lleva la pila de serie 😕

Este tipo de llaves consumen mucho mas,  date cuenta que es un transponder,  que está constantemente comunicando con el coche,  supongo que  el c5 es una llave normal  que solo funciona cuando pulsas para abrir y cerrar las puertas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/7/2018 a las 21:30, TheLIZAMA dijo:

Hoy me ha saltado el aviso. El coche tiene 1 año y 4 meses y 15.300 kms pero por lo que estoy leyendo entiendo que es normal.

 

Desde que salta hasta que deja de funcionar, ¿sabéis cuánto tiempo puede aguantar?

 

Es increíble que dure tan poco tiempo. En casa tenemos un Citroen C5 de casi 16 años y 172.000 kms y todavía lleva la pila de serie 😕

Los de Audi son unos exagerados.

Me salió el aviso al año y por pura curiosidad no la cambié (quité el aviso por OBD y me guarde una pila nueva por si acaso), ha pasado otro año y sigue funcionando perfectamente. Creo que el motivo de que avisen tan pronto está en el calculo de distancia para ciertas funciones (bajar/subir cristales con piscina larga, leaving/coming home, detección de llave dentro del vehículo, etc.) si la batería está baja la intensidad de la señal hará parecer al vehículo que estamos más lejos. Lo digo porque he notado que la distancia a la que me permite bajar todas las ventanillas es mucho menor. Si quito la limitación de distancia por OBD funciona como antes.

 

Son mis impresiones. Como digo era pura curiosidad. De hecho, seguiré hasta ver cuándo deja de funcionar algo.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PatoAparato dijo:

Los de Audi son unos exagerados.

Me salió el aviso al año y por pura curiosidad no la cambié (quité el aviso por OBD y me guarde una pila nueva por si acaso), ha pasado otro año y sigue funcionando perfectamente. Creo que el motivo de que avisen tan pronto está en el calculo de distancia para ciertas funciones (bajar/subir cristales con piscina larga, leaving/coming home, detección de llave dentro del vehículo, etc.) si la batería está baja la intensidad de la señal hará parecer al vehículo que estamos más lejos. Lo digo porque he notado que la distancia a la que me permite bajar todas las ventanillas es mucho menor. Si quito la limitación de distancia por OBD funciona como antes.

 

Son mis impresiones. Como digo era pura curiosidad. De hecho, seguiré hasta ver cuándo deja de funcionar algo.

 

Pato

Creo que tienes razón. Han pasado 2 semanas y no me ha vuelto a saltar el aviso. De momento tengo guardada la pila en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

el viernes de dió el aviso a mi.... dos años justos ha durado la pila del mando.  Ya esta cambiada me molestaba el pitido y el mensaje en el cuado cada vez que entraba en el coche,  por 75 centimos asunto arreglado.🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hombre Ruben, pedazo reflote y para preguntar algo, que raro... pues nada supongo que tendras un Audi A4 B9, ya que no sabemos ni de que coche hablas, pero bueno nada nuevo en el horizonte,  yo creo que tu respuesta esta en el concesionario, ahi te podran confifgurar o codificar la llave de mil amores, seguro que te lo haran sin problema alguno salvo un desembolso por tu parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada @Ruben1313, ya te ha contestado @valderaduey: Lo mejor es que te pases por el concesionario que por un módico precio te lo harán y no hace falta ni que colabores, ni que sepan nada de tí. Si te interesa hacerlo sin pagar un duro, al menos en esta comunidad, se empieza por una presentación y luego ya veremos quién se anima porque me temo que tras solventarte el problema gratuitamente vas a desaparecer hasta que te falle algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.