valderaduey Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 9 horas, daiagou dijo: Buenas, gracias por la respuesta. He probado ahí también, pero no funciona. Tampoco tiene el símbolo de la llave. Y si, las pilas habrá que tener de reserva unas cuantas. Lo que no entiendo es que no me avise. Buenas... pues vaya tela, y en el reposabrazos en la parte delantera del mismo, me refiero en el hueco no tienes el simbolo de la llave??? yo al menos ahi lo tengo. saludos y ya nos contaras. Responder
daiagou Publicado 2 Junio Denunciar Publicado 2 Junio En 27/5/2025 a las 8:09, valderaduey dijo: Buenas... pues vaya tela, y en el reposabrazos en la parte delantera del mismo, me refiero en el hueco no tienes el simbolo de la llave??? yo al menos ahi lo tengo. saludos y ya nos contaras. Te refieres en el hueco pequeño que hay al lado de la palanca? No he visto el símbolo por ningún lado. El miércoles llevo el coche al concesionario a ver que me dicen.... Os contaré Responder
daiagou Publicado 4 Junio Denunciar Publicado 4 Junio Bueno, pues ya está solucionado el tema. No ha quedado otra que ir a concesionario. Se había misteriosamente desconfigurado la llave. Nada de la pila, nunca sabremos que ha pasado. Por otro lado, ya he encontrado donde tengo el lugar donde poner la llave sin pila para que arranque. debajo del reposabrazos central en la parte trasera, bajo la tomaC. Ahi está. Adjunto foto. Responder
jrramallo Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas (editado) Pues a mi, ni asi me arranca, acabo de escribir en otro hilo comentando lo que me ha pasado. con la pila cambiada hace una semana, la he vuelto a cambiar y de ninguna manera me ha funcionado. De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la llave principal, la que llevo usando durante 7 años... lo curioso, es que llego al super, hago la compra y cuando voy a meter las cosas al maletero, pulsando el botón del mando me abre el maletero, meto la compra, cierro el maletero y pummm. No hace nada mas me he quedado flipando cuando veo que no he podido abrir la puerta del piloto. saco la llave física del mando abro la puerta y es lo único que puedo hacer, desde dentro abro la puerta del copiloto y aunque meta la llave físicamente en la puerta del piloto la del copiloto siempre esta desbloqueada además el maletero no abre bajo ningún concepto. la pila la cambie la semana pasada pero tenia otra nueva a estrenar, la vuelvo a cambiar veo que el piloto rojo del mando se enciende y pasa lo mismo, sigue sin funcionar pongo la llave en el hueco del reposabrazos donde esta el icono de la llave de forma inalámbrica y tampoco, de de una manera ni de otra, quitando la funda de plástico y la llave sin funda, con pila sin pilas, con la llave física metida sin la llave física metida.. vamos de todas las maneras posibles. El la pantalla del coche solo me sale esta imagen. como es posible que haya pasado esto? la tengo que volver a codificar? sabeis como se hace? estoy obligado a pasar por la audi? es muy raro, hasta mire por ahi si tenían inhibidores de frecuencia.. jaja en fin.. tuve que ir a casa a por la segunda llave y perfecto. se que estas llaves valen un dineral, ojala y no la tenga que tirar y tenga arreglo Editado hace 12 horas por jrramallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.