Jump to content

Como salir del coche, sin que pare motor


Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡, en estos primeros días de uso de mi A6, hay algún detalle, que me gustaría resolver. Perdonad mi ignorancia, pero no me gusta, que al abrir la puerta, se pare el motor, ya, que a veces al llegar de un buen rato de carretera, o viaje me gusta dejar el coche al ralentí un par minuto mientras cojo la chaqueta y tal, y de esta manera me obliga a quedarme dentro del coche. He probado desconectando el start  /stop , pero nada,,,,,,,sabéis si esto se puede configurar????.

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

En el mío, puedo salir del coche sin que se pare el motor, y no he hecho nada con el vagcom. Simplemente selecciono P, se frena automáticamente, desconecto el start/stop y abro la puerta.

Si buscas por el foro encontrarás que en su día ya se habló del tema. Puede ser que sea por ser un restyling.

 

Edito: Haciendo una búsqueda en el foro: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/369340-desconexión-del-motor-puerta-abierta/?tab=comments#comment-4845395


Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

En el mío, puedo salir del coche sin que se pare el motor, y no he hecho nada con el vagcom. Simplemente selecciono P, se frena automáticamente, desconecto el start/stop y abro la puerta.

Si buscas por el foro encontrarás que en su día ya se habló del tema.

 

Así es como dice el compañero @TTquattro, ya hay en le Subforo temas de esto, tan sencillo como ponerse a buscar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.