Jump to content

Audi A5 TFSI de Audi Selection Plus del 2009 ¿Me la juego?


Javilico88

Publicaciones recomendadas

Buenas foro!

 

He leído muchísimo últimamente en esta comunidad, y es que por cosas de la vida necesito un coche para hacer viajes, grande, comodo y que sea gasolina.

 

Me encanta el A5 (Berlina) TFSI y con el paquete interior y exterior S-LINE. 

 

El tema es que he encontrado uno que voy a ir a ver mañana con estas caracteristicas en Audio Selection Plus, pero lo único que me da miedo es tooodo lo que he leído sobre este motor y los consumos de aceite. ¿Se supone que si venden este coche estará este error subsanado o estará libre de este problema?

 

El coche tiene 132.000 KM, 1 año de garantía Audi Selection Plus, del año 2009 y es el TFSI de 180Cv.

 

¿Me podéis echar una mano?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema consumo decaceite es recurrente.

 

Yo creo que si te encaja, es cuestion de exigir que figure por escrito en el contrato el consumo máximo admisible. Por ejemplo, algo aceptable seria Max 1 litro cada 7.000kms

Y no ese disparate de 1 litro cada mil kms que la marca da por "normal". Eso es indecente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

El tema consumo decaceite es recurrente.

 

Yo creo que si te encaja, es cuestion de exigir que figure por escrito en el contrato el consumo máximo admisible. Por ejemplo, algo aceptable seria Max 1 litro cada 7.000kms

Y no ese disparate de 1 litro cada mil kms que la marca da por "normal". Eso es indecente.

 

Eso es! Estoy con tineo. Ke te pongan por escrito ke si surge ese problema se harán cargo de la reparacion. El motor critico por el consumo de aceite es el 2.0. Cual es ese? El 1.8? Porke si tiene 180cv.... el 2.0 salió con 211 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Creo que lo voy a dejar pasar, a demas he leido un poco sobre los coches que ofrecen en Audi "Premium plus" y es raro que no vengan de haber sido coches alquilados, conducidos por mucha gente diferente. La verdad es que creo que es mejor esperar, e incluso mirar uno de despues del ReStyling de 2013 que por lo que leo estan ya libres de ese problema del aceite. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javilico88 dijo:

Hola chicos,

 

Creo que lo voy a dejar pasar, a demas he leido un poco sobre los coches que ofrecen en Audi "Premium plus" y es raro que no vengan de haber sido coches alquilados, conducidos por mucha gente diferente. La verdad es que creo que es mejor esperar, e incluso mirar uno de despues del ReStyling de 2013 que por lo que leo estan ya libres de ese problema del aceite. ¿Qué opinais?

No es facil comprar un coche de segunda mano.... nunca sabes ke te puedes encontrar. A mi personalmente me gusta mas el restyling, incluso mas ke el nuevo 2017. Con el restyling hay problemas ke estan solucionados e incluso de equipamiento de serie trae mas cosas incluidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace un mes el mío en audi selección plus, era un renting de un hombre que tenía una empresa, supongo que conducirlo lo conduciría sólo el o poco más, así que. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Toper Harly dijo:

No es facil comprar un coche de segunda mano.... nunca sabes ke te puedes encontrar. A mi personalmente me gusta mas el restyling, incluso mas ke el nuevo 2017. Con el restyling hay problemas ke estan solucionados e incluso de equipamiento de serie trae mas cosas incluidas.

Saludos.

 

Hola! Que problemas estan saliendo del restyling? Del tfsi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.